¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por neo.geo »

El Neo Turf Masters jamas lo he jugado en consola, pero tengo grandes recuerdos de el en los salones arcades.

Es el unico juego de golf que he jugado en una recreativa en mi vida (creo...) y simplemente me parece majestuoso, sin duda no tiene rival ni dentro ni fuera del mundo Neo Geo.

Es una delicia visual que me dejo bastante impactado la primera vez lo que lo vi, recuerdo que cuando vi el logo de Neo Geo no me lo podia creer... :O

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

Juegazo el NTM, es el único juego de golf que he visto en los recreativos y encima con gente echando monedas. :)

On the gleeen!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por alexneogeo »

Mr. Big escribió: On the gleeen!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa vocecilla taladrante!!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Para mi es uno de los "sueña despierto" del catálogo, ya que todo el mundo habla maravillas de el y no me decido a hacerme una conversión, ni jugarlo en emulador... a la espera que me toque la lotería un siglo de estos jajajajajaja

Intenté utilizar el Top Player's Golf como placebo pero me empezaron a sangrar los ojos, tuve que dejarlo a los pocos minutos :redface:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por grimeka »

LlorensBlood escribió:Intenté utilizar el Top Player's Golf como placebo pero me empezaron a sangrar los ojos, tuve que dejarlo a los pocos minutos :redface:
Puff, es que no tienen nada que ver, el TPG es de los primeros juegos que aparecieron, y aunque es buen juego, está a años luz del NTM, posiblemente el mejor simulador de golf en 2D, con una jugabilidad tremenda.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

LlorensBlood escribió:Para mi es uno de los "sueña despierto" del catálogo, ya que todo el mundo habla maravillas de el y no me decido a hacerme una conversión, ni jugarlo en emulador... a la espera que me toque la lotería un siglo de estos jajajajajaja

Intenté utilizar el Top Player's Golf como placebo pero me empezaron a sangrar los ojos, tuve que dejarlo a los pocos minutos :redface:
Pues si pasas de conversiones yo creo que merece más la pena conseguir una MVS y hacerte con un kit, suele estar sobre los 100-120€ más o menos que es un precio muy razonable. También ya de paso te puedes conseguir los exclusivos que te atraigan de ese formato o ir a por todos como hizo Alex, hay buenas joyas.
La lotería no toca ni a tiros te lo aseguro!! :lol:

El TPG no está mal pero claro, no se puede comparar y al lado del NTM parece de SNES..
Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por flaixneogeo »

LlorensBlood escribió:Para mi es uno de los "sueña despierto" del catálogo, ya que todo el mundo habla maravillas de el y no me decido a hacerme una conversión, ni jugarlo en emulador... a la espera que me toque la lotería un siglo de estos jajajajajaja

Intenté utilizar el Top Player's Golf como placebo pero me empezaron a sangrar los ojos, tuve que dejarlo a los pocos minutos :redface:
Wau Llorens!
Tienes un nivel jedi en fidelidad a SNK :alabanza: :alabanza: , yo desde hace tiempo cai en el lado oscuro de las conversiones y mucho antes por las emulaciones :( ( hasta emulava la master system a traves de la psx :lol: ).
Desde mi punto de vista te recomiendo que compres alguna conversion (prohibido el kizuna encounter usa ;) ), pero pensando que lo tienes de conseguir original...sino no hay emocion :D

Venga! piensalo bien!!! :mf_bookread:

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por alexneogeo »

Nivel Jedi en fidelidad!!!! Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

OBI-WAN Llorens!!!! :meparto:

intenta pillarte una conversion, que el original va a ser imposible....
por cierto, a mi no me parece tan bueno.... :|

saludos. ;)

Daemonaz
Veterano
Veterano
Mensajes: 268
Registrado: Lun, 27 May 2013, 18:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Daemonaz »

Buenas!
Yo esta semana he jugado a un juego que por mala pata no pude tener, (ya que no estaba en CD).

BLAZING STAR!

Imagen

Siempre he evitado pasarme el juego entero en emulador. Hacía la primera pantalla y poco mas. Diciéndome siempre, espera... espera... llegará el día que lo tendrás "original"! (Mvs) :redface:

Y esta semana, cada momento que tenía libre..... Blazing al canto.

Os digo que ha sido espectacular... :starwars:

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Pues mira, esa filosofia es la misma que yo sigo, no catar un juego antes de tenerlo. Pienso que es la manera más buena (y sufrida) de poder disfrutar de la compra como si de un lanzamiento de los años 90 se tratase, saboreando cada pantalla por primera vez en su formato original.

