Colección de Arjono

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Colección de Arjono

Mensaje por Arjono »

Buenas, os presento mi rincón en casa dedicada a mi pasión gamer.
Recreativa pedida a Factory Arcade, con conector Jamma y pantalla hantarex 25".
Actualmente la uso con una MVS con salida stereo, una base Atomiswave, una base Neo Geo 64 Fighting y una Pandoras Box 4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Televisor Bang and Olufsen mx7000 para ver y oír de forma espectacular. Me ayudó a configurarla Javitomb35, un maquina [emoji106].
Neo Geo AES de batalla serial 114xxx con mod RGB hecha por mí y Unibios 3.2.
Neo Geo CDZ comprada hace poco.

Espero encontrar una AES mint Rental o Gold para exponer en cámara del tiempo [emoji2].

Os muestro mi colección AES.Solo ediciones Jap, me encantan las portadas y además son económicas. El único punto en contra son las instrucciones que no me entero de nada [emoji16].Los últimos 4 títulos (Blazing y Metal Slug 1,X y 3) son conversiones. Así puedo disfrutarlos sin soltar tanta pasta [emoji12].
Imagen
Imagen

A continuación mi colección Neo Geo Pocket, la mayoría PAL- ES
Imagen
Imagen

Colección SNK para play2
Imagen

Colección Neo Geo 64, que por muchos detractores que tenga a mi me encanta. También Jap.
Imagen
Imagen
Imagen

Neo Geo MVS y Atomiswave
Imagen
Imagen

Y colección Atomiswave con cajas de cintas VHS y portadas escaneadas sacadas de internet
Imagen
Imagen

También colecciono sistemas:
Megadrive, Mega CD, 32x, Atari Jaguar,3DO, Pc Engine, Dreamcast, Virtual Boy, Game Boy y alguna cosa por aquí y por allá..
Me he tenido que deshacer de mucho material para tener títulos de AES, pero más adelante podré mostrar más fotos de lo demás.
Un saludo!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Arjono el Dom, 14 Ago 2016, 01:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Manusnk »

Joooooder me encanta!!!

Espectacular, todo ordenado y no se ve nada recargado. Así da gusto jugar.
Muy buena idea los estuches para Atomiswave, queda genial.

Te felicito, un 10 [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Game Boy

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Colección de Arjono

Mensaje por raulneogeo »

Impresionante coleccion, me encanta. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No me negareis que la caja del joystick "OLD style" de ps2 es preciosa!!!!! :wub: :wub:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Colección de Arjono

Mensaje por maikisan »

Que puta pasada arjono. Ordenado y con mucho espacio.
Tengo una pregunta: qué tuviste que configurar en la tele B&O? Yo me he comprado una modelo Beocenter 1 y me has dejado preocupado. Todavía no he ido a por ella, me la tiene guardada un colega y tardaré aún unos meses en ir a recogerla.
Tiene alguna complicación que yo desconozca? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Arjono »

maikisan escribió:Que puta pasada arjono. Ordenado y con mucho espacio.
Tengo una pregunta: qué tuviste que configurar en la tele B&O? Yo me he comprado una modelo Beocenter 1 y me has dejado preocupado. Todavía no he ido a por ella, me la tiene guardada un colega y tardaré aún unos meses en ir a recogerla.
Tiene alguna complicación que yo desconozca? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Maikisan :thumbup:
Respecto al televisor, como muchas teles de tubo, tuve que ajustarle los parámetros y retocarla por que al meterle la señal RGB salía la imagen desplazada al lado y me daba efecto barril ( ancho en el centro y estrecho y en los laterales)
Asegúrate de que te venga con el mando a distancia original para que no tengas problemas al entrar en configuraciones mediante un código a pulsar en el teclado.
El caso es que no quedaba del todo satisfecho probando combinaciones, así que le pregunte a Javitomb35(que me la compre por recomendación suya en el foro :thumbsup: ) y me pasó los datos como el la tenía. Esos datos varía según modelo y pulgadas.
Ahora se ve perfecto.
Quizás no necesites ajustarle nada una vez lo compruebes, si no tendrás que mirar las instrucciones, buscar por internet, preguntar... Esperemos que no!

