De viaje a JAPAN!

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

De viaje a JAPAN!

Mensaje por sin0ke »

Buenas xavales,en octubre de este mes me voy a hacer el viaje de mis sueños, que como ya veis es JAPON :grindance: .
Queria saber si alguno de vosotros a estado,y bueno que si es asi si me recomendais sitios que no me puedo perder.Tambien si conoceis la zona,calle,barrio,donde me pueda encontrar juegos de.......NEOGEO,y movidas retro ect..voy un poco por libre,voy a estar 15 dias y quiero aprovecharlos al maximo,estoy empezando a organizarlo,y lo unico que tengo claro es que llevo muy poca ropa y dos maletas,haber si las traigo petadas :lol:
gracias compis :thumbsup:
The future was past

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: De viaje a JAPAN!

Mensaje por kei_dash »

sin0ke escribió:Buenas xavales,en octubre de este mes me voy a hacer el viaje de mis sueños, que como ya veis es JAPON :grindance: .
Queria saber si alguno de vosotros a estado,y bueno que si es asi si me recomendais sitios que no me puedo perder.Tambien si conoceis la zona,calle,barrio,donde me pueda encontrar juegos de.......NEOGEO,y movidas retro ect..voy un poco por libre,voy a estar 15 dias y quiero aprovecharlos al maximo,estoy empezando a organizarlo,y lo unico que tengo claro es que llevo muy poca ropa y dos maletas,haber si las traigo petadas :lol:
gracias compis :thumbsup:
Hola!

Yo estube hace unos 10 años con un amigo y fue genial, siempre pensamos en repetirlo pero por tema $$$ imposible.

Ya te contaré con más detalle pero vamos que en Akiahabara escuentras de todo, en esa época no coleccionaba NeoGeo pero sí MegraDrive y PSX y había bastante y todo en un estado bastante cercano a nuestro MINT (allí son de cuidar mucho las cosas)

No podría decirte una tienda concreta, y lo mismo ya no está porque no fui hace poco pero te aseguro que el viaje es genial. Además juega bastante a algo en plan Guilty Gear, SF3 o BlazBlue ya que en los recres cuando juegas te suelen entrar a dobles (las recres no son como las de aqui los jugadores juegan enfrentados de formas que no ves con quién juegas) y juegan casi todos en plan TOP.

Luego para ver tienes que guardar un par de días para ver Kyoto (si te puedes alojar allí mejor) que es muy tranquilo pero hay unos templos clásicos preciosos.

Nosotros fuimos unos 10 días, casi 2 de viaje, 1 en KYOTO (fuimos en tren bala) y 7 en Tokyo y un pasote. Además de ver todo lo que pudimos por el día salimos de marcha por la noche.

Eso sí, ni se te ocurra mongar nada ni hacer el savaje en plan gracioso que allí por romper mobiliario urbano o mangar un paquete chicles te pueden condenar un mínimo de una semana a arresto domiciliario y te joden el viaje y el vuelo de vuelta sin cortarse un pelo.

¿Sabes Japonés? Nosotros fuimos con un inglés justito y una libreta para dibujar y preguntar y al final acabamos hablando español con casi todos (era la época de Ricky Martin xD)

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: De viaje a JAPAN!

Mensaje por sin0ke »

kei_dash escribió:
sin0ke escribió:Buenas xavales,en octubre de este mes me voy a hacer el viaje de mis sueños, que como ya veis es JAPON :grindance: .
Queria saber si alguno de vosotros a estado,y bueno que si es asi si me recomendais sitios que no me puedo perder.Tambien si conoceis la zona,calle,barrio,donde me pueda encontrar juegos de.......NEOGEO,y movidas retro ect..voy un poco por libre,voy a estar 15 dias y quiero aprovecharlos al maximo,estoy empezando a organizarlo,y lo unico que tengo claro es que llevo muy poca ropa y dos maletas,haber si las traigo petadas :lol:
gracias compis :thumbsup:
Hola!

Yo estube hace unos 10 años con un amigo y fue genial, siempre pensamos en repetirlo pero por tema $$$ imposible.

Ya te contaré con más detalle pero vamos que en Akiahabara escuentras de todo, en esa época no coleccionaba NeoGeo pero sí MegraDrive y PSX y había bastante y todo en un estado bastante cercano a nuestro MINT (allí son de cuidar mucho las cosas)

No podría decirte una tienda concreta, y lo mismo ya no está porque no fui hace poco pero te aseguro que el viaje es genial. Además juega bastante a algo en plan Guilty Gear, SF3 o BlazBlue ya que en los recres cuando juegas te suelen entrar a dobles (las recres no son como las de aqui los jugadores juegan enfrentados de formas que no ves con quién juegas) y juegan casi todos en plan TOP.

Luego para ver tienes que guardar un par de días para ver Kyoto (si te puedes alojar allí mejor) que es muy tranquilo pero hay unos templos clásicos preciosos.

Nosotros fuimos unos 10 días, casi 2 de viaje, 1 en KYOTO (fuimos en tren bala) y 7 en Tokyo y un pasote. Además de ver todo lo que pudimos por el día salimos de marcha por la noche.

