¿Se puede comprar un laptop a plazos?

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Nancy145
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 01:01

¿Se puede comprar un laptop a plazos?

Mensaje por Nancy145 »

¡Hola, compañeros! Iba a preguntar, cómo pensáis, si ¿puedo comprar un laptop a plazos? ¿Existen las tiendas que ofrezcan esta opción?

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿Se puede comprar un laptop a plazos?

Mensaje por Kaede »

Claro que se puede, se puede comprar cualquier cosa a plazos sólo depende de la tienda y de las condiciones que te pongan ya que normalemente pagas intereses.

El Corte Inglés, Carrefour y grandes superficies suelen tener departamentos financieros que se encargan de esto y si la tienda no te da opción a financiar siempre puedes comprar con tarjeta de crédito y aplazar los pagos según las condiciones que tengas contratadas con tu banco.

Desde mi punto de vista siempre es mejor ahorrar y comprar cuando tengas el dinero ya que de lo contrario te puedes picar y terminar con deudas fuertes aunque evidentemente es una opinión personal y depende en gran medida de lo responsable que seas.

Vero1
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 03:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se puede comprar un laptop a plazos?

Mensaje por Vero1 »

¡Hola! En las siguientes tiendas seguramente pordrás comprar cualquier dispositivo a plazos: electronicamente.com, apple.com, worten.es, carrefour.es. Esas son las que conozco pero por supuesto las hay muchas más. También puedes pedir un préstamo o un crédito a corto plazo como este https://binixo.com.ar/. Allí los intereses dependerán de la suma que pidas y del plazo que escojas. Digamos que este método no es el más barato pero hay personas que lo usan. ¡Un saludo!

Responder