Un cuarto de siglo ya...

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Un cuarto de siglo ya...

Mensaje por Blackhawks88 »

Estimados amigos de CNG, hoy 5 de abril se cumplen 25 años de la trágica muerte de Kurt Cobain, aquél chico introvertido que se convirtió en el último revolucionario del Rock.
Aquella generación denominada "la generación de la apatía" terminó por adoptar las letras de Kurt como estandarte para la forma de pensar y ver la vida que tenía esa juventud, pero que al ver cómo ese entorno mediático generado por el boom que significó su album Nevermind terminó por molestar al propio Kurt, ya que veía como todo se volvía un negocio alrededor de Nirvana y era lo que Kurt detestaba: el maisntream, las "modas" y "el sistema", lo que terminó por hacer de Kurt una persona más depresiva e incomprendida incluso por sus fanáticos. Su repudio era tal que el gran himno grunge Smells like teen spirit se convirtió en la canción que más odiaba debido al uso extremadamente comercial que tuvo.
Aún así cabe destacar que su música sigue más que vigente, y a pesar de mi corta edad en ese tiempo pude conocer algo de su música antes de aquél trágico 5 de abril del '94. Y hay muchos jóvenes posteriores a su época que siguen haciendo sonar sus letras en cada rincón de nuestro planeta.
Contrario a muchos de sus fans, la canción con la que me siento totalmente identificado es Lithium (que según algunos la interpretan como una autodescripción de Kurt) y podría pasar horas enteras escuchandola.
Hasta siempre Kurt Cobain!!!
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Nancy145
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 01:01

Re: Un cuarto de siglo ya...

Mensaje por Nancy145 »

Sí, él era un gran artista. Lástima que hoy en día ya todo ha cambiado.

Responder