Video VHS

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Video VHS

Mensaje por Kaede »

Buenas.

Haciendo limpieza en casa me he encontrado con un viejo video VHS y parece que aún funciona.

Como tengo varias cintas VHS de unas vacaciones quisiera aprovechar para pasarlas a formato digital a la mayor calidad posible.

El video va conectado a la tele por euroconector, la sonsulta era por si habría alguna forma de saber si la salida de video de este aparato es RGB o video compuesto.

___________________

En un primer momento pensé en llevar las cintas a una tienda de fotografía donde hacen estas cosas pero pegan unos clavazos impresionantes y según veo las capturadoras de video hoy dia no están muy caras por lo que creo que me trae más cuenta comprarme una y hacerlo yo.

Ophiaxise
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 May 2019, 17:14
Contactar:

Re: Video VHS

Mensaje por Ophiaxise »

Creo que has encontrado una reliquia en tu casa y tú sin saberlo. Me has hecho recordar esos momentos de mi infancia cuando introducía la cinta dentro del reproductor, ¡qué momentos tan buenos viendo las películas que me gustaban! En aquella época era capaz de ver una y otra vez la misma película sin importarme nada. Ahora bien, debemos reconocer que tenían un gran problema cuando en su interior entraba algo de suciedad, pudiendo incluso en algunos casos estropear el VHS, sin embargo, creo que hemos perdido ese momento en el que tomábamos la cinta en la mano, ese momento de magia tan bonito y especial que unía a la familia.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Video VHS

Mensaje por Kaede »

Uff, ha pasado tanto que ya ni me acordaba de este post.

Pues la verdad es que lo tengo conectado y funciona perfectamente, es más, está en muy buen estado ya que cuando lo compré en su día apenas le di uso, por suerte o por desgracia al poco tiempo de tenerlo me regalaron un reproductor de DVDs y el VHS pasó al armario.

Responder