Bueno, me obliga a tener el cable USB siempre a mano

pero eso es lo de menos.
Verás, principalmente juego con el móvil y el ordenador. Vale ya sé que no te van lo móviles para jugar pero cada cual con su tema.
El caso es que el móvil, no se sincroniza por si solo. En teoría si pero en mi caso no me reconoce el mando por USB así que no se sincroniza por lo que tengo que encender el ordenador, conectarle el mando por USB y mediante un programa cambiar la MAC del mando para que coincida con la del móvil. Luego apagas el ordenador y a jugar.
Como tu bien dices es un engorro tener que cambiar la MAC del mando a mano pero para usarlo con el móvil no puedo hacer otra cosa.
Una vez vale, dos también pero cuando juegas mucho tanto con un aparato como con el otro lo de tener que estar sincronizando cada vez se hace bastane coñazo, en serio, especialmente si sabes que hay posibilidad de evitar eso configurando el equipo de determinada forma.
Bueno eso es de saber cómo hacerlo o si realmente se puede hacer con este adaptador en cuestión claro está.
akirasan escribió:Puedes cambiarle la MAC a mano, pero tendrá que ser la que el dispositivo BT te dé
No, no lo has pillado.
No se trata de cambiar la MAC del mando a mano.
Lo que soluciona el problema es
cambiar la MAC del dispositivo BT para que tenga la misma MAC que el BT del móvil y así sólo tendría que sincronizar el mando una sola vez.
Cuando sincronizas el mando lo que ocurre es que el gamepad "copia" la mac del BT del equipo. Si ambos equipos, (Sea ordenador, consola o móvil) tienen la misma MAC Bluetooth, no tendrás que sincronizar nunca más ya que para el mando estás manejando el mismo cacharro. Así de fácil y de difícil al mismo tiempo.
Evidentemente también valdría lo contrario: Cambiar la MAC del BT del móvil para que coincida con la MAC del adaptador Bluetooth que me regaló la parienta pero tampoco encuentro la forma.
Siempre digo MAC Bluetooth porque cuando se habla de la MAC de un dispositivo normalmente se refieren a la dirección MAC del Wifi pero en mi caso siempre me vengo a referir a la del bluetooth.