¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
nabuo
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 13:59

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por nabuo »

al waku waku 7 en dificil no veas k palizas ma metio el ultimo la bola negra que se llama fernando HORRIBLEEEE :mat:
el Viewpoint como para pasarselo sin continuar telaaaaaa :angry: y el striker 1945 plus guapisimooooo y facil.claro gastando credits :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

nabuo escribió:al waku waku 7 en dificil no veas k palizas ma metio el ultimo la bola negra que se llama fernando HORRIBLEEEE :mat:
el Viewpoint como para pasarselo sin continuar telaaaaaa :lol: y el striker 1945 plus guapisimooooo y facil.claro gastando credits :lol:

jajajaja si contáramos cada credit gastado como "5 duros" en juegos Neo Geo, más de uno podría haberse comprado ya el Metal Slug AES.... :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :redface: :redface: :redface: :redface:

Buenísimos juegos nabuo, el Waku Waku tiene un encanto especial, aunque como dices, el boss tiene más peligro que una piraña en un bidet, ya te digo.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

Yo estoy jugando al Viewpoint y es que es intratable, por una parte te pica para mejorar y por otra te frustra, no me paso de la abeja de la tercera fase ni a tiros y eso que estoy jugando en easy... :redface:

Hay veces que solo por escuchar la música me echo una partida, gran juego aunque difícil de pelotas. :)
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

el WAKU WAKU 7 es divertidiiiiiisimo!!!!! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

en su dia lo llegue a jugar en los recreativos, y a la gente le caia mal ese juego, yo lo veia raro pero no se que tenia que me llamaba mucho la atencion y jugaba alguna vez.... ahora lo tengo en casa y no veas que gozada de juego!!!!! :grindance:

acordaos que los juegos de neo geo son juegos dificiles, estan hachos originalmente para arcade y se nota!! :thumbsup:

saludos. ;)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

Mr. Big escribió:Yo estoy jugando al Viewpoint y es que es intratable, por una parte te pica para mejorar y por otra te frustra, no me paso de la abeja de la tercera fase ni a tiros y eso que estoy jugando en easy... :redface:

Hay veces que solo por escuchar la música me echo una partida, gran juego aunque difícil de pelotas. :)
A este juego tienes que hecharle miles de horas, al final la clave es acordarse de todo lo que sale y donde sale, para asi poder estar preparado y que no te pillen desprevenido, yo es de los juegos que mas he jugado de neo geo y ahora, (al cabo de unos años sin jugarlo de nuevo), llego con una vida hasta el jefe de la 4ª fase, el de las caras.... no siempre, pero con una sola vida he llegado unas cuantas veces... en su dia, (hace muchos años ya de eso), me lo pase, pero no creo que lo vuelva a conseguir... :(

Imagen

por cierto, creo que es mas facil jugarlo en Normal que en Easy, de verdad, las ralentizaciones del modo Easy a mi no me hacen ningun favor... :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

Es lo que intento, acordarme de cada tramo de enemigos y mantener la concentración todo lo que puedo, en cuanto miras donde no debes estás muerto. Pero me cuesta bastante, nunca he sido un hacha en estos juegos de naves.

Probaré en normal, es verdad que hay ralentizaciones pero creía que era cosa del juego por la cantidad de sprites en movimiento no por el nivel de dificultad... curioso...

Le pienso echar horas a ver donde soy capaz de llegar, el juego es una maravilla gráfica y sonora para tener 74 megas y es que es ni más ni menos que de 1992, 21 años!!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

es realmente grandioso, sabias que salio una version para psx??? pero mucho colorido y nada mas ..... donde este el original... :lol: :lol:

el juego tiene alguna ralentizacion pero en modo Easy hay mas y son mas bruscas.... eso si prueba en modo hard y veras como van los disparos de los enemigos!!!! :shocking: :shocking:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

Si que lo sabía y no me importaría probarla por comparar pero no me espero que sea como la original ni mucho menos. La que me sorprendió que existiera fue la versión de Mega Drive, es bastante digna aunque tecnicamente mucho peor como es de esperar y tiene pinta de ser mucho más fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=b0WNPyzzUjw

Me he dado cuenta de que en normal también varían otras cosas como los bloques que suben y bajan en la segunda fase, este juego tiene bastante rejugabilidad.