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Colección de Arjono

Mensaje por maikisan »

Gracias Arjono por la explicación. En cuanto le eche el guante lo probaré y espero que no sea muy complicado.
La verdad es que sólo he leído cosas buenas de esta marca. No creo que se pueda encontrar nada mejor a nivel doméstico.
El modelo que tienes es excelente. La mía tiene un mando que parece más un consolador que otra cosa, supongo que se podrá acceder a los menús en pantalla de alguna manera.
Que disfrutes de esa inmaculada colección. Si necesito algo de ayuda os preguntaré...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: Colección de Arjono

Mensaje por maikisan »

Imagenadjunto foto de la tele, a ver si no es complicado su configuración...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Arjono »

maikisan escribió:Imagenadjunto foto de la tele, a ver si no es complicado su configuración...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chulisima la tele, no dudes en pillártela.Cuando compruebes la imagen ya se verá si habrá que tocar algo.

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: Colección de Arjono

Mensaje por maikisan »

Ya está pillada hace tiempo. Como vivo fuera tengo que esperarme un tiempo antes de ir a por ella. Que ganas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 23:10

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Chocolate »

Felicidades por tremenda colección :clap:

Tienes horas de ocio aseguradas. Títulos de enorme calidad y además todo muy bien ordenado, nada recargado y todo listo para jugar enseguida pudiendo escoger el juego echando un vistazo a la estantería.

Así da gusto jugar y coleccionar.

Enhorabuena de nuevo.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Colección de Arjono

Mensaje por RYO »

Madre mía que pedazo de Rincón del vicio compi enhorabuena por semejante colección, esa estantería de AES es sencillamente impresionante... :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Arjono »

Gracias a todos por permitirme compartir mi tremenda afición con ustedes. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Colección de Arjono

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Preciosa reunión de joyas, Arjono.

Me gusta mucho tu recreativa.

El conjunto es muy ordenado y se ve estupendo.

Que lo disfrutes mucho crack!

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Hieroneus »

Pedazo de colección, vaya guapada ese tele, ando buscando uno también de élite, mientras tanto tiro con una trinitron de 25.
De las Bang me llama la atención que la mayoría son finas y de 50 Hz, las Sony cuando son finas suelen ser ya de 100 y esas para ps2 brutal pero para la Aes son un rollo y no van las pistolas.

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Arjono »

Hieroneus escribió:Pedazo de colección, vaya guapada ese tele, ando buscando uno también de élite, mientras tanto tiro con una trinitron de 25.
De las Bang me llama la atención que la mayoría son finas y de 50 Hz, las Sony cuando son finas suelen ser ya de 100 y esas para ps2 brutal pero para la Aes son un rollo y no van las pistolas.
Tengo una Trinitron de 29" y aunque la imagen y el sonido está muy bien, le noto demasiado scaline con la señal RGB de la AES a mi parecer. Las espadas del Samurai Spirits parecen de sierra.
Es cuestión de gustos, pero en mi caso prefiero que no estén tan separadas las líneas y el modelo MX7000, siendo la pantalla igual de grande, no las noto con tanta separación y en general una calidad de imagen y sonido de la hostia [emoji16].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Manusnk »

Pues si no te gusta, yo te libero de ella gustosamente [emoji16]

Enviado desde mi Game Boy

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Colección de Arjono

Mensaje por Arjono »

Aunque se de alguien que te lo agradecería por liberar espacio en la casa, mi idea es tenerla de respuesto para cuando se me rompa la que tengo puesta [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Hieroneus »

Arjono escribió:
Hieroneus escribió:Pedazo de colección, vaya guapada ese tele, ando buscando uno también de élite, mientras tanto tiro con una trinitron de 25.
De las Bang me llama la atención que la mayoría son finas y de 50 Hz, las Sony cuando son finas suelen ser ya de 100 y esas para ps2 brutal pero para la Aes son un rollo y no van las pistolas.
Tengo una Trinitron de 29" y aunque la imagen y el sonido está muy bien, le noto demasiado scaline con la señal RGB de la AES a mi parecer. Las espadas del Samurai Spirits parecen de sierra.
Es cuestión de gustos, pero en mi caso prefiero que no estén tan separadas las líneas y el modelo MX7000, siendo la pantalla igual de grande, no las noto con tanta separación y en general una calidad de imagen y sonido de la hostia [emoji16].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es fácil encontrar una Bang, una Loewe o un monitor profesional, ojalá pudiese encontrar uno y guardar el Trini en la reserva, aunque ese defecto que me comentas puede ser de esa tele en concreto, Sony trinitron tiene montones de modelos muy diferentes.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Colección de Arjono

Mensaje por AALLEEXX »

Genial habitación del vicio, así da gusto.

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: Colección de Arjono

Mensaje por Jabitomb35 »

Madre mia qué cantidad de material [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
La estantería de aes ya mismo toca ampliarla[emoji23]
Me gusta como te han quedado los de atomis,y el hokuto no ken es impresionante.
Enhorabuena y deseando ver el material de sega[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder