final fantasy

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

final fantasy

Mensaje por mastamuzz »

no lo puedo creer que por fin escuche que como yo a alguien le encanto el VIII para mi no se fue un juegaso, con excelente musica y cosas muy buenas ahun recuerdo como alucinaba con las "gunblades" y fitos lukos wekos binosec esta marcado en mi mente de por vida!

lo tengo en las tres versiones US.EU.JP tanto asi me gusta!

ohh y se me olvidava mi novia Rhinoa que se parecia a Shannen Dohertey!

Imagen

SI O SI?
Última edición por mastamuzz el Sab, 03 Nov 2012, 06:06, editado 2 veces en total.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Joystick neo geo, shockbox!!!! y base consolizada

Mensaje por raulneogeo »

a mi el 8 me parece el mas dificil de todos... y el sistema de las gemas para las magias no me gusto nada....

estoy supercontento con el regalazo de llorenblood.... aun no me lo creo.... :grindance: :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Joystick neo geo, shockbox!!!! y base consolizada

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió: y el sistema de las gemas para las magias no me gusto nada....


mmmmmm...... el 8 no tiene gemas o nada de eso, la magia te la robas de los enemigos durante las peleas con el comando DRAW y se las puedes repartir a tus companeros para fortalezer ciertos atributos! por eso era importante ir a las islas de las orillas a pelear con los enemigos mas poderosos como el Morlboro para quedarte con magias impresionantes que fortalecian a tus personajes enromemente, magias como Ultima que eran indispensables. y tambien la manera de adquirir y repartitr los guardianes para asi hacer mas fuerte ya fuera ataque o defensa dependiendo de a quien tuvieras, sin contar el chocobo para pocket station que tambien funciona en la version USA del juego a pesar de que aqui no vendieron la pocket station. y el tomberry king, Cactuar, Doom train, Diablos ufff excelentes guardianes que ciertamente algunos fueron dificiles de encontrar sin guia la primera vez!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Joystick neo geo, shockbox!!!! y base consolizada

Mensaje por Llorens »

Yo lo jugué sin guía y al acabarlo, leí a ver qué podría haber encontrado en total. Y realmente te das cuenta de que por más que le dediques tiempo, el juego te regala más y más sorpresas, los guardian force ocultos, enemigos difíciles de encontrar, lugares escondidos... y Masta como dices, estaba genial (y complicado) luchar contra enemigos de las orillas para pillar magias poderosas, aún me acuerdo de lo que me costó coger 3 o 4 unidades de la magia Artema, poderosisima pero muuuuuyyyy chunga, el enemigo recuerdo que era una calavera con manos que salian del suelo, jodidísimo. Tengo buenísimos recuerdos del VIII, vaya, no sería tontería empezarlo de nuevo. Otra lucha épica era contra Diablo, aunque el GF se quedaba algo corto para mi gusto... ¿y que me dices del GF Omega? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

Edito: ostia creo que le estamos "reventando" el post a Raul... mil perdones, es que los FF tiran lo suyo!!!!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Joystick neo geo, shockbox!!!! y base consolizada

Mensaje por mastamuzz »

y luego para que eres administrador agarra todos los posts de FF y crea un nuevo hilo en miscelanea para que lo corramos alla y dejemos la venta de Raul tranquila ok solo crea un post especificando y quita los demas incluyendo este ok o este mejor borralo jeje y con gusto la seguimos con los FF que todos me gustaron y tienen mucho de que platicarse incluso las versiones internacionales parchadas en otros idiomas!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por Llorens »

¡Hecho! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Final Fantasy

Mensaje por mastamuzz »

puues a darle vuelo a los final fantasy por que tienen tantas cositas escondidas que son dignos de platicarse igual y algo no lo conocemos y le metemos de nuevo al jueguito que sea!


y comento tambien que uno de mis grandes favoritos fue el Tactics osea FFT, tiene un modo sencillo pero adictivo para jugar y la historia muy de los ingleses del medievo no?

