Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por davidvaldivia »

Al igual que en la prtatil de Nintendo, una persona por amor al arte, ha llegado a utilizar una NGPC real y crear un buffer pequeño del sistema y los datos de formato para proporcionar la visualización de imágenes que tiene AES! algo asi se entiende de lo que dice en su pagina

Más info en: http://furrtek.free.fr/?a=superngpc




Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por Benja »

LOL quiero uno ipsofacto.
Menuda currada, poder jugar a Match off the millenium en la tele.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por Llorens »

Pero que...? No tenñia ni idea de esta plataforma! Sin duda el autor es todo un genio de la electrónica, ¿sabéis si se ha llegado a poner a la venta? No es por nada pero jugar a los metal slugs en la tele tiene que ser divertidísimo!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por Mr. Big »

Buen aporte! Sin duda muy útil. :)
Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por davidvaldivia »

LlorensBlood escribió:Pero que...? No tenñia ni idea de esta plataforma! Sin duda el autor es todo un genio de la electrónica, ¿sabéis si se ha llegado a poner a la venta? No es por nada pero jugar a los metal slugs en la tele tiene que ser divertidísimo!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Seria cuestion de contactar con el viendo su pagina ,quien sabe lo mismo se plantea venderlos

Avatar de Usuario
A64
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 18:44

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por A64 »

Muy interesante, pero es para AES no para MVS lo malo es el sacrificio de un cartucho AES, saludos.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por mastamuzz »

interesante proyecto! creo basado en el SDK de NGPC mi estimado David?

este creado por el buen neoturfmasta creador de la memory card sin bateria y el neobiosmasta (nada que ver con el hermoso mastamuzz por supuesto!)


esto no es emulacion es una consola sin ser la NGP que se conecta a la TV

y este que tiene Dion! el mismo concepto que lo diferencia de el dichoso superneogeopocket en este post!
Imagen

Imagen

pero como siemrpe quiere la pasta gansa!! 78K US Si! este es Original SNK unico en su tipo, dice la rata miserable que lo cogio de una estanteria cuando fue a comprar la liquidacion de SNK en el 2000 y que este se lo regalaron por que los idiotas de Aruze no sabian que era, por lo que esta en duda si era para desarollo o un prototipo pero funciona!
davidvaldivia escribió:Al igual que en la prtatil de Nintendo, una persona por amor al arte, ha llegado a utilizar una NGPC real y crear un buffer pequeño del sistema y los datos de formato para proporcionar la visualización de imágenes que tiene AES! algo asi se entiende de lo que dice en su pagina
A64 escribió:Muy interesante, pero es para AES no para MVS lo malo es el sacrificio de un cartucho AES, saludos.
ohh leer todos los posts ilumina el camino hacia la humildad!!!

y creo que unos cuantos FF2 o AOF no sean de mucha utilidad para que se les extranie mucho o si?
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por raulneogeo »

mastamuzz escribió: y creo que unos cuantos FF2 o AOF no sean de mucha utilidad para que se les extranie mucho o si?
Pues tal y como se estan poniendo las cosas, cada vez es mas penoso hacer un sacrificio de cualquier juego de aes..... aunque sean un AOF o FF2.....
Quien quiera jugar a los juegos de ngp que los juegue en una pocket y se deje de guarradas...no??

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por mastamuzz »

me atreveria a decir Raul que existen mas FF2 que AES funcionando. sin contar que es mas grato jugar FFS y tiene lo mismo!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por raulneogeo »

Por supuesto que el ffsp es lo mismo mejorado, pero, la cuestion es.... merece la pena jugar a pocket en tv???
para gustos, colores... pero yo no lo veo necesario...claro que es cosa mia... :)

Pronto un aof aes, tendra un precio el doble de alto que lo esta ahora.... y muchos juegos que ahora estan con precios minimos, subiran como la espuma, eso sera asi y todos lo sabemos....

