Coleccion MVS de raulneogeo......

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por fescofet »

Ese last resort, se sale, que chula es la caratula.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

hola!!

tienes razon fescofet, podria haber tenido los titulos mas economicos en aes y el resto en mvs....pero... sabias que gracias a lo que tenia de aes he conseguido (hace 3 o 4 años...) el 75% de lo que ves en mi coleccion???
tambien me dio muchiiiiiiisima lastima desacerme de lo de aes pero bueno, no me arrrepiento para nada.... siempre tendre algo dentro de mi que me hace pensar en ese dia que lo cambie/vendi todo de aes pero en esta ocasion no es igual que cuando lo hice la primera vez por el CD..... ademas yo lo que busco es una coleccion para jugar.... :grindance:

saludos. ;)

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por maestro3h »

Buenas!

INCREIBLE (no hay otra palabra para describirlo) colección, de verdad! La tienes como un verdadero amante de Neo Geo sea MVS o AES ( y con posibilidades, claro), desea tenerla.

Como ya sabrás, yo soy algo más clásico en las "envolturas"... pero he de decir, que si pudiera, lo haría como tú, por descontado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Raulneogeo, Felicidades por tan gran colección MVS y lo bien que luce todo con las cajas shockboxes con sus caratúlas, realmente espectacular :alabanza: ¿ no has pensado en finalizar la cole de MVS ?.
A disfrutar de SNK y Neo·Geo :thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

tam-tam...compi!!!

pues no tengo pensado en terminar la cole pero ya veremos.... aun me faltan conseguir unos pocos mvs mas de mi lista inicial.... cuandolos consiga, veremos... 8-)

me alegra que te guste maestro3h. :)

saludos. ;)

Avatar de Usuario
PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 22:25
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por PRNeo80 »

Bonita colección de MVS Raul, si señor!!! :thumbsup:

Me gusta mucho el stand de metacrilato con el símbolo de neo-geo, es una pasada!!!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

hombreeeee....!!! prneo80, tu por aqui.... jejejejejeje.. :lol:

gracias compañero, el panel de metraquilato me lo regalo un chico que tenia unos recreativos en los noventa.... que tiempos aquellos!!! :)

saludos. ;)

Avatar de Usuario
PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 22:25
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por PRNeo80 »

Pues si, menudos tiempos aquellos...... ojalá aquí en España hoy en día tuviéramos mas cultura de salones recreativos como en japón.... aunqué seria mi perdicion :lol:
Pues repito, una muy buena colección Raul!! veo que tienes algunas joyas como el Pulstar, Garou, ironclad, etc... la colección de stickers.... y sobre todo el logo de NEO-GEO que me ha encantado!!! :D es una pequeña joya, te lo digo de verdad!! ;)
Imagen

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por MADMAX.MKII »

hola buenas.tremenda coleccion la tuya,y muy estetica.en cuanto al tema de las cajas?donde comprarlas?de aes o mvs da igual,y sobre que precio rondan?gracias

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

pues gracias compañero...
cajas de aes ni idea.... de mvs hasta hace unos dias me quedaban a mi... esta complicado, a no ser que la compres aqui.... http://southtown-homebrew.com/index.php?cPath=170, pero miralo bien por los gastos de envio y aduana.. :)

saludos. ;)

Neomaster
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 01:11

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Neomaster »

Excelente colección :clap:
Me gustaría tener una colección así de cartuchos MVS, con sus respectivas cajitas y manuales. Todo excelente :thumbsup:

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Coque »

A quién no le gustaría tener una colección como la de Raúl??!!. Destila cuidado por los 4 costados.

:alabanza: :alabanza:

es_en_kei
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 17:50

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por es_en_kei »

Impresionante colección,
Me gusta mucho como quedan las shockboxes y como lo tienes todo organizado, felicidades! :clap:

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Arvo »

Eres un artista raulneogeo!!! :)

Ya no es solo la cantidad de juegos que tienes, sino "cómo" los tienes (a que nunca te habían dicho esto último? :lol: )...viendo semejante preciosidad de colección me pregunto...que cojones hago comprando AES todavia???

Se que por mucha pasta que me gaste, por muchas paginas que visite y por mucho que haga el pardillo, no voy a conseguir ni la cantidad ni el colorido que tiene una buena coleccion de MVS con sus buenas cajas.

Hoy recibía yo el Ghost Pilots en la misma oficina donde trabajo y un compañero me ha preguntado si estaba ansioso por jugarlo, le he contestado que no podía por tener la Neo-Geo en España pero he pensado para mi mismo "si supiera que lo único que me preocupa es cómo quedará dentro de la estantería...!" :lol:

Cada vez me doy mas cuenta de que escogiendo el formato AES, he elegido la senda del dolor...porque es DOLOR lo que he sentido viendo ese Last Resort azul...ahora lo quiero yo tambien!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Viva el MVS!!!!!!!!!!!! :clap:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

Arvo gracias por tus palabras!!! :grindance: :grindance:

yo, tendria encantadisimo el sistema Aes, como antes lo tuve, desde el año 94, pero claro, yo no gano tanta pasta como para comprarme juegos a tales precios y gracias a mvs, tengo la oportunidad de comprar juegos que en aes eran impensables por mi...

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Poppy »

Ostia raulneogeo que peazo colección! :alabanza: No había pasado mucho por aquí y acabo de flipar! Se notan esos años de esfuerzo y dedicación,calidad extrema! Tremenda! :clap:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

gracias poppy!! :thumbsup:
lastima que ya haya cambiado mucho y a peor.... por culpa del negado trabajo, por culpa de esta crisis que, solo sirve, para estropearnos nuestros sueños, mientras otros se hacen cada vez mas y mas ricos a costa nuestra.... :angry:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por grimeka »

raulneogeo escribió:gracias poppy!! :thumbsup:
lastima que ya haya cambiado mucho y a peor.... por culpa del negado trabajo, por culpa de esta crisis que, solo sirve, para estropearnos nuestros sueños, mientras otros se hacen cada vez mas y mas ricos a costa nuestra.... :angry:

saludos. ;)

No te preocupes por eso amigo, todo es cíclico, seguro que vienen tiempos mejores y puedes volver a pillar lo que hayas vendido o dejado pasar. Lo importante es disfrutar del hobby, pero siendo conscientes de que es eso, un hobby, hay cosas más importantes en la vida. También se puede disfrutar de Neo Geo desde otro punto de vista, como lo hacemos en el foro, en la web, etc, hablando de ello entre la gente, diseccionando un buen juego para hacer una review, etc.

Un saludo y que no caiga el ánimo..!!

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Poppy »

Eso eso ánimo, piensa que puedes disfrutar de todo lo que tienes, que no es poco :thumbsup:

megazulillo
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 21:28

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por megazulillo »

Diossss que pasada de cole... :alabanza: :alabanza:

Que envidia, pero sana. Joer tienes unos pocos stick old style y a mi que me faltan :shock:

Responder