QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por RYO »

Hola que tal compis abro este post para ver que tal de deportistas estamos hechos ( No todo va a ser jugar a la neo geo y coleccionar).... :lol: :lol: :lol:
Yo he jugado al futbol de portero desde los 6 años asta los 32 años, ya que me fastidie pero bien la rodilla... :cry: y ya tube que dejar de jugar para siempre, la verdad que lo he pasado muy pero que muy mal,...pero bueno ya estoy mejor y llevo desde los 19 años apuntado al gimnasio y todos los dias me machaco pero bien... :thumbsup:
Hos dejo unas fotos de un entrnamiento en un campo de mi ciudad jejeje vaya pintas que tenia :meparto: ...como veis todavia no se estilaba el cesped.... :meparto: :meparto: :meparto:
Pero es lo que abia...a ver si os animais y decis que haceis vosotros para manteneros esn la linea... :lol: :lol: :lol:
saludos...

Imagen

Madrecita que pintas tenia con este traje uffff.... :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por raulneogeo »

hola porterazo!!! vaya paradon con palomita incluida en la segunda foto!!!!jejejeje :lol: :thumbsup: :thumbsup:

bueno pues yo ahora no hago nada en concreto suelo ir a jugar con mi hijo de 8 años al futbol y baloncesto... cuandono entrena,claro... el si que va al futbol..pero yo pues hice taek-won-do durante 4 años, tambien hice mountain bike y fui a carreras comarcales y provinciales de aqui de castellon!! laverdadque era bastante bueno subiendocuestas!!!jejejeje....

por ultimo estuve yendo durante 3 años al gym para tonificar y mantener pero a partir de que nacio mi hijo... pues ya no iba y me lo deje....

la verdad es que tengo que hacer algo para que no me salga esa famosa barriguita de la felicidad....

saludos. ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por RYO »

JEJEJEJE.... :redface: gracias Raulneogeo compi, si la verdad que siempre se me ha dado muy bien en la porteria o por lo menos eso me decian los ojeadores que luego me querian fichar..... :redface:
Si la verdad que si se tienen hijos ya uno no puede seguir el ritmo de antes pero bueno, tiempo al tiempo ya veras como tarde o temprano vuelves a hacer algo de deporte , la gente que a hecho deporte de joven tarde o temprano vuelve a hacerlo, yo la verdad que no me imagino no hacerlo ya que llevo toda mi vida haciendolo... :thumbsup:
Ufff parece ayer cuando me apunte al gimnasio y ya llevo 16 años dando caña, es lo mejor la verdad para encontrarse bien con uno mismo... :grindance:
Venga Raul veras como tarde o temprano vuelves a hacer algo ya lo veras... :clap:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Llorens »

eyyyy muy bueno este post, si que estáis en forma! Yo por desgracia ahora llevo una temporada que no hago nada de deporte por falta de tiempo, pero siempre he intentado hacer algo para mantenerme en forma, aunque solo sea correr, hacer flexiones y cosas así, de por libre, a lo pequeño saltamontes.

Pues yo no es que haya tenido una vida deportiva sumamente densa, de pequeño estuve haciendo taekwondo, y no fue hasta los 21 que empecé seriamente a entrenar full contact, fueron unos años muuy divertidos y sobretodo de mucho esfuerzo, ya que alternaba por la mañana pesas con las clases técnicas de por la tarde. Tengo muy buenos recuerdos de esos años, sobretodo el ver cómo uno avanzaba poco a poco en fuerza, técnica, flexibilidad... en fin, al final lo de siempre, que se acaba dejando pero con el paso de los años he intentado seguir los ejercicios de entreno físico precisamente para no llegar a estar fofo del todo jajajaja.

