cosas que me fastidian la existencia 2

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

cosas que me fastidian la existencia 2

Mensaje por mastamuzz »

mi hilo desaparecio? bueno no se si aqui lo pase pero creo que me lo quitaron pero hoy si tengo algo que me molesta y se los platico.

existe una cancion de Daft Punk esta


y una grandiosa pelicula que es un grn clasico (querida por muchos) esta


ambas expresiones de arte son increibles y estan en mi memoria por su gran calidad y contenido!

bueno entonces quien le dijo a este hijo de su REPUTISIMA MADRE que puede plajear el trabajo intelectual de la gente para el hacer dinero de algo que no le costo ningun trabajo ESTO:


que le de gracias a su creador que no soy el rey del mundo por que lo mandaria decapitar por ladron pero de inmediato! :evil:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: cosas que me fastidian la existencia 2

Mensaje por raulneogeo »

A mi lo que me fastidia de la existencia es toda esta mierda de sociedad en la que vivimos... :angry: :angry:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: cosas que me fastidian la existencia 2

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:A mi lo que me fastidia de la existencia es toda esta mierda de sociedad en la que vivimos... :angry: :angry:

saludos. ;)

bueno pues precisamente esto tiene todo que ver con lo que dices, este imbecil refleja el queridisimo sueno americano donde todos quieren hacerse millonarios de la noche a la manana como este zoreque o el justin beaver pero claro sin estudiar y robandose las ideas, todos creen que podran hacer lo mismo y todo biene de la fabrica de suenos que son los gobiernos, mientras todo esta como esta entonces todo esta bien no quieren que cambies tu manera de pensar ni de vivir pero cuando alguien sale de lo ordinario con gran capacidad parece que cometes un crimen y si no estas para ellos estan en su contra, bueno le paro por que me estoy pareciendo a regeneracion caray.

pero esto tiene mucho que ver, cuando veas a un imbecil en la calle vestido como este chimpanze con gafas ya sabes que piensa ese individuo y entonces huye pues esta a un paso de convertirse en delincuente o ya lo es!
Imagen

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: cosas que me fastidian la existencia 2

Mensaje por Benja »

Evidentemente esta inspirado en Akira, pero es normal que tenga el estribillo del tema de daft punk , porque son los dos tios de los cascos chungos que salen pinchando.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: cosas que me fastidian la existencia 2

Mensaje por mastamuzz »

Benja escribió:Evidentemente esta inspirado en Akira,
AAAHHHHHHH entonces ya se que decir cuando me paren por manejar en estado de ebriedad

No Ofishial no Eshtoy EBRIO sholo inshpirado por el comercial de Absholute Vodka! :D

(bueno no mentira pues el masta no consume bevidas alcoholicas ni tampoco usa drogas de ningun tipo solo fuma como trenecito chuku chu)
Benja escribió:pero es normal que tenga el estribillo del tema de daft punk , porque son los dos tios de los cascos chungos que salen pinchando.
ohhhhh entonces cuando no quiera trabajar pondre a uno de mi subordinados a que haga el trabajo y le dire a mi jefe despues que lo hicimos entre todos por que cuando lo termine estabamos todos juntos uuuyyyy que bien asi mi vida sera mas sencilla! :meparto:

(si trabajo yo se que creen que no por que aparezco siempre conectado jajajaja)

buen intento Benja pero eso no le quita que esta usando las ideas de otras personas y no tiene nada nuevo que aportar como todo en cine y television desde que comenso el milenio! (claro aqui en America pues Japon tiene mucho que ofrecer e incluso los ingleses)
Imagen

Responder