Colección de Arcademaniac

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 12 Feb 2014, 18:49

Colección de Arcademaniac

Mensaje por arcademaniac »

Bueno me presento, soy Arcademaniac (Manuel para los que me conozcan ya por varios foros) algunos quizás conozcais mi modesto blog arcademaniac (http://arcademaniac.blogspot.com.es/) principalmente dedicado al mundillo arcade, que va para los 6 años. No lo actualizo mucho últimamente....se hace lo que se puede :-)

Bueno he conocido recientemente este foro así que aquí estoy. He recomprado una AES hace poco y mi idea es ir adquiriendo todo lo que pueda en versión JAP. Por lo que veréis por ahora sólo tengo 5 títulos, a la espera de un Viewpoint y Puzzled JAP por lo que pasaríamos a 7. Me lo tomo con calma, lo precios dan miedo....mi intención no es hacer un full set ni nada similar. De hecho para mi será complicado porque los títulos que más me gustan de Neo Geo son los que no son de lucha (salvo algunas excepciones como Samurai 2 o Art of Fighting) así que a menos que cambie de opinión y quiera ir por más juegos de este género, la colección no va a abultar demasiado....
Aprovecho para comentar que si alguno de vosotros tiene algo a la venta en versión JAP no dudeis en comentármelo!!

Os paso unas fotillos de mi zulo. Tengo bastantes juegos en MVS para mis arcades, pero no salen en las fotos. Como veréis también colecciono las figuras de Street Fighter de Pop Culture Shock, que personalmente me encantan. También tengo muchos libros de arte sobre videojuegos clásicos y más actuales así como placas jamma originales que no veréis en las imágenes.

Bueno espero os guste y nos vemos por aquí

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por raulneogeo »

Me alegro de verte por aqui compañero arcademaniac!!!! :grindance: :grindance:

solo tengo que decir que te envidio de por vida por esas dos candys que tienes en casa…. las taito egret son fantásticas….uffff :wub:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por alexneogeo »

Que bueno verte por aquí :thumbsup:
No sabía que coleccionabas las figuras de SF de Pop :shocking: . Me alucinan, me parecen de lo mejor que se puede encontrar en el género :clap:
Yo alguna vez me he planteado empezar con ellas, pero el precio es, como diría... Peor que coleccionar AES :lol:

Las egret sin palabras :shutup:

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por flaixneogeo »

Esas dos Egret!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Me encantan!! Me encantaria tener tant solo una..... :cry:
Pero si llevo mas material en casa ,e mandan fuera de cas :meparto:

arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 12 Feb 2014, 18:49

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por arcademaniac »

Bueno la verdad es que las figuras de Pop Culture Shock son todo un reto, no sólo para encontrarlas sino también por sus exagerados precios. Me falta Akuma, pero piden hasta 2000 euros y más por él, creo que ya está por encima de lo que estoy dispuesto a pagar por una figura, y eso que por algunas como Zangief o Evil Ryu he pagado pastizales....

Coleccionar Neo Geo es mucho peor, porque figuras de estas no hay demasiadas y sin embargo cartuchos caros de Neo Geo AES los hay a montones (Metal Slugs, Pulstar, Blazing Stars, rage of the dragons...) y otros de precio menor pero igualmente caros (acabo de pagar 330 por un Viewpoint y me ha dolido en el alma...). El problema es que hay muchos juegos de Neo Geo y muchos superan los 200 euros. Al final te gastas mucho más en AES de lo que puedes gastarte en esas figuras pero de largo.....

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por alexneogeo »

Si esta claro :-), pero ya te digo yo que con esas 11 figuras te pagas el 40% de la colección de AES :lol:
La de Zangief sólo te la he visto a ti. La de Sagat es mi favorita, me gusta muchísimo. Es más si algún día me da la vena y dejo por un instante de gastarme la pasta en AES, será la primera que compre.
Esta gente también tiene figuras de otras sagas muy guapas. Las de Mortal Kombat también son la hostia.

Enhorabuena!

arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 12 Feb 2014, 18:49

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por arcademaniac »

La verdad es que el Zangief me costó sangre, sudor, lágrimas. 4 meses de negociaciones y una subasta encubierta. Es una de las más difíciles y caras de conseguir. Se está poniendo muy complicada....digamos como un Pulstar de AES por decir algo.... :lol: aunque el Zangief es más caro que un Pulstar, la figura ya anda por los 1600 dólares y subiendo....

Sagat es brutal, yo tengo la versión EX con cabeza intercambiable pero puedes tener una regular a precio más aceptable y sigue siendo impresionante y más barata.

En realidad tengo 13 figuras. Tengo una Chun Li de las de traje negro muy exclusivas y un Alex que no salen en las imágenes. Tengo el Dhalsim y los dos Balrogs EX reservados ya.

Las de Mortal Kombat también están muy bien aunque yo no las colecciono, no me gustan tanto los juegos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por Llorens »

Hola Manuel lo primero es darte la enhorabuena por tu blog, se nota que le has dedicado muchísimo tiempo para poder tener un punto de información tan completo. A continuación una de mis reviews favoritas jejejejeje

http://arcademaniac.blogspot.com.es/201 ... -isle.html

En cuanto a las fotos y lo que comentas que tienes aunque no aparezca (aquí babeamos por ver esas placas originales y los cartuchos MVS, no te cortes en hacer más foticos jajajaja) es para quitarse el sombrero, mucho material y muy bueno.