Hace unos años me dió por los deportes del motor, unos años muy bonitos ya que llevaba la web de un club Ducati aquí en España, estaba muy metido en el tema, y viajé bastante por la península, conociendo a muy buenos compañeros de ruta. Desde luego aunque la moto tiraba de tí haciendo todo el trabajo, yo lo considero deporte en toda regla, porque con el mono, las tumbadas y tal, se sudaba más que si salías simplemente a correr, doy fe de ello. Os dejo una instantánea de mis pintas en esos años, cómo echod e menos a mi burra joderrr... :redface: :redface: :redface: :redface:

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Mr. Big »

Que grande Llorens, la 916, 748 etc.. son mis modelos de moto preferidos de toda la vida, preciosas!! :thumbsup: Todavía la tienes?? Esa es la Neo Geo de las motos!
Hace años pedía a Ducati religiosamente el catálogo cada vez que salía un modelo nuevo, debería tener algunos por algún lado..
Hace años bajaba a Jerez con los amigos, no se me olvidará nunca a Capirossi intentando domar la Ducati y como te retumbaba el pecho cuando pasaban por Peluqui. :wub:

Yo jugaba mucho al baloncesto cuando era chaval pero no estuve nunca en ningún equipo y solo me presenté una vez al Converse 3vs3. También hice boxeo y algo de piernas durante un tiempo y hace como cinco/seis años estuve unos meses haciendo Iaido y kendo.
Desde entonces poca chicha pero tengo intención de darme caña por lo menos una vez más antes de hacerme un viejete. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Llorens »

Mr. Big escribió: Hace años bajaba a Jerez con los amigos, no se me olvidará nunca a Capirossi intentando domar la Ducati y como te retumbaba el pecho cuando pasaban por Peluqui. :wub:
:)
Qué grande esos momentos, con Troy Bayliss y Loris Capirossi en Ducati, todo ese mogollón empezó en el 2003 y tres años después, Casey Stoner se proclamaba campeón del mundo con Ducati... Creo que se juntaron muchas cosas durante esos años, en que coincidió la llegada de la marca al mundial, con una esfervescencia de la marca aquí en España, muchos cursos, muchas kedadas, muchos clubs... Los que estuvimos moviendo el tema lo vivimos super intensamente, lo unico que me quedó pendiente fué ir a ver una carrera en vivo! Por cierto la moto la vendí, una auténtica pena ya que me tenía enamoradísimo, pero son cosas que pasan a veces cuando ya te ves con hijos de por medio, preferí volver a mi gran pasión que son los videojuegos. Y aquí estoy, disfrutando como un loco y a lo grande con mi querida neogeo!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Mr. Big »

LlorensBlood escribió: Qué grande esos momentos, con Troy Bayliss y Loris Capirossi en Ducati, todo ese mogollón empezó en el 2003 y tres años después, Casey Stoner se proclamaba campeón del mundo con Ducati... Creo que se juntaron muchas cosas durante esos años, en que coincidió la llegada de la marca al mundial, con una esfervescencia de la marca aquí en España, muchos cursos, muchas kedadas, muchos clubs... Los que estuvimos moviendo el tema lo vivimos super intensamente, lo unico que me quedó pendiente fué ir a ver una carrera en vivo! Por cierto la moto la vendí, una auténtica pena ya que me tenía enamoradísimo, pero son cosas que pasan a veces cuando ya te ves con hijos de por medio, preferí volver a mi gran pasión que son los videojuegos. Y aquí estoy, disfrutando como un loco y a lo grande con mi querida neogeo!!
Esos años fueron muy buenos por la emoción de las carreras, ahora la cosa es más aburrida en el mundial y casi son más interesantes las superbikes con Checa dando caña.

Por lo menos puedes decir que has disfrutado de una moto pata negra, eran caras pero sin duda su diseño y sonido es puro arte, Ducati es pasión! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por SAKUREN »

Yo hago artes marciales desde los 9 años, karate y ahora kung-fu. La verdad es que va muy bien para quitarse el estres diario y tener seguridad en uno mismo, lo recomiendo para cualquier edad.