Probaré el modo hard, pero vamos que ya me da miedo!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Mr. Big escribió:
Probaré el modo hard, pero vamos que ya me da miedo!
Caray cuantas aportaciones, a mi me están entrando ganas de volverlo a coger!!! Eso si en hard ni de coña, seguro que acabo así :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

LlorensBlood escribió:
Mr. Big escribió:
Probaré el modo hard, pero vamos que ya me da miedo!
Caray cuantas aportaciones, a mi me están entrando ganas de volverlo a coger!!! Eso si en hard ni de coña, seguro que acabo así :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye:
Así acabo yo en easy y todavía vuelvo a por más!!! 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Bekimo »

Madre mía, ese juego, hasta donde yo recuerdo era un completo infierno :black_eye: y Pulstar aún era peor!! :black_eye: :black_eye:

A ver cuando los consigo para mi negrita y me meto al reto, aunque por lo que decís tendré que comprar un palier de tilas :meparto:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Bueno, el Pulstar es que poca gente lo sabe, pero es que en los días de los salones arcade, la p@@#€a navecita de los c@@#es tenía un contrato con SNK para hacernos perder las monedas de cinco duros en menos de 25 segundos.

Casos como Pulstar o Viewpoint son claros ejemplos de lo que era el arcade de primera división en esos tiempos. Técnicamente soberbios, juegos que te obligaban a echar horas para memorizar cada centímetro de la fase.

Por cierto y siguiendo con el post, esta semana sigo con el KOF 97 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ¡si! El Blues Journey! en serio me encanta este juego, vale que el protagonista tiene menos animación que el Mario de la NES pero es una alegría jugar a este título, por sus colores y músicas, sencillamente genial! Qué lástima que no dure el doble, a lo Mario World.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Bekimo »

Por mi parte llevo 2 semanas enganchado en plan revival al KoF '99

K' es Dios. :alabanza:

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por snk_is_now »

Magician Lord y Samurai Shodown II

Me da un poco de cosa decirlo, pero en SSII, de momento sólo me lo puedo pasar en beginner.. :black_eye:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

snk_is_now escribió:Magician Lord y Samurai Shodown II

Me da un poco de cosa decirlo, pero en SSII, de momento sólo me lo puedo pasar en beginner.. :black_eye:
no pasa nada hombre!!! los juegos de neo geo son dificiles... prueba el kof 95 en nivel 8...jejejeje

yo esta semana he jugado unas tres horas nada mas... y he jugado al kof 96 y 99.... me sigo quedando de sobra con el 96!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Diox santo acabo de probar el KOF 95 en nivel 2 y me han dado palpelo en el último equipo antes de Sasyu Kusanagi y Omega Rugal... Me quedaba el equipo de Japón, o sea que me he pasado 4 créditos en la misma stage, la de Neo Geo Land es GUAPIIIIISIMAAAAAAA!!!!! Bueno me he emocionado y todo, sin duda una de las stages más carismáticas de todos los KOF's! Las leches que me han dado han valido la pena!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Bonusgame »

K' es Dios. :alabanza:[/quote]

El K' del 99 es el mejor personaje que he cogido en un KoF, es la caña!me encanta su diseño

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

a mi k' no me gusta como personaje para jugar, pero el diseño si que esta chulo, "chulo"...jejeje, nunca mejor dicho!!! :lol:

este finde me gustaria darle por banda al NINJA MASTER'S..... juegazo señores!!! :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

raulneogeo escribió:a mi k' no me gusta como personaje para jugar, pero el diseño si que esta chulo, "chulo"...jejeje, nunca mejor dicho!!! :lol:

este finde me gustaria darle por banda al NINJA MASTER'S..... juegazo señores!!! :thumbsup:

saludos. ;)

Vaya, el Ninja Masters nunca he tenido el privilegio de probarlo, ya me contarás las sensaciones a los mandos!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por neo.geo »

Es un muy buen juego de lucha pero inexplicablemente paso bastante desapercibido, tanto en su version domestica como en Arcades, tengo que decir que en su dia jamas lo llegue a ver en Arcades.

Yo lo tube en Neo Geo Cd y recuerdo que fue el ultimo juego que compre en su dia.
Posiblemente el juego de lucha mas completo programado por ADK ( y eso que siempre fui un gran fan de la saga World Heroes)

Responder