Vicios jugando

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
aymer
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Oct 2019, 17:26
Contactar:

Vicios jugando

Mensaje por aymer »

Llevo ya años jugando y el otro día estaba pensando en los vicios que tengo al jugar, y me di cuenta de que no soy el único porque mi novia también tiene los suyos. Hablo de tonterías, realmente, pero es curioso: para empezar soy incapaz de jugar en un sitio que no sea un sofá o un sillón, en el sentido de que no me gusta jugar en PC o en silla, por cómoda que sea. Siempre que tengo que tener una bolsa de patatas al lado aunque no esté comiendo, solo por la sensación de que no tengo que levantarme si me apetecen, y una botella de agua al pie del sofá. Si alguno de estos tres elementos falla disfruto un poco menos el juego porque tengo la sensación de que en cualquier momento tendré que parar para ir a por algo.

Sé que hay gente que siempre que juega tiene que fumar o abrirse una cerveza, o gente que incluso tiene que ponerse sí o sí los cascos porque si no no le compensa jugar. Mi novia sin ir más lejos tiene la costumbre de cruzar las piernas cuando juega, y si cambia de postura tarda cinco segundos en volver a ponerse, es como la única manera en la que se concentra. ¿Vosotros tenéis algún vicio de estos?

alejandromora
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 25 Oct 2019, 14:55

Re: Vicios jugando

Mensaje por alejandromora »

Es un tema interesante la verdad, yo tambien tengo algunos vicios como lo de la botella del agua o lo de fumar despues de cada partida tengo que tener en mi cenicero "algo" esperandome jeje. Todos tenemos algo de eso.

Vero1
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 03:00
Ubicación: Madrid

Re: Vicios jugando

Mensaje por Vero1 »

Yo cuando juego siempre tengo al lado una taza de té verde y una chocolatina topo Mars o Milky Way.

Nancy145
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 01:01

Re: Vicios jugando

Mensaje por Nancy145 »

Dicen que cuando uno está muy concentrado en algo (sobre todo si hablamos de hacer algo en el computador), uno llena el teclado con las migas de la comida y a veces, incluso, riega el jugo u otras bebidas jajaja

Responder