Homenaje a la saga Fatal Fury

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Badwhite »

Pedazo monográfico !
Entran ganas de echarse unas partidas tras leerlo todo. Gracias por el curro.
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por mjbailon »

Muchas felicidades Llorens, pedazo de artículo que te sacaste de la chistera hace ya 3 años (no puedo parar de leerlo y releerlo). Fatal Fury es y será uno de los preferidos de Neo Geo, por sus gráficos coloridos, jugabilidad y el look de sus personajes (en especial Terry Bogard - quien no quiere tener en su armario una gorra roja con el logo del juego...), sus innovaciones (2 jugadores simultáneos, cambios de plano, etc).

Fatal Fury 1 es uno de mis favoritos, de hecho está en el puesto 2 de mi top-5, justo después de Art Of Fighting, y es que es imposible olvidarme de esos primero títulos de la edad dorada de los videojuegos, a los que tendré especial cariño por los siglos de los siglos.

Saludos.
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 23:59

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por oskarzer0 »

Fantástico homenaje, me ha encantado. Da gusto leer estos post con tanta calidad y trabajo por detrás.

En los salones recreativos de mi ciudad nunca tuvieron éxito los Fatal Fury. La primera parte tuvo como oponente al Street Fighter 2, por lo que todas las monedas iban hacia el fenómeno de masas; de echo trajeron otro Street Fighter II a la sala por las colas que se formaban. El siguiente Fatal Fury que ví fué el Special que lo trajeron junto al KOF 95, y claro, tampoco tuvo nada que hacer frente a este juegazo.
Realmente, donde más he disfrutado con Fatal Fury ha sido a con segunda parte en mi Megadrive, anda que no le eché horas, me encantaba, y más aún jugando a dobles :wub: La verdad es que, junto al Samurai Shodown, fueron unas conversiones estupendas y muy jugables para los 16bits de Sega. Takara hizo un gran trabajo con la conversión del FF2 y Saurus y SNK con la conversión del Samurai Shodown para Megadrive.

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Xosinho »

Me encantaría jugar a la última entrega de esta saga. Debe ser increíble por lo q contais

zarvita
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Jun 2018, 15:29

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por zarvita »

Es un post brutal. Me ha encantado y me ayuda mucho a ver qué juegos hay de Fatal fury. En su día solo jugué al primero

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Blackhawks88 »

Eureka, una de las sagas de lucha mas importantes sin lugar a dudas, desde ese primer King of Fighters hasta el futurista King of Fighters Maximun Mayhem. Cabe mencionar que mis personajes favoritos son los más desquiciados de la saga: Yamazaki y Freeman.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Responder