Las figuras ya ni te cuento, menudo tesoro tienes ahí!

Referente a la colección AES, yo no me desesperanzaría demasiado. Siempre se puede encontrar algún artículo algo bajo de precio (aunque de cada vez es más difícil), es cuestión de tener mucha paciencia. Aunque como dices, el 2014 está siendo un año raro. Un mercado vacío prácticamente y unos precios abusivos en muchos casos, hacen de la afición un auténtico tormento. Menos mal que estamos algo "enfermos" jajajaja de ahí que el panorama no nos acabe de asustar!

Un saludo!
Loading...

Imagen

arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 12 Feb 2014, 18:49

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por arcademaniac »

Bueno al final toca pasar por el aro y por desgracia te acabas teniendo que acabar rascando el bolsillo. Pero esto es AES, lleva ocurriendo desde siempre. Aunque bien es cierto que he escogido el peor momento para comenzar. Y ya me he tenido que rascar el bolsillo por títulos como Viewpoint o Last Resort....pero bueno poco a poco que no hay prisa.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por Mr. Big »

Uuuuuhhhh, Viewpoint y Last Resort, empiezas flojo eh, juegazos! Ha tenido que picar ese bolsillo!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por Manusnk »

Mr. Big escribió:Uuuuuhhhh, Viewpoint y Last Resort, empiezas flojo eh, juegazos! Ha tenido que picar ese bolsillo!! :lol:
Ya te digo, yo esos los estoy dejando para el final a ver si ahorro. Es que esos ya pican de verdad, sobretodo el Viewpoint :cry:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por Mr. Big »

Llevo unos días leyendo tu blog y me encanta, hay muy buenos reportajes y muy interesantes, un gran trabajo si señor! :thumbup:
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por alexneogeo »

El blog es un pasote, sobre todo el "paralelo" sobre figuras, estoy enganchadísimo, ya me lo he leído practicamente todo :lol:

Me he enganchado tanto que me he decidido a picotear PCS :grindance: , por tu culpa arcademaniac! Ya te mostraré!

Saludos

arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 12 Feb 2014, 18:49

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por arcademaniac »

Jajaja pues nada ya irás mostrando tus figuras. Alex no sabes dónde te metes...PCS es a las figuras lo que Neo Geo es a los juegos clásicos. Vamos de lo más carete que hay en figuras sobre videojuegos.....

Por cierto me alegro que os gusten los blogs. Gracias por leerlos.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por RYO »

Madre mia que pedazo coleccion si señor,.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por alexneogeo »

Lo se macho, de ahí que tampoco tenga intención de volverme muy loco con esto. De momento solo quiero hacerme con dos o tres figuras, las que más me gustan... El resto salvo que se pusiesen muy a tiro no creo ni que se me pase por la cabeza.
No pretendo una colección muy profunda, sólo aquellas que de verdad me resulten imprescindibles.
Siempre me ha gustado el tema de las figuras, pero nunca me he manejado con estos "monstruos", tengo material de kotobukiya y de sideshow, pero nada comparable con esto de PCS :shocking:
Bueno, tengo un Ganondorf y un Link on Epona de F4F, que están al rebufo de las PCS.
Ya pondré fotos.
Última edición por alexneogeo el Sab, 22 Mar 2014, 01:36, editado 1 vez en total.

arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 12 Feb 2014, 18:49

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por arcademaniac »

Que figuras de la linea de PCS te interesan?

Actualmente las que han estancado su precio son Bison, Guile y Chun Li por diferentes razones (si te has leido el blog ya sabrás los pormenores de cada una) el resto están más o menos disparadas en función de cual se trate. El problema es que en algún momento se acaba queriendo tener alguna de las más representativas como Ryu,Ken, Vega o Zangief y con estas los precios están un poco (bastante) disparados. Vamos como todo el que quiere incorporar un Pulstar o Metal Slugs a la colección de Neo Geo. O te rascas el bolsillo o no hay nada que hacer.

Por cierto a mi el Link on Epona me gusta bastante como figura aunque no he sido nunca jugador de Zeldas.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por alexneogeo »

Pues las figuras que más me gustan, sin duda, son Bison, Sagat, Akuma y Ken. Akuma ya se que será misión compleja, por lo que me centraré en las otras tres (una de ellas ya la tengo de camino :D ).
Zangief y Vega también me gustan, pero no empatizo tanto con los personajes como para afrontar el desembolso que suponen...
Guile también me parece una edición espectacular, pero lo del tamaño y su desproporción le restan muchos enteros. Los rasgos faciales también me parecen mejorables.

Muramasa
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Dic 2013, 20:10

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por Muramasa »

Fantastica habitación! La verdad es que ya conocía tu blog porque hace unos 3 años empecé a buscar informacion seria de como pillar una egret II, al final acabé pillandome una Vewlix como la que tienes comentada en tu blog. Me ha gustado mucho ver que tienes la egret II para juegos convencionales y la egret 3 con el monitor rotado para shot em ups, destacar tambien esos libros de ilustraciones all about de SNK que son tremendos y sobretodo esas figuracas de SF en especial la de Guile y Sagat que me pirran! Y el tema AES poco a poco, como todos...

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Colección de Arcademaniac

Mensaje por Manusnk »

Una pena que haya dejado de actualizar el blog. Me lo estoy leyendo otra vez todo desde el principio. Espero que algún día lo retome

Responder