Fotos game room

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Responder
djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Fotos game room

Mensaje por djalminha_69 »

Hola buenas,quería enseñaros mi colección,soy fan de neo geo, tengo tanto aes como mvs,también pocket y neo geo x asi como la cd, pero me gusta coleccionar todos los sistemas o la mayoría de ellos,soy muy fan de Nintendo y marvel, y aunque pueda sorprender no soy gamer, de vez en cuando me echo algunas partidas pero excepto el tetris al que juego a diario y del que estoy intentando registrar mi record como quinto mejor jugador en puntos del planeta en twin galaxies, a lo demas no suelo jugar aunque últimamente con switch estoy dándole un poco, por cierto consola brutal y todo un descubrimiento para mi. Bueno ahi os paso unas fotos que espero que os gusten.Soy un desastre con estos temas, por lo tanto pueden estar desordenadas, sorry. Muchas gracias por mirar. Imagen

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: Fotos game room

Mensaje por djalminha_69 »

djalminha_69 escribió:Hola buenas,quería enseñaros mi colección,soy fan de neo geo, tengo tanto aes como mvs,también pocket y neo geo x asi como la cd, pero me gusta coleccionar todos los sistemas o la mayoría de ellos,soy muy fan de Nintendo y marvel, y aunque pueda sorprender no soy gamer, de vez en cuando me echo algunas partidas pero excepto el tetris al que juego a diario y del que estoy intentando registrar mi record como quinto mejor jugador en puntos del planeta en twin galaxies, a lo demas no suelo jugar aunque últimamente con switch estoy dándole un poco, por cierto consola brutal y todo un descubrimiento para mi. Bueno ahi os paso unas fotos que espero que os gusten.Soy un desastre con estos temas, por lo tanto pueden estar desordenadas, sorry. Muchas gracias por mirar. Imagen

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: Fotos game room

Mensaje por djalminha_69 »

Como no lo he hecho bien a la primera voy agregando las que me faltanImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

mayne907
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 10:15

Re: Fotos game room

Mensaje por mayne907 »

Madre mia! Gran Game room y colección! Felicidades compañero! :bash:
Fanáticamente jugador de videojuegos :starwars:

Responder