Aunque eso si, largo y escabroso es el camino que de la oscuridad conduce a la luz... a veces la espera se hace interminable y en el caso de algunos títulos y por razones obvias, nunca los cataré... :redface: :redface: :redface:

Por cierto qué decir del Blazing, es lo máximo que un shooter puede ofrecernos técnicamente. A mi Yumekobo me encanta, me gustan mucho sus trabajos (prehistoric isle 2 es otra joya que recomiendo encarecidamente). en esa época, incluso SNK quería imitar en sus juegos, algunos pequeños efectos gráficos que Yumekobo nos había dado ya.
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

El Blazing Star es ESPECTACULAR!!!! :alabanza: :alabanza:

prueba tambien, cuando puedas, el Prehistoric Isle 2, como dice Llorens, es sublime!!!! :thumbsup: :thumbsup:

yo este finde intentare meterle mano al Ninja Master's.... :grindance:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

LlorensBlood escribió: Aunque eso si, largo y escabroso es el camino que de la oscuridad conduce a la luz... a veces la espera se hace interminable y en el caso de algunos títulos y por razones obvias, nunca los cataré... :redface: :redface: :redface:
Jeje, Llorens eres un poco masoquista!! :lol:

Siempre puedes conseguir una MVS que es 100% oficial y tener los juegos caros ahí, no tiene porque ser todo AES. Las hay preciosas como las de distropia que encima son full equip con scanlines, escalador, stereo de serie y con RGB puro. Yo comprendo que su cajita con el insert, su manual etc.. es un gustazo tenerlos entre las manos y admirarlos pero privar al gamer que llevas dentro de juegazos no tiene sentido a estas alturas.

Es como tener hambre y no comer lo que te vuelve loco porque no te gusta el plato! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por grimeka »

Para jugar a los MVS lo mejor es una buena candy o maca... :D :D

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Benja »

Yo tambien soy de los que todavia no a jugado a muchos de los juegos de Neo, bien por que no los e jugado en recreativa, o por que a dia de hoy no e querido jugarlos en emulador.
Esta semana por ejemplo me a llegado Last Blade 1, que nunca probe en su dia, y la sensacion de jugar a un juego totalmente SNK en el año 2013(puro arcade noventero) no tiene precio.
Aparte algunos direis , ¿y por que no te as pillado el 2 que es mucho mejor(bueno, y tambien mas caro, todo sea dicho)?
Porque si hubiera comprado el dos , y algun dia me decidiera a hacerme con el uno no seria lo mismo. De esta forma quemare el uno , y dentro de un año o asi me hare con la segunda parte y disfrutare mucho mas de ambos juegos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

Benja escribió: Aparte algunos direis , ¿y por que no te as pillado el 2 que es mucho mejor(bueno, y tambien mas caro, todo sea dicho)?
Enhorabuena por la adquisicion de este juegazo!!!!! :clap: :clap:

Respecto a que el 2 es mucho mejor que el 1, no estoy deacuerdo para nada, no señor, el 2 es un gran juego, por supuesto, pero para mi y para muchos, el 1 tiene ese "algo" que te hace jugar una y otra vez, no el 2, que aunque es grandioso, no te engancha como el 1.

por cierto, mi preferido es Zantetsu, es diooooooosssss!!!! :lol: :lol:

Imagen

saludos y disfrutalo. :thumbsup:

Daemonaz
Veterano
Veterano
Mensajes: 268
Registrado: Lun, 27 May 2013, 18:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Daemonaz »

grimeka escribió:Para jugar a los MVS lo mejor es una buena candy o maca... :D :D


Estoy completamente de acuerdo!

Esta semana estoy jugando "con" esto! :D


Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

Que calladito lo tenias.... eh??? :lol:
Acabo de ver el post donde presentas esta criatura tan impresionante, felicidades, es maravillosa!!!! :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Daemonaz escribió:Esta semana estoy jugando "con" esto! :D

Imagen
PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFF cuanto más la veo, más me gusta. Por Dios es como un monumento al vicio... :wohow:

Siguiendo con el hilo, he dejado temporalmente mi agotadísima AES, y "endemientras" le estoy dando a la Pocket Color. En concreto Metal Slug: First Mission, Bust A Move y KOF Round 2, principalmente.

Para mi ha sido un muy buen descubrimiento, son juegos que simplifican mucho la acción y a mi entender, se vuelven muy adictivos. Lo único que creo que me va a costar adaptarme al joystick. Es buenísimo, pero no siempre me sale el ataque que intento hacer, y en dificultades altas, es letal.

Pero por lo demás, un 10!!

Imagen


Imagen


Imagen
Loading...

Imagen

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 09:57

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por sergioneoengine »

Pues yo dandole al windjammers y al snk vs capcom de aes

Responder