Restos de coleccion y arcades

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Emextx
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 28 May 2014, 06:13
Ubicación: Uruguay

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por Emextx »

Gracias a todos por los comentarios, la colección de neogeo ha crecido un poco, he logrado conseguir algunos mas que andaba buscando hace tiempo como Viewpoint, neodriftout, Pulstar y Ninja Masters.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por raulneogeo »

Wow!!!! pues son titulos de lo mejorcito de neo geo. :grindance:

saludos. ;)

mustieles
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 07:54

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por mustieles »

Buenas maquinas y el MVS del Magician Lord que estoy como loco por conseguir uno, enhorabuena

Avatar de Usuario
Emextx
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 28 May 2014, 06:13
Ubicación: Uruguay

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por Emextx »

Hola, se me han caido algunas fotos, lo peor de todo es que no se cuales ni de que eran :lol:

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por Badwhite »

Wow!
La status me pirra compañero. Y con el modelo table de la Aero tuve sueños húmedos mucho tiempo (ya se me ha pasado un poco jaja) así que la Aero "normal" también me gusta mucho y para Shmups es ideal por tamaño de pantalla e inclinación.
Una maravilla cómo lo tienes montado. La de buenos vicios que te pegarás ahí.
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

davidneogeo
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 12 Nov 2014, 21:07

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por davidneogeo »

Que guapas las arcades!! :thumbsup:

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por Xosinho »

Y dices q te da verguenza enseñar la coleccion??? Quien la tuviera!!!!

Avatar de Usuario
Emextx
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 28 May 2014, 06:13
Ubicación: Uruguay

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por Emextx »

Gracias por los comentarios pero a lo que me refería es a que mi colección es pequeña y cutre en comparación al resto de colecciones que la peña suele mostrar por aquí, solo un par de cartuchos mugrientos de MVS y un puñado de titulos de los mas baratos para AES y ya puedo parar de contar, y aunque últimamente he conseguido algunos títulos mas de MVS y placas base de 1, 2 y 4 slots, (la mayoria con defectos), por lo que a dia de hoy sigue sin ser nada impresionante;

Claro... todavia me falta hacerme con algunos cartuchos que ya llevo tiempo buscando y que creo que a medida que pasa el tiempo disminuyen mis chances de encontrarlos.... y talvez nunca lo haga, me refiero a titulos como Spinmasters, Last Blade 2, Neo turf Masters, Top Hunter, Blazing Star, Samurai Shodown 5, Kizuna Encounter y Breakers Revenge entre otros

(siempre hablando de versiones MVS, hace años que renuncié al formato AES).

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por masterlin10 »

felicidades por el contenido, dices pequeña jejejeje ya me gustaria tener alguna maquina candy desas , molan mucho

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por mjbailon »

Impresionante colección, sobre todo las arcades (me encanta la Astro City :wub: ). Si ya es difícil que la parienta te deje instalar una en casa, no imagino que habrás tenido que hacer para que te deje tener cuatro! :meparto: :meparto: :meparto:

Si algún día quieres vender una Astro, avísame, porque me gustaría hacerme con una y es dificilísimo encontrarlas aquí en España.
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

omar.garcia30
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 May 2019, 21:57

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por omar.garcia30 »

Wao que impresionante juegos, no había visto de estos en muchos años. Yo me dedico a la realización de muebles de cocina a medida y hace poco realice unos en donde colocaban juegos antiguos, pero no me había visto estos.

Avatar de Usuario
Emextx
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 28 May 2014, 06:13
Ubicación: Uruguay

Re: Restos de coleccion y arcades

Mensaje por Emextx »

Hola, esas fotos son muy viejas, aqui van unas mas actuales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
omar.garcia30 escribió:Wao que impresionante juegos, no había visto de estos en muchos años. Yo me dedico a la realización de muebles de cocina a medida y hace poco realice unos en donde colocaban juegos antiguos, pero no me había visto estos.
Pero estos no los hice yo :redface: , de hecho no conozco ninguna forma "casera" de fabricar piezas de polimero de diciclopentadieno sin equipamento industrial (moldes de inyección), otro cantar seria replicar el modelo de las 2 de metal: el Capcom Status y el Sega Aero City, si se es ducho en el tema metalurgico, de hecho en el foro de Arcade Otaku hay un turco que se esta fabricando su propio mueble Capcom Mini Cute.

Responder