Hace un año comprabas un ss2 aes completo por 30eur. ahora es complicado por menos de 50.... hablo de el juego en buen estado y completo!! casi mint!!!!

No los destrocemos para hacer "autobots"..... :(
Esto paso con los sengoku 2 de mvs....(para hacer conversiones de varios juegos en aes...creo...) ahora encuentra uno por menos de 120 eur... hace años se podian comprar por 40 eur., si lo llego a saber... habria salvado unos cuantos... :cry:

Cuando veamos un ff2 por 150 eur. como precio de ganga, recordare este post!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por grimeka »

Masta, pero el proto de neo geo pocket para TV es un artículo único seguro? Me pareció leer en algún lado, puede que en assemblers, que alguien tenía uno en su cole..?? o quizás lo he soñado.. :shock:

Lo que dices de los 78k dólares es porque alguien se lo intentó comprar??

Por cierto, la historia de que se lo dieron la he leído miles de veces, la cuenta siempre en todos los sitios..!!

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por mastamuzz »

grimeka escribió:Masta, pero el proto de neo geo pocket para TV es un artículo único seguro? Me pareció leer en algún lado, puede que en assemblers, que alguien tenía uno en su cole..?? o quizás lo he soñado.. :shock:

Lo que dices de los 78k dólares es porque alguien se lo intentó comprar??

Por cierto, la historia de que se lo dieron la he leído miles de veces, la cuenta siempre en todos los sitios..!!
todo lo comentado sobre NGF recuerda que es solo lo que sale de la boca de Dion Dakis y no es confiable todo son comentarios de el! no mios solo se los paso al costo. pero que yo sepa no se definio nunca si sacarian la consola para casa de la pocket (que clario perderia lo pocket pero en fin) pues sabemos que sucedio y a donde se fue el dinero, se invirtio mucho en R&D pero no tengo la ultima palabra pudiera existir no solo uno sino varios pues como veras ese esta completamente ensamblado y funcional.

acerca de los 78K es por que el lo quiere vender asi como todo lo que tienen siempre esta a la venta incluso hoy en dia! si estas en ebay fijate en el mentado tapete de los 12K que era de NGland jaja como se lo sacan hasta el dia de hoy! por lo que el argumenta que es unico en su tipo!

pero como Raul dice el pocket en su consola original, para lo que me gustaria mas algo asi seria para desarrollo pero no desquita el precio. por lo que la opcion de NTM me parece mas atractiva asi como para las capturas como en alguno de los hilos que tiene el buen lencho cuando saco las fotografias de el menu de la NGPC.

Y si se que trata de pedalear sus historias por donde pueda pero siempre encontrara a alguien que desmienta su basofia!


veo Raulon que ahun te faltan titulos por adquirir y te desespera ver como fluctuan los precios, pero como lo dije ya muchas veces nosotros somos nuestro peor enemigo al caer en la desesperacion y compramos cada vez mas caro para que alguien se aproveche de tu angustia y comienze a especular, tengo muchos anios viendo pasar precios arriba y abajo y claramente si no lo puedo comprar pues no me angustio se que nunca comprare un MS AES o un NTM que son ambos mis favoritos pero asi como tu tengo MVS y los tengo duplicados por si las dudas asi que no me acongoja y que se hagan pelotas los que quieran comprar a esos precios como dije antes yo ya tengo los que considero juegos buenos a mi gusto y si encuentro algo aceptable a precio razonable entonces lo compro, pero no caere en ese juego nuevamente por presiones pensando que jamas volvere a ver uno en mi vida! por lo que si manana el FF2 cuesta 150 o 1000 no me interesa, y si ese fuera el caso soy capaz de empesar a quemar mis propios juegos y que el resto del planeta se pelee por los que quieran!
Imagen

Avatar de Usuario
DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 22:42

Re: Super Neo Geo Pocket, Jugando a Neo Geo Pocket en MVS

Mensaje por DaMont »

Como mola!!
A lo Super Game Boy!! Esta muy currado desde luego es increible lo que hace la gente

Responder