Eso sí, ni se te ocurra mongar nada ni hacer el savaje en plan gracioso que allí por romper mobiliario urbano o mangar un paquete chicles te pueden condenar un mínimo de una semana a arresto domiciliario y te joden el viaje y el vuelo de vuelta sin cortarse un pelo.

¿Sabes Japonés? Nosotros fuimos con un inglés justito y una libreta para dibujar y preguntar y al final acabamos hablando español con casi todos (era la época de Ricky Martin xD)

Un saludo!
:lol:Lo de que me digas lo de mangar a sido lo máximo,jeje.Se un poco de su cultura y costumbres así que ire con mil :shocking: ,mi novia estudia japones pero este es su tercer año y debe de ser como estar en primaria mas menos.
Gracias por contarme tu experiencia,a kyoto tengo pensado ir lo que tu decías de 1 a 2 días,y lo de los recres me meteré por probar pero vamos, que al unico que he jugado un poco es al blaz y soy lo que viene siendo un cojo,muchas gracias kei_dash :thumbsup:
The future was past

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: De viaje a JAPAN!

Mensaje por Llorens »

Qué suerte poder viajar a ese gran país, recuerda hacernos una sesión fotográfica con los lugares visitados!!!!

Buenísimo lo de mangar... ya me veo a los usuarios del foro haciendo una colecta para pagarte la fianza... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Loading...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: De viaje a JAPAN!

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Un conocido de mi amigo, fue hace tiempo a Japón y tuvo movidas por comprar muchos juegos y llevarlos en esas "maletas vacías" al querer volar de vuelta a Spain. Ándate con ojo en ese sentido. Supongo que no declararía lo suficiente al salir del país, y multaza de más de 200€ al canto. Esto fue hace dos años y en una semana se pulió el menda varios miles de euros en 7 días, así sin más en juegos para su colección...qué bestia!
Su poder adquisitivo se lo permite.
Yo sólo puedo soñar con "algun día" para visitar tan bello y especial país.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: De viaje a JAPAN!

Mensaje por akirasan »

Yo estuve en 2009 y vuelvo este Septiembre!
En Akihabara los precios están un poco disparados, son conscientes que el retro es demandado y no esperes ver gangas como podrías haber visto hace 6 o 7 años atrás. De todas formas puedes encontrar cosas buenas, pero siempre en los callejones y nunca en la famosa calle central, métete en Super Potato por ejemplo (ahí vi NGCD por 30€ sin caja envueltas en plásticos en plan a granel :lol:) e intenta no perder aliento cuando veas la CANTIDAD de juegos que hay en las estanterías.

Otra gran opción es buscar en las tiendas que ofrecen junk, cajas llenas de juegos y máquinas sin probar que no saben si funcionan, a precios ridículos. También son interesantes los book-off, una especie de cash converters de varias plantas con absolutamente de todo de segunda mano en estado que a muchos nos gustaría tener en casa, tanto manga como anime, juegos, música, películas y más cosas.

En Shibuya también hay tiendas interesantes, pero siempre mira en las más escondidas. Aunque por lo que me han comentado colegas que han ido por fuera, las tiendas más interesantes están desperdigadas por Tokyo y no son conocidas por la red, sobretodo book-offs y similares.

Avatar de Usuario
kamencesc
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 22:32

Re: De viaje a JAPAN!

Mensaje por kamencesc »

Felicidades, es un vieaje que yo tambien comparto cómo un sueño, pero bueno... los vas alargando, vas gastando dinero y al final no te llega ni para ir a canarias :P

Tal y cómo te han dicho, tiendas cómo Mister Potato son geniales para material de segunda mano, todo retractilado con plastico y amontonado cómo si fueran los malacatones del mercado.

Hace una semana un compaéro me estubo en señando fotos de la tienda (te miran mal si vas a hacer sólo fotos xD) pero en su caso compraron unos juegos de NES con lo que los trabajadores se dieron por satisfechos.

Póco mas te puedo ayudar con eso, evita tiendas grandes evidentemente, lo jugoso lo encontraras en las pequeñas tiendas de los alrededores y callejuelas.

PD: Preuntaré a un amigo de donde sacó el Shenmue II de dreamcast que me trajo por sorpresa de su viaje a japón, no es de gastarse mucha pasta, de hecho fue sin pagar billete "invitado" a cambio de organizar el viaje... al final terminarón en tailandia... y ya sabeis, lo que apsa en tailandia se queda en tailandia... vale... es la frase de las vegas, pero creo que para el caso solo 2 personas saben lo que pasó ahí xD

Avatar de Usuario
trinity
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 16:35

Re: De viaje a JAPAN!

Mensaje por trinity »

Awwww menuda envidia 15 días además! Por cuanto te salió más o menos?? Yo estoy viendo de ir pero no me calzan los números ni para ir una semana :cry:
Todos los sabios son así, tiene el pensamiento ocupado de continuo con ideas nuevas, medita acerca de ellas y las examina a fondo :starwars:

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: De viaje a JAPAN!

Mensaje por cupra4t »

Que envidia sana, :mrgreen:

yo y un colega estamos ahorrando para poder hacer el viaje, me gustaria ver todo lo que contais, tiendas, salidas por la noche.. etc.. , aunque a mi me gustaria mas visitar el japon feudal que aun existe en muchos lugares de japon.

un saludo y espero ir pronto

Responder