Dónde puedo hacer camisetas??

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Sarya
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Sep 2019, 10:41
Contactar:

Dónde puedo hacer camisetas??

Mensaje por Sarya »

Llevo ya tiempo buscando algún sitio en el que pueda hacer camisetas con los diseños que a mí me gustan, porque cada vez que busco merchandising de algún videojuego o película que me ha gustado siempre acabo encontrándome o bien con diseños que no me gustan nada o bien con precios demasiado altos para lo que son. He visto todo tipo de páginas, como qwerty, en la que hay diseños buenos subidos por miembros de la propia página, pero yo quiero hacerme mi propia camiseta sin tener que comercializarla. Si sabéis de algún sitio en el que estampen camisetas de buena calidad y que pueda elegir tanto el diseño como la posición (en plan, que no sea únicamente en el centro o en el pecho) lo agradecería mucho. Gracias!

Avatar de Usuario
Hawwa
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 11 Oct 2018, 09:17

Re: Dónde puedo hacer camisetas??

Mensaje por Hawwa »

Hola!

Yo buscando por internet di con estos https://www.camisetaimedia.com/

Luego resultó que tienen la tienda al lado de mi casa con lo que mejor que mejor pero es justo lo que quieres. Tú te haces el diseño que quieras, eliges tipo de camiseta, color, gramaje... Y por un precio bastante contenido te puedes hacer tu propia camiseta no teniendo que pedir más que 1 unidad si así quieres.

Yo me he hecho ya unas cuantas y la verdad es que siempre muy contento.

¡Saludos!

Nancy145
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 01:01

Re: Dónde puedo hacer camisetas??

Mensaje por Nancy145 »

Hay que buscar un local de tu ciudad. A veces se puede encontrarlos en los centros comerciales.

Avatar de Usuario
daniikki
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 08:47

Re: Dónde puedo hacer camisetas??

Mensaje por daniikki »

La marca de la camiseta te recomiendo fruit of the loom, o algo así, muy buena calidad

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

pepelluis
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Mar 2021, 18:17

Re: Dónde puedo hacer camisetas??

Mensaje por pepelluis »

Yo para personalizar camisetas uso el diseñador de https://www.kamishito.com/ les subo una foto o el diseño y me mandan la camiseta o sudadera a casa. Nunca he tenido problemas y siempre me han ayudad si tengo alguna duda. :D

Responder