eyyyy muy bueno este post, si que estáis en forma! Yo por desgracia ahora llevo una temporada que no hago nada de deporte por falta de tiempo, pero siempre he intentado hacer algo para mantenerme en forma, aunque solo sea correr, hacer flexiones y cosas así, de por libre, a lo pequeño saltamontes.
Pues yo no es que haya tenido una vida deportiva sumamente densa, de pequeño estuve haciendo taekwondo, y no fue hasta los 21 que empecé seriamente a entrenar full contact, fueron unos años muuy divertidos y sobretodo de mucho esfuerzo, ya que alternaba por la mañana pesas con las clases técnicas de por la tarde. Tengo muy buenos recuerdos de esos años, sobretodo el ver cómo uno avanzaba poco a poco en fuerza, técnica, flexibilidad... en fin, al final lo de siempre, que se acaba dejando pero con el paso de los años he intentado seguir los ejercicios de entreno físico precisamente para no llegar a estar fofo del todo jajajaja.
Hace unos años me dió por los deportes del motor, unos años muy bonitos ya que llevaba la web de un club Ducati aquí en España, estaba muy metido en el tema, y viajé bastante por la península, conociendo a muy buenos compañeros de ruta. Desde luego aunque la moto tiraba de tí haciendo todo el trabajo, yo lo considero deporte en toda regla, porque con el mono, las tumbadas y tal, se sudaba más que si salías simplemente a correr, doy fe de ello. Os dejo una instantánea de mis pintas en esos años, cómo echod e menos a mi burra joderrr...