Imitacion Perfecta?? de voces de street fighter2.
Moderador: hokuto29
-
- Lord MVS
Imitacion Perfecta?? de voces de street fighter2.
Escuchar con atencion a este chaval.
saludos.
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Re: Imitacion Perfecta?? de voces de street fighter2.
Que fiera el tío!
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
La voz cuando te vencen es literalmente perfecta!!!!
Me imagino al colega firmando una multa por exceso de velocidad en plena carretera comarcal y mirando con carita de pena al guardia civil gritando ese "uuuuuoooooooohhhhh!!!!""
Me imagino al colega firmando una multa por exceso de velocidad en plena carretera comarcal y mirando con carita de pena al guardia civil gritando ese "uuuuuoooooooohhhhh!!!!""
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 11 Feb 2015, 00:43, editado 5 veces en total.
-
- Lord MVS
Y el policía diciendole…."YOU LOSE"!!ULTRA 4TH GEN escribió:La voz cuando te vencen es literalmente perfecta!!!!
saludos.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Clavao!!!!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 11 Feb 2015, 00:43, editado 2 veces en total.
-
- Lord MVS
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Me he quedado de piedra.... Madre mía que maquinote
Loading...
-
- Neo-Gamer
jajaja que fiera
- jos
- Veterano
Joer, que tío, hasta el ruido de los golpes normales también.
-
- Neo-Gamer
jaja ya vi ese video, lo puedo hacer igual !!
-
- Neo-aficionado
Jajajja!! Esto no lo habia visto nunca. Que crack el tío
- Vistafotografica
- Neo-Gamer
- Contactar:
Que pasada. Que curioso ver en lo que invierten sus habilidades algunos
La verdad es que cuando he visto que también hacía los sonidos de los golpes y caídas me ha parecido muy meritorio
¿Está feo decir aquí que el Street Figther II es mi juego de lucha favorito? Lo empecé a jugar en un bar con un amigo a la salida del cole. Envidié a los de Super Nintendo cuando apareció para su "cerebro de la bestia" y babeé durante meses mirando la caja en Continente (ahora Carrefour) cuando salió el Special Champions Edition para mi adorada Mega Drive. Creo que ningún otro juego me ha provocado tanto deseo. Cuanto mi padre se gastó 11.999 ptas y me lo compró era un deseo hecho realidad. Era increíble poder jugarlo en casa. De hecho aún lo disfruto y lo pongo de vez en cuando.
Pero ahora diré que aún no he probado el Garou Mark of the Wolves que es uno de mis actuales deseos y creo que si pudiera verlo en Carrefour podría sentir algo muy parecido a lo que sentía cuando veía con 13 años el SFII puesto en la estantería y mirándome fijamente.
La verdad es que cuando he visto que también hacía los sonidos de los golpes y caídas me ha parecido muy meritorio
¿Está feo decir aquí que el Street Figther II es mi juego de lucha favorito? Lo empecé a jugar en un bar con un amigo a la salida del cole. Envidié a los de Super Nintendo cuando apareció para su "cerebro de la bestia" y babeé durante meses mirando la caja en Continente (ahora Carrefour) cuando salió el Special Champions Edition para mi adorada Mega Drive. Creo que ningún otro juego me ha provocado tanto deseo. Cuanto mi padre se gastó 11.999 ptas y me lo compró era un deseo hecho realidad. Era increíble poder jugarlo en casa. De hecho aún lo disfruto y lo pongo de vez en cuando.
Pero ahora diré que aún no he probado el Garou Mark of the Wolves que es uno de mis actuales deseos y creo que si pudiera verlo en Carrefour podría sentir algo muy parecido a lo que sentía cuando veía con 13 años el SFII puesto en la estantería y mirándome fijamente.