Si, una pena....
A mi me gustaba mucho su blog, lo seguia y aprendia mucho.
Ahora creo que ya no tiene las egret, creo que las tuvo que vender.... lastima no haber tenido dinero para pillarle una de las dos....
saludos.
Colección de Arcademaniac
Moderador: hokuto29
-
- Lord MVS
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Re: Colección de Arcademaniac
[emoji15] [emoji15] [emoji15]raulneogeo escribió:Si, una pena....
A mi me gustaba mucho su blog, lo seguia y aprendia mucho.
Ahora creo que ya no tiene las egret, creo que las tuvo que vender.... lastima no haber tenido dinero para pillarle una de las dos....
saludos.
No me digas que ya no tiene las Egret!!!
Joder que pena...
- KingKaito
- Neo-Gamer
yo tambien llevo poco coleccionando aes y tambien me lo estoy tomando con calma habra juegos que seran inalcanzables pero dentro de mis posibilidades me quiero ir haciendo con varios titulos que no sean tan caros, por cierto menuda flipada las dos maquinas arcades que tienes
-
- Recien Llegado
Me interesa el tema y me gustaría montar un blog, ya tengo un par de personas que escribirían y tiene muy buena pinta el plan. Mi duda es si hay algún problema en incluir en el dominio alguna marca registrada (no que el dominio sea la marca en sí, sino algo como marcaendetalle.es o actualidadmarca.com. En mi proveedor de dominios (es http://www.1and1.es/dominios ) no dice nada al respecto pero los que había pensado están libres. Por si alguien sabe, gracias
-
- Neo-Gamer
Q envidia ver esta colección. A ver si un día de estos consigo una máquina recreativa para casa
- tonixx
- Recien Llegado
Muy guapas esas recres !