Que grande!!!!

saludos.

Moderador: hokuto29
Es un mini del 1994 modelo British Open, lo vendía Rover y tiene un motor 1.3 inyección monopunto de 54 cv. El techo corredizo es eléctrico y la verdad es que mola un montón. Hace unos años le hice un restyling; llantas de 13", aletines sportpack, escape de doble salida, etc. En la medida de lo que puedo le voy haciendo cositas.flaixneogeo escribió:Ostras!
Me acabas de tocar mi fibra sensible!!! mi pasion number one!!! igualada con la neo geo... es el motor, coches y motos. Durante mas de 10 años junto a mi hermano teniamos un portal en internet que tratava con todo tipo de las diferentes variantes del motor, desde motos, coches competicion y clasicos.
No soy experto en Minis pero creo que este ejemplar es de la ultima hornada de Minis que se vendieron, con el motor mas moderno, con aletines de serie, llantas guapas de serie y un poco mas lujoso que el Mini 850 i el 1275gt.
He subido con un 850, un cooper y uno como el tuyo, y el confort se nota bastante.
Pese a que tiene un motor pequeño en zonas reviradas puede plantar cara a coches con mas potencia, y esto no es un mito, es pura realidad!!!!!
Si alguien tiene la oportunidad de ir de copi o conducir este coche es una experiencia!!!! tiene una estabilidad como una Kar! y pese a sembla pequeño su habitaculo interior es bastante grande y puede sentarse perfectamente un tio con una estatura de 1,90m![]()
Un gran coche
Jajaja que bueno!!!ULTRA 4TH GEN escribió:Bueno bueno Manu...ese mini se sale!!!
Es un coche muy particular... es muy elegante y muy macarra a la vez! Desde pequeñito que vi una peli sobre un robo a un banco en la que salía una persecución de minis me enamoré de ese coche.
El nuevo no me gusta nada...viva lo retro!
Bueno, tras ver esas fotazos del hermano RYO a lo Paco Buyo me ha entrado el mono por decir mi deporte habitual que es SER PAPÁ.
Vereis, gracias a tener no uno, sino DOS espartanos de 2 y 3 añitos pues no me queda casi tiempo para nada!![]()
Hace unos años cuando tenía vida hacía competiciones de orientación nocturna en montaña y paracaidismo (54 saltos)
Ahora hago levantamiento de bebé, pliegue y despliegue de carritos Jané (no os imaginais lo que se quema abriendo, cerrando y cargando hasta 6 veces en una mañana), preparación de biberones a las 3 de la mañana, limpieza y recolección de caca a todas horas, alterofilia con sacos de ropa guardada en los altillos del armario, sentadillas recogiendo juguetes por todo el salón, natación con bebé agarrado al cuello, footing a doble carro por los jardines de mi barrio y gateo por mi jardin con ambos encima!!!
Si todo esto lo aderezas con una madre exigente, las actividades deportivas tienen el aliciente de tener que hacerse rápido, preciso y sin fallo