Recomendaciones Tv Tubo
Moderador: hokuto29
- DaMont
- Neo-Gamer
Recomendaciones Tv Tubo
Hola buenas tardes,
Me gustaria que algunos de vosotros me recomendarais algunas tv de tubo para jugar a consolas retro (Neo Geo , Super Nintendo , Megadrive etc)
He oido que la Sony Triniton es de las mejores,pero prefiero que me digais vosotros que seguro que entendeis bastante
Muchas gracias de antemano
Me gustaria que algunos de vosotros me recomendarais algunas tv de tubo para jugar a consolas retro (Neo Geo , Super Nintendo , Megadrive etc)
He oido que la Sony Triniton es de las mejores,pero prefiero que me digais vosotros que seguro que entendeis bastante
Muchas gracias de antemano
-
- Bigger Badder Better
Re: Recomendaciones Tv Tubo
Una con RGB, pantalla plana y como mucho 21" para mi son perfectas. Yo tuve una skyline del alcampo así y era una maravilla.
- DaMont
- Neo-Gamer
Muchas gracias Akirasan,algo voy encontrando
-
- Lord MVS
Mi opinion y consejo es:
Sony, 25", rbg y jugar con la consola en ntsc (60hz.), nunca en pal., evidentemente en estereo
Sublime!!!
saludos.
Sony, 25", rbg y jugar con la consola en ntsc (60hz.), nunca en pal., evidentemente en estereo
Sublime!!!
saludos.
-
- Neo-Gamer
Cualquier crt amigo de hasta 25 y con regulador de imagen que el noventa por ciento de consolas snk ay que trastear.. Y como no sistema japo o modificado a 60hz todo lo que sea a 50hz o lcd es infumable y no le hace favor a nuestro gran sistema SNK
-
- Neo-Gamer
Prácticamente cualquier tele de tubo de formato cuadrado va bien. Ojo que el euroconector en algunos casos no tiene RGB y te mete nada más que vídeo compuesto.
Ahora bien, si quieres meterte a fondo, y no te importa invertir tiempo (y dinero, no mucho tampoco) en buscar, yo tengo un par de Sony PVM: una 2130QM, 21 pulgadas de gloria, rgb, s.video, composite, resolución normal, y un 14M4E, pequeñito de 14 pulgadas, con entradas más complejas de RGB pero con un buen filtro de peine para su entrada de vídeo compuesto y s-video.
Ahora bien, si quieres meterte a fondo, y no te importa invertir tiempo (y dinero, no mucho tampoco) en buscar, yo tengo un par de Sony PVM: una 2130QM, 21 pulgadas de gloria, rgb, s.video, composite, resolución normal, y un 14M4E, pequeñito de 14 pulgadas, con entradas más complejas de RGB pero con un buen filtro de peine para su entrada de vídeo compuesto y s-video.
-
- Lord MVS
OJO!!!!!!! (se me olvido comentarlo antes...)
QUE NO sea panoramica (16:9), que sea cuadrada de toda la vida (4:3).!!!!
saludos.
QUE NO sea panoramica (16:9), que sea cuadrada de toda la vida (4:3).!!!!
saludos.
-
- Recien Llegado
Las que te ha dicho julencin2000 están muy bien. De segunda mano puedes conseguir a muy buen precio (yo siempre pillo estas cosas en ebay).
-
- Neo-Gamer
Sony PVM o Trinitron
- htdreams
- Veterano
Pues yo voy a recomendar los modelos Quintrix de panasonic, en 21" o 25"
Tengo una de 21 y es una maravilla, tiene rcas de salida de sonido por detras, con lo que cualquier cosa que tengas conectada se puede sacar al ampli, y tiene unas scanlines naturales que son una delicia :-9
Pantalla plana en 4:3 y rgb completo en los dos euroconectores (si no me equivoco), aparte tiene conexión rca y svideo por delante también.
Yo la pille de 2º mano por 30 euretes y no puedo estar más contento :-D
Evidentemente, coincido con los compañeros, siempre a 60hz ntsc, que es como se diseño todo lo que nos gusta (^_^)_b
Tengo una de 21 y es una maravilla, tiene rcas de salida de sonido por detras, con lo que cualquier cosa que tengas conectada se puede sacar al ampli, y tiene unas scanlines naturales que son una delicia :-9
Pantalla plana en 4:3 y rgb completo en los dos euroconectores (si no me equivoco), aparte tiene conexión rca y svideo por delante también.
Yo la pille de 2º mano por 30 euretes y no puedo estar más contento :-D
Evidentemente, coincido con los compañeros, siempre a 60hz ntsc, que es como se diseño todo lo que nos gusta (^_^)_b
- Bekimo
- Neo-experto
Bang and Olufsen Mx7000, cremita bichisoise. Imagen y sonido espectaculares por un precio muy razonable, fué mi elección y estoy muy contento con ella, si peta repito modelo
Y si te quieres meter en berenjenales técnicos Sony PVM o sobretodo Sony BVM (creo que hay un modelo igual de menor precio en JVC o similar).
Y si te quieres meter en berenjenales técnicos Sony PVM o sobretodo Sony BVM (creo que hay un modelo igual de menor precio en JVC o similar).
- Kaede
- Bigger Badder Better
Las Sony que comentas tienen muy buena pinta pero son un poco trastos ¿No?
Más que un TV yo diría que son monitores para uso más o menos profesional y posiblemente no tengan sintonizador aunque hoy día eso ¿Qué más da?
Más que un TV yo diría que son monitores para uso más o menos profesional y posiblemente no tengan sintonizador aunque hoy día eso ¿Qué más da?
- PSICODROMO
- Veterano
. Entre 21 y 25" son la medida perfecta para disfrutar de todo el esplendor de los sprites de SNK
. Formato 4:3 y pantalla plana
. Porsupuesto siempre por RGB a 60hz. y en estéreo, si es con unos altavoces externos tipo 2.1 autoamplificados ganarás en calidad sonora.
. Formato 4:3 y pantalla plana
. Porsupuesto siempre por RGB a 60hz. y en estéreo, si es con unos altavoces externos tipo 2.1 autoamplificados ganarás en calidad sonora.
-
- Neo-Gamer
cual quier sony de 24 pulgadas estaria bien
- Hypnos
- Veterano
Cómo se sabe si un televisor es compatible con los 60Hz?
- TrunksES
- Neo-Gamer
¿Me podeis decir donde puedo comprar una TV para jugar a la neogeo?. Soy de Madrid. Gracias.
-
- MEGA- POWER
Si puedes.. Las LOEWe son una maravilla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- MEGA- POWER
Detrás suele poner una etiqueta donde lo indica.Hypnos escribió:Cómo se sabe si un televisor es compatible con los 60Hz?
- Kaede
- Bigger Badder Better
...que hace referencia al tipo de corriente requerida para funcionar y no a los hz de refresco de la pantalla.
Cuidado que no es lo mismo
Cuidado que no es lo mismo
-
- Neo-aficionado
En casa siempre hemos tenido tv's sony triniton, sin duda una gran tele para jugar, aunque actualmente juego con un monitor antiguo de un commodore amiga, dios! Que calidad! Ocupa poco espacio y eso se agradece