Trabajos desde casa

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Nancy145
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Trabajos desde casa

Mensaje por Nancy145 »

¡Hola a todos! Desde vuestro punto de vista, ¿qué trabajo desde casa es el mejor? ¿Habéis tenido esa experiencia de trabajar desde casa? Yo sí, trabajé un tiempo como traductora y como escritora de textos y me parece genial que uno no deba gastar mucho tiempo en camino y al final llegar cansado a casa.

Vero1
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Trabajos desde casa

Mensaje por Vero1 »

Si te gusta comunicarte con las personas, puedes trabajar en un call-center. Allá normalmente les pagan bien a los empleados pero el trabajo como tal no es fácil. O puedes tratar de empezar a hacer el trading. Es un trabajo interesante y te puede generar un buen dinero. En este sitio https://www.fxopen.es/es/trading-accounts/ecn-3/ puedes comprar y vender criptomonedas. Al principio no tendrás que invertir nada, ya que cada miembro tiene el derecho de usar cuenta demo para ver cómo funciona todo.
Última edición por Vero1 el Lun, 16 Dic 2019, 21:08, editado 1 vez en total.

Nancy145
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Re: Trabajos desde casa

Mensaje por Nancy145 »

Vero1 escribió:Si te gusta comunicarte con las personas, puedes trabajar en un call-center. Allá normalmente les pagan bien a los empleados pero el trabajo como tal no es fácil.
Yo aguanté sólo 9 meses en un call center jajajaja mis nervios no lo aguantarían más.

Responder