Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por Westerlykraig »

Recientemente me he dado cuenta que existe una revista que se llama Retrogramer, versión española de la inglesa.

http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer

Que impresiones os ha dado.. si alguno le habeis hechado un vistazo..? hay algo de neo geo? :?

(por cierto los numeros 1 y 2 agotados, se ve que les ira viento en popa no..? :shocking: )

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por raulneogeo »

hola, pues veras.... actualmente no compro ninguna revista, antes, de mas joven si, pero una vez te das cuenta de lo podrido que esta todo... pues pasas de ello.... aunque hablen de cosas retro, no creo en ninguna publicacion de nada, ni de videojuegos, ni de deportes, ni politicas, ni nada de nada, prefiero tener mi propia opinion para mi y dejarme de opiniones o reviews contaminadas y compradas por las grandes compañias o editoriales....

lo siento, pero he espabilado y no me gusta formar parte de toda esta gran mentira... :(

perdonar mis palabras, pero estoy muy quemado por todo... :angry:

menos mal que me quedan mis videojuegos compañeros. :thumbsup:

saludos. ;)

p.d. Aun asi, deciros que tengo de la revista "hobby consolas" desde el nº1 hasta... la salida de la ps2 mas o menos, que inocente por aquellos tiempos.... :redface:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por Llorens »

Yo también compraba a menudo en los 90 y principios del 2000 (Hobby, SuperJuegos y Loading), y actualmente he comprado alguna revista que otra para entretenerme en algún viaje, o en la habitación del hospital cuando el peque pillaba otitis etc, pero la verdad es que no sigo ninguna publicación. La verdad es que con la edad te das cuenta de eso, que las reviews no son más que publicidad pagada por las grandes compañías, todos son productos que te cagas de buenos, y las puntuaciones son simple y llanamente la subjetividad en persona.

La revista Loading trajo por fin unos análisis sin puntuaciones que los entendidos agradecieron y como curiosidad, en la web hemos querido seguir esa estela y no hemos puntuado ningún juego en su review correspondiente, dejando al lector que se forme su propia idea. Pero en cuanto a los medios impresos.... bufff, son escaparate 100%!!

(siento desviarme del tema central que es el tema retro jejje)
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por Bekimo »

Pues ojo que está Retromaniac, una publicación gratuita online creo que hecha por fans pero con un nivel MUY alto, hablan tanto de juegos retro como de indies actuales de gameplay viejuno. Echadle un ojo porque de verdad vale la pena, se pueden descargar todos los números en su web, también en edición especial para tabletas 8-)

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por Coque »

Voy a echarle un vistazo.


Gracias.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por Mr. Big »

No conocía esa revista online, gracias Bekimo.

Yo si compro la Retrogamer española y tengo algunas inglesas, me parece una revista bastante decente. Si te gustan los ordenadores de 8-16bit es muy recomendable. Eso si, de Neo Geo todavía no han dicho ni papa en estos cuatro números que llevan editados.
Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por davidvaldivia »

yo la que compro actualmente es la retrogamer o la micromania aunque sea moderna siempre habla algo retro de los pc de la epoca msdos, auque como vosotros suelo cojer siempre alguna revistilla en los viajes ya es como una tradiccion jajja y por cierto os recomiendo la gamestribue leerla online o descargarla en pdf ,por el reportaje de retromadrid salen hablando de neo geo y tambien tengo una parte mia que hablan de la pocket espero que os guste ^^

http://www.gamestribune.com/games-tribu ... drid-2013/

Ele_91
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 00:51

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por Ele_91 »

Yo no la compro porque cuando david se compra la Retrogamer me deja ojearla :redface: que con lo que vale.. con una hay bastante :roll: deberian dejarla a 4€ por ejemplo,7 me parece demasiado.. :mat:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por raulneogeo »

compartis revista???? :eyebrow:

ah!! ya.... :redface:

parece ser que la retrogamer esta muy bien.... ya le hechare un ojo a alguna cuando tenga oportunidad de hacerlo.... :) el precio de las publicaciones me parece excesivo!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por davidvaldivia »

Ya podian vender las revistas estilo como la pronto por 1 euro y listo :lol:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por mastamuzz »

ninguna por que aqui en America (continente no pais ok sigo en Canada) todas estan vendidisisismas a los medios publicitarios y no se les puede creer nada, aparte que son muy caras y en realidad todo lo que te quieran decir sale en vivo y gratis con videos por internet y casi que puedes participar hasta con los que estan en la noticia.

cuando no teniamos internet como es ahora por que si en el 97 ya estaba el internet pero no era ni una micra de lo que es ahora, incluso IGN era pequenia web y compartian mucho del sentir que yo y mis amigos teniamos en ese tiempo era como platicar con un amigo que sabe mas que tu pero es amable, ahora solo puros idiotas que no saben mas que tu por que no lo vivieron solo lo tomaron de segunda mano pero no estuvieron ahi contigo viviendolo, como creen que saben mas que tu si tu lo viste desde la planeacion y fases de prueba para despues tenerlo en tus manos por favor que no me chinguen, sera que me estoy haciendo viejo?

en fin no puedo pagar 10 dolares por una revista si un libro normal de aprox 400 hojas me cuesta 8 dolares es mas divertido y me dura mas rato casi toda la semana por favor y claro las revistas no tienen video por lo que los previews asi ya no molan.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por raulneogeo »

mastamuzz escribió:ninguna por que aqui en America (continente no pais ok sigo en Canada)
Tengo una rabia a los de Estados Unidos por decir "soy americano...!!!! (refiriendose a usa)coño!! los de chile tambien son americanos y los de guatemala, y los de canada..... uffff que mania tienen!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Que revistas Retrojuegos Comprais Actualmente?

Mensaje por mastamuzz »

te platico una mas triste que no tienen identidad alguna por que en realidad el verdadero nombre de Mexico es "Estados Unidos Mexicanos" y claro que tambien esta en America por lo que Estados unidos de America no guarda congruencia ya que existen mas paises que tienen sus estados unidos, cosa que no pasa aqui en Canada pues aqui no son estados se les llama provincias pero en fin siempre a mi gusto les falta identidad e imaginacion!

pero no les digas que estan mal por que se ofenden :angry: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Responder