Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por Puchi4guns »

:clap: Acercaos criaturas... :mrgreen:

Ultimamente he estado checkeando las viejas glorias del manga japones... viendo peliculas como Demon city Shinjuku ,Urotsukidoji, Dominion tank y demás joyas del pasado...

Quien tenga conocimiento de otras series , OVAS o peliculas interesantes estaría bueno conocerlas.. :roll: pues no pueden quedar olvidadas.... así como los juegos de la epoca, estos manga-anime son representativos de nuestra juventud... cuando algun amiguete traia del video-club alguna perversión hecha cinta VHS.... horas de acción y gritos y demás sensaciones del cine fantastico :clap: aayy que recuerdos.... !

Podeis recomendar lo que os venga en gana... tambien en el caso de libros de comic Manga !! si son actuales o de este siglo tambien vale.. siempre q sean cojonudos y de interés...

Imagen

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por ulyses31 »

En mi caso aparte de Ghost in The Shell y otros siempre me ha gustado Akira, de hecho tengo los 6 tomos y la edicion especial en DVD

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por Manusnk »

De aquella época tengo un grato recuerdo de Ninja Scroll, Porco Rosso y El puño de la Estrella del Norte

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por alexneogeo »

Todas las que has dicho Puchi, son parte innata de mi adolescencia... que buenísimas por favor, sobre todo Dominion y Urotsukidoji :alabanza:

Te falta Evangelion!!

Y aunque no era animación propiamente dicha, me flipaba mucho la de Tetsuo.

Sabéis si estas pelis están en dvd o br??

Akira, Evangelion y las más tipicas si, pero el resto no las he conseguido encontrar nunca... y es una putada la verdad

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por mastamuzz »

que nos subiras tus fotos haciendo cosplay pushis? :lol: :lol: :lol:


antes que Halo o Fallout 3, esta era la armadura de poder de la que creo se inspiraron para eso.
Imagen
me encanto en su tiempo!

those who hunt elves!
Imagen
muy graciosa tambien jeje

ahh totoro de studio gibli
Imagen

clasica tambien!
Imagen

vampire hunter D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aoi bungaku (clasicos en azul)
Imagen

Imagen

una de mis favoritas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por Puchi4guns »

:thumbup: Eso es.... !! muy bien por todos al dejar vuestros anime recomendados... pero poco a poco macho, si no , acabaremos empachados visualmente... Asi q cada cual recomiende 2 o 3 para ver que gustos tiene cada uno... de esta manera es más facil organizar la feria del manga !!!

MIS RECOMENDADOS ESTA SEMANA...


con toques de humor y mucha calidad... no os defraudará, seguro... tanto la version en español como la japonesa estan muy divertidas.... yo siempre veo en vers original para captar toda la esencia y expresividad de los personajes
Imagen


También esta... con animaciones muy graciosas. Se nota la dedicación q pusieron en hacer estas joyas.. hoy en dia con tanta oferta y consumo desmedido ya se hace más dificil pararse a hacer las cosas con tanto detalle :black_eye:

Imagen

:oops:

En cuanto a Manga de libro... el otro día vi algo realmente cojonudo !! Mai chan daylife un poco gore pero con toques divertidos y dibujos q son una delicia.... :lol:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por mastamuzz »

ohh si olvidava esta gran recomendacion que me hiciera alguna vez el amo parcero EG en los foros de NG.com

Imagen

solo para hombres!!

mandilones (los que se dejan manipular por sus domadoras) niños y virgenes de 40 años no la pueden ver!

Imagen

pero para los que no la pueden ver les dejo una apta para toda la familia y muy buena tambien

Imagen

tennis no oji sama= el principe del tennis

Imagen

las aventuras de un chamaco que se llama Echizen Ryoma que es la pistola para el tennis muy buena con muchos personajes de apoyo que tienen gran personalidad es muy recomendada para los que tengan hijos adolecentes (y mas si son medio flojitos veran como les dan ganas de jugar)
Imagen

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por ulyses31 »

La de Cobra me encantaba, la veía siempre cuando estaba en Francia.
También Galaxy Express 999 que era de esas épocas...

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por mastamuzz »

bueno si es de cosplay estos tienen muchos años haciendo cosplay pero si me gusta por que son muy graciosos, solo que si debes saber ingles para que te haga gracia!



Imagen

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por Puchi4guns »

:blink: hay que ver cuanto freak con ganas de protagonismo... es lo q tiene youtube.. te da la posibilidad de perder la verguenza y expresarte tal cual te ronda por la cabesota !!

;) que continue el salon del manga... gracias x las aportaciones y animo a los cosplayers, queremos ver a chiquitas lascivas con sus trajecitos de meaow meaow y demás arreglos sugerentes..

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Primer Salon del manga Puchi... Anime...cosplay..etc

Mensaje por Puchi4guns »

:D Q tal... despues de un tiempo sin poner nada "nuevo" .. propongo una serie entretenida y de nostalgia ochentera al maximo !!

Kimagure orange road , por supuesto para visionar en version original con subtitulos... imperdonable ver esto en castellano, ademas su intro musical es muy chula... como se nota la epoca en la q fue compuesta. :clap:

Para los ratos ociosos y de desgana cansinera va bien para descansar de tanto videojuego... por si os interesa podeis encontrar la serie en the Hylia.com en su seccion anime ! :wub: ... me encantan los de la vieja escuela..

Imagen

Responder