Literatura negra

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Literatura negra

Notapor Moarae » Lun, 12 Ago 2019, 16:24

Soy un gran apasionado de la literatura negra, thriller o de terror psicológico, puesto que pienso que son historias que merecen la pena leer, por lo oscuro que cuentan. Existen grandes autores de esta temática y que me hacen sentir pavor. Me gustaría saber cuáles son los libros que ustedes me recomendarían, ya que en unos días me voy de vacaciones a Valladolid y quería tener una novela para leerme y desconectar del trabajo. Quisiera que además de un autor o un libro, también me comentaseis la razón de vuestra elección, así puedo saber por dónde empezar mis lecturas, ya que llevo un par de semanas que no sé qué leer ahora mismo.
Moarae
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Literatura negra

Notapor Llorens » Lun, 12 Ago 2019, 20:16

Bueno en mi caso he de decir que me gusta mucho la novela de terror, especialmente del autor Stephen King. Hay un par de novelas de él que aunque hayan pasado años, siguen en mi recuerdo como historias que me llegaron a poner tenso mientras las iba descubriendo página a página, y en este sentido recomendaría "El retrato de Rose Madder", y "Apocalypsis", seguido muy de cerca (por poner un tercero) por "La Tienda". Los tres son diferentes en cuanto a ambientación etc, pero no son los típicos relatos de casas encantadas, vampiros o bestias con mala leche, todos ellos muy predecibles.

Espero haberte ayudado, ya me contarás si te has decidido por alguno de estos! :alabanza:
Loading...

Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante

Volver a Miscelánea