Imagen

Imagen

Imagen

aparte la musica no tiene comparacion con ningun otro y es muy acertada para el juego!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: final fantasy

Mensaje por Llorens »

mastamuzz escribió:
ohh y se me olvidava mi novia Rhinoa que se parecia a Shannen Dohertey!

Imagen

SI O SI?
¿Y quién no estaba enamoradísimo de Rhinoa?? El baile de Eyes On Me lo debí ver 20 veces, recuerdo que lo daban "de regalo" en uno de los CD's de la revista Loading, es uno de mis momentos estelares de la PSX!!!!

El tactics lo tengo aún sin tocar, lo he tenido en la mano muchas veces pero no lo he jugado todavía. seguro que vale la pena.
Loading...

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: final fantasy

Mensaje por AALLEEXX »

LlorensBlood escribió: ¿Y quién no estaba enamoradísimo de Rhinoa?? El baile de Eyes On Me lo debí ver 20 veces, recuerdo que lo daban "de regalo" en uno de los CD's de la revista Loading, es uno de mis momentos estelares de la PSX!!!!

El tactics lo tengo aún sin tocar, lo he tenido en la mano muchas veces pero no lo he jugado todavía. seguro que vale la pena.

Me uno al club de los enamorados, jejeje.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: final fantasy

Mensaje por SAKUREN »

Pues yo tengo el 7 y el 8 originales, el 8 no lo he empezado aún, porque estaba esperando pasarme el 7, pero llegue al final del 7 y el ultimo boss me fulminó, y me dio pereza tirarme una hora jugando el final porque no se puede guardar, entonces casi que lo doy por acabado de momento jeje. Esta muy jodido cuando se convierte en caballo
Igual empiezo con el 8 a ver que tal.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: final fantasy

Mensaje por mastamuzz »

para el siete existen unos truquitos con materias especiales como la W-Summon que te deja usar 2 guardianes de un golpe y otra que se llama "mimic" para que el siguiente personaje emule lo que uso el anterior, asi sucecivamente para que veas que facil se te hace el ultimo jefe!
Imagen

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: final fantasy

Mensaje por Westerlykraig »

SAKUREN escribió:Pues yo tengo el 7 y el 8 originales, el 8 no lo he empezado aún, porque estaba esperando pasarme el 7, pero llegue al final del 7 y el ultimo boss me fulminó, y me dio pereza tirarme una hora jugando el final porque no se puede guardar, entonces casi que lo doy por acabado de momento jeje. Esta muy jodido cuando se convierte en caballo
Igual empiezo con el 8 a ver que tal.
te felicito porque tienes los mejores juegos de la historia :) bueno el 7 me gusto un poco mas y para mi creo que ha sido el mejor del mundo mundial jejeje el 8 graficamente me gusto mas, pero el sistema de materias del 7 me tiraba mucho mas.. bueno en fin...a lo que vamos... el ultimo boss esta chupadisimo.. lo unico que tienes que hacer es meterte en la cueva hasta abajo camino como si fueras al boss final del sefirot, y en algun punto de ahi, te dedicas a matar unas bolas verdes muy feas durante unas horas que habitan en aguas pantanosas verdes, suben un monton el nivel de los luchadores, y por ahi si podias grabar y volver a subir la cueva arriba, y guardar sin problemas,te haces fuertes los luchadores en un pispas, asi lo hice yo, fijate el nivel tal...que cada golpe con qualquier jugador que tenia quitaba 9999 , con eso te lo digo todo.. asi que el monstruo final te podria aburrir despues de hacer este truquito... lo matas en un pestañear de ojos...jijijiij yo con lo que me divertia, era matando un par de enemigos que eran mucho mucho mas dificiles que el sefirot 70.000.. unos monstruos llamados "armas" ahi si que era jodido (habia una roja en un desierto y otra en el mar) tenian 1.000.000 de vida cada uno, aun quitandoles 9999 por golpe podian en un momento dado matar a los 3 miembros del grupo si les daba la gana jajaja era una locura.. que tiempos aquellos ... aiiii que lloro de la nostalgia........ :cry:

Responder