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por davidvaldivia »

yo actualmente sigo jugando al futbol de delantero, pero he tenido que apartarme por culpa que desde hace un año llevo unos dolores de espaldas en la parte baja de la columna, dandome unas cojeras en la pierna izquierda y no puedo ponerme recto por culpa del dolor .Ahora estoy que mañana tengo un resonancia esperemos que pronto pueda ponerle remedio con un tratamiento y evitando operarme cosa que me da algo de miedo... cuando uno esta lesionado se da cuenta de lo mucho que echa de menos el futbol... como imagino que le pasara a ryo

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Llorens »

davidvaldivia escribió:yo actualmente sigo jugando al futbol de delantero, pero he tenido que apartarme por culpa que desde hace un año llevo unos dolores de espaldas en la parte baja de la columna, dandome unas cojeras en la pierna izquierda y no puedo ponerme recto por culpa del dolor .Ahora estoy que mañana tengo un resonancia esperemos que pronto pueda ponerle remedio con un tratamiento y evitando operarme cosa que me da algo de miedo... cuando uno esta lesionado se da cuenta de lo mucho que echa de menos el futbol... como imagino que le pasara a ryo
Ostias David, pues espero que no te encuentren nada serio, de verdad, ya nos cuentas cómo ha ido y si finalmente te dicen que no hará falta operaciones ni historias! Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Coque »

Madre mía Llorens qué preciosa la Ducati, mi compañero de salidas aún conserva la Cagiva Mito que era replica de la Ducati. Mi pasión por la moto se remonta a mi primera etapa de la vida, (Kocinski, CArdús, Rainey, Crivi, Cadalora, Gardner...) En la actualidad conservo mi RS-250 como recuerdo del tiempo en que los circuitos olían a aceite quemado.

Dios me emociono al ver que hay enfermos de la moto aquí.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Mr. Big »

davidvaldivia escribió:yo actualmente sigo jugando al futbol de delantero, pero he tenido que apartarme por culpa que desde hace un año llevo unos dolores de espaldas en la parte baja de la columna, dandome unas cojeras en la pierna izquierda y no puedo ponerme recto por culpa del dolor .Ahora estoy que mañana tengo un resonancia esperemos que pronto pueda ponerle remedio con un tratamiento y evitando operarme cosa que me da algo de miedo... cuando uno esta lesionado se da cuenta de lo mucho que echa de menos el futbol... como imagino que le pasara a ryo
Suerte con las pruebas David y que puedas darle caña pronto de nuevo! :)
Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por davidvaldivia »

LlorensBlood escribió:
davidvaldivia escribió:yo actualmente sigo jugando al futbol de delantero, pero he tenido que apartarme por culpa que desde hace un año llevo unos dolores de espaldas en la parte baja de la columna, dandome unas cojeras en la pierna izquierda y no puedo ponerme recto por culpa del dolor .Ahora estoy que mañana tengo un resonancia esperemos que pronto pueda ponerle remedio con un tratamiento y evitando operarme cosa que me da algo de miedo... cuando uno esta lesionado se da cuenta de lo mucho que echa de menos el futbol... como imagino que le pasara a ryo
Ostias David, pues espero que no te encuentren nada serio, de verdad, ya nos cuentas cómo ha ido y si finalmente te dicen que no hará falta operaciones ni historias! Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


ya me hice la prueba hoy menudo mal rollo madre mia.. la resonancia magnetica parece que te meten en un ataud, encima con los ruidos que hace pareciendo que explota la maquina :lol: .Una caustofobria que flipas menos mal que me entretenia con cualquier cosa o pensaba en mis cosas que si no.. digo como me olviden aqui dentro haber que hago jajajaj, enserio muchisimas gracias por preocuparos a todos me ha gustado mucho ese gesto ^^ ahora a esperar los resultados el 25 de junio cuando sepa lo que sea os informo ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por RYO »

