[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Llorens »

Abrimos este hilo para que pongáis las subastas o anuncios que os han llamado la atención, ya sea por la rareza del artículo, su precio, packs interesantes, etc.

Para que el hilo nos sirva de consulta y referencia una vez pasado el tiempo que Ebay guarda las ventas finalizadas,vamos a poner unos requisitos de publicación y evitar que sea un hilo de consulta efímero:

1º - Breve reseña del motivo por el cual publicáis la subasta.

2º - Enlace a la subasta.

3º - Captura de pantalla máximo 800x600 (imprescindible para futuras consultas).
Loading...

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

LlorensBlood escribió:¿Alguien quiere un neo turf masters a 18.000 dólares - 15.000 euros?

http://www.ebay.es/itm/Neo-Turf-Masters ... _500wt_715

No me jodas, tendría que haber sido un visionario y comprarlo en su momento!

Si tio, este vendedor de ebay toma alguna droga rara, jeje, porque si miras los objetos de Neo Geo que vende puedes encontrar un KOF 2000 USA por el módico precio de $17.000. Luego tiene otros juegos más "baratos" como un Soccer Brawl USA por $300 o un Ghost Pilots USA por $200.

Barato barato oiga!!

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Bonusgame »

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6675 ... eogeo-aes/
Bueno esto ni es eBay esta sacado del doro de c/v de vandal pero es que no podía resistirme
Y son todos juegos japos,opinen señores

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

Que fiera, si vende alguno desde luego es para felicitarle...
Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por RYO »

Ya te digo madre mia que pasote, a si da gusto vender....otra cosa es que te compren.... :D

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Vaya precios el colega!! Lo que me extraña es que hay varios tipos preguntando por los juegos. Si hay juegos al doble de precio que en ebay, jejeje.

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Cernex »

Alguien quiere una CD aparentemente hecha de plata solida?

Imagen

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-NEO-G ... 571wt_1396

Y esta es una de las razones por la cual cuando quiero algo de la Neo CD mejor le saco la vuelta a eBay.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

jejeje. Si, juega con el hecho de ser nueva y versión USA, pero $5.500 es un verdadero pasote.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

buffffff... sin comentarios.... :callado:

esto se nos va de las manos cada vez mas.... :(

saludos. ;)

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Acaba de terminar la puja del Sonic Wings 3 jejeje. Si, otra vez... Precio 265€. ¿Ganador del la puja? El propio vendedor del juego, jejeje. Ya vereis como el lunes vuelve a estar a la venta otra vez.

Yo me he metido para ver que tal y cada vez que ponía algo a los 2 minutos me sobrepujaban...

http://www.ebay.es/itm/261073235475?ssP ... 162wt_1396

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

Ver como palma dinero este tío es ya casi un deporte.

Por sus huevos que saca 500€ por ese Sonic Wings 3 hombre, está como nuevo!! :meparto:
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

El precio de la Neo Geo CD está pasado tres pueblo.. No la venderá ni loco, pero si obtendrá publicidad, que quizás ese sea su objetivo..

En cuanto al Sonic Wings 3 nada que comentar, sólo que vendedores así son una lacra..

Os habéis fijado que casi siempre los precios más altos están en Ebay España? Es algo digno de estudio..

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

grimeka escribió: Os habéis fijado que casi siempre los precios más altos están en Ebay España? Es algo digno de estudio..
Es que somos maestros de la especulación, es algo nato.
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Llorens »

Otro de los shooters que querría tener......

Es cierto que Ebay España es una rallada de las grandes. Pocas veces te encuentras con alguna oferta que tenga su precio justo, casi todo está sobrevalorado, pero no hablamos de un pequeño sobreprecio, hablamos de auténticos robos a mano armada. Pero la pregunta del millón es ¿realmente la gente compra a esos precios? me extraña que el asunto no se autoregule solo, lo básico en la ley de la oferta y la demanda de un determinado producto.
Señores vendedores por favor, controlense... :dots: :throw:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

LlorensBlood escribió: ¿realmente la gente compra a esos precios?
Basicamente su target son noobs, pardillos y cagaprisas así que seguro que alguno cae.

Yo antes de empezar a comprar Neo Geo me tiré unos tres meses sondeando para ver como estaban los precios de los juegos que me gustaban, cuando tuve una lista de precios más o menos fiable me lancé a la caza. :)

En Italia también se desfasan mucho los vendedores.
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Si. En Italia también con unos cracks, la verdad, menos que aquí pero también se pasan.

Algo venderan, eso seguro, pero me resulta incomprensible que alguien compre un AoF 2 por 60€ (por ejemplo) en ebay España cuando se lo puedes comprar a Hits-Japan o a TokyoToyFactory por la mitad. Eso es ser pardillo.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Hombre hay mucha gente que lo hace por la comodidad del idioma, por que en 3/4 dias lo tienes en casa y por el tema de las putas aduanas, pero si que es cierto que los sellers españoles (europeos en general diria yo), se pasan bastante de la raya.

Una cosa es comprar un juego en españa por 180 €, cuando en japon lo puedes conseguir por 150, que a mi por lo menos si que me compensa, y otra es comprar un juego por el doble de su precio...

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

A mi me pasa igual con los tratos en mano, prefiero pagar un poco más y hacer el trato en Valencia en mano para verlo y tenerlo en casa enseguida. Comprar en japón suele salir más barato pero a mi me tardan entre dos o tres semanas los paquetes. Siempre elijo envío económico.

Por suerte nunca me han parado nada en las aduanas aunque ya lo hago yo para que así sea. Comprando cosas pequeñas que no se suelen parar (menos de 2 kilos) o si es algo grande como una consola hago el envío por mar, tarda tres meses pero según dicen reduce el peligro de ser parado en aduanas frente al típico envío por avión.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

alexneogeo escribió:Hombre hay mucha gente que lo hace por la comodidad del idioma, por que en 3/4 dias lo tienes en casa y por el tema de las putas aduanas, pero si que es cierto que los sellers españoles (europeos en general diria yo), se pasan bastante de la raya.

Una cosa es comprar un juego en españa por 180 €, cuando en japon lo puedes conseguir por 150, que a mi por lo menos si que me compensa, y otra es comprar un juego por el doble de su precio...
Eso que dices es razonable, por un juego de 150€ pagas como poco 20 como lo pille aduanas.

Es problema es EMS, a mi todos los paquetes que me han pillado han sido porque los han mandado por ese método.
Lo del peso o tamaño a no ser que sea algo que canta demasiado lo dejan pasar, le compré a mi chica dos originales tamaño cuartilla de un dibujante de comics y por estar mandado por Express me lo cazaron. Acabé pagando más pasta entre gastos de envío y aduanas que lo que me costaron los dibujos...
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Si tío, EMS es equivalente a paron en aduanas 100%.

Para mi lo mejor es airmail registered. SAL tampoco me desagrada pero tarda mucho y si no te lo embalan muy bien, puede que la humedad del barco afecte al packaging...

Responder