davidvaldivia escribió:
LlorensBlood escribió:
davidvaldivia escribió:yo actualmente sigo jugando al futbol de delantero, pero he tenido que apartarme por culpa que desde hace un año llevo unos dolores de espaldas en la parte baja de la columna, dandome unas cojeras en la pierna izquierda y no puedo ponerme recto por culpa del dolor .Ahora estoy que mañana tengo un resonancia esperemos que pronto pueda ponerle remedio con un tratamiento y evitando operarme cosa que me da algo de miedo... cuando uno esta lesionado se da cuenta de lo mucho que echa de menos el futbol... como imagino que le pasara a ryo
Ostias David, pues espero que no te encuentren nada serio, de verdad, ya nos cuentas cómo ha ido y si finalmente te dicen que no hará falta operaciones ni historias! Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


ya me hice la prueba hoy menudo mal rollo madre mia.. la resonancia magnetica parece que te meten en un ataud, encima con los ruidos que hace pareciendo que explota la maquina :lol: .Una caustofobria que flipas menos mal que me entretenia con cualquier cosa o pensaba en mis cosas que si no.. digo como me olviden aqui dentro haber que hago jajajaj, enserio muchisimas gracias por preocuparos a todos me ha gustado mucho ese gesto ^^ ahora a esperar los resultados el 25 de junio cuando sepa lo que sea os informo ;)
Que hay compi a ver si no es nada y por lo menos aunque no puedas jugar al futbol puedas hacer otras cosas.
Ya ves que hecho de menos jugar al fútbol y más cuando llevaba jugando desde los seis añitos, pero cuando te haces una triada en la rodilla derecha de acabo así de simple y cruel por lo menos sigo dando caña en el gimnasio...
Que no sea nada compi... :thumbsup:

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Bekimo »

Te entiendo perfectamente con lo de la resonancia magnética...me hicieron una hace poco, miraba al médico en plan, tu querer que yo meter a mi en ese sfínter?? :O Ánimo con la recuperación y paciencia! que es fundamental, aprovecha para darnos un repaso con los récords en el tópic de ránkings heheh :thumbsup:

Yo por mi parte practico Boxeo amateur, es un deporte increíble que nada tiene que ver con la imagen que se tiene de él desde fuera, para no meter el tochaco de apasionadoforeveralone si a alguno de vosotros le interesa el tema o le pica la curiosidad que me envie un privi :thumbsup:

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Coque »

Por mi lo puedes explicar públicamente no es un deporte muy extendido y para mi un tanto desconocido.


Saludos.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Llorens »

La verdad es que si te puedes permitir un ratillo libre, a mi también me encantaría leer tu relato. Tengo algunos alumnos que hacen o bien full o boxeo y siempre les estoy preguntando qué tal, qué han hecho... Me flipa mucho el tema!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por neo.geo »

Inexplicablemente no habia entrado nunca en este hilo, pero bueno ''nunca es tarde si la dicha es buena''

Primero mostrar mi apoyo al compañero davidvaldivia, mucho animo y espero que no sea nada grave compañero :)

Despues decir que veo que ademas de compartir aficion por Neo Geo tambien lo compartimos por otras cosas, yo en particular soy un apasionado del motociclismo (sobre todo del mundial), y tambien tengo moto, una Kawa.

Yo aunque todos los deportes que practico son a nivel aficionado me gustan bastante y ademas casi todos jajajaja, tambien voy al gym con regularidad, pero nada de culturismo ni nada de eso, lo utilizo como una forma de obligarme a hacer deporte mas o menos a diario, tambien suelo correr a menudo, ect
Ultimamente el deporte que mas he practicado son el padel, fronton y voley-playa jajaja como veis variado y tambien debido al buen tiempo que hace casi siempre en esta region ;)

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por davidvaldivia »

muchas gracias por el apoyoa todos no me cansare de decirlo :) parece ser que aqui somos la mayoria muy deportistas nos vendra de jugar tanto al kof y querer ser como ellos?jajaj ,no enserio intentare superar las puntuaciones ahara que tengo algo de tiempo libre aunque esta muy alto el liston :D

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Bekimo »

Ahí le has dado hehe :thumbsup: A superar puntuaciones se ha dicho :ganador:
Como varios lo habéis pedido (mola!) a la que tenga un hueco creo aparte un topic sobre Boxeo para no liar este :cool:

Responder