alexneogeo wrote:
El Metal y el Pulstar son originales?
Ojala fueran originales,mas quisiera son conversiones y aun así me costaron meses encontrarlos a un precio asequible,pero es la única manera de pillar las joyas inalcanzables originales
SkeletorMaster wrote:Con ese Turtles in Time para SNES PAL, ya me has robao el corazón.
Enhorabuena por esos juegazos de 8-16 bits, de lo más representativo de una época maravillosa.
Joder hay que ver qué pasada esa edición de Super Mario World... es la FAH francesa/holandesa creo...es super bonita con esos colores!!
Ahí tienes vicio para rato!! Fantástico veo una Dreamcast por ahí también y ese Final Fight 2 de SFC vaya pedazo de Beat em Up!! que los disfrutes por muchos años !!
Last edited by ULTRA 4TH GEN on Fri, 26 Dec 2014, 18:02, edited 1 time in total.
ULTRA 4TH GEN wrote:Joder hay que ver qué pasada esa edición de Super Mario World... es la FAH francesa/holandesa creo...es super bonita con esos colores!!
Ahí tienes vicio para rato!! Fantástico veo una Dreamcast por ahí también y ese Final Fight de SFC vaya pedazo de Beat em Up!! que los disfrutes por muchos años !!
La caja de Super Mario World no es original muy a mi pesar,como el del juego de las tortugas ninja pille los juegos pelados sin caja,solo cartucho y después pasado un tiempo me arrepentí,tuve que pillar repros de cajas
raulneogeo wrote:Coleccion con mucha diversion a tope, genial!!!!
como añoro la super nintendo!!!!
saludos.
snk_is_now wrote:Genial selección!
Turtles in Time está en mi top top de SNES!
La verdad que el "Cerebro de la Bestia" nos marco a muchos,yo me quite la espinita clavada de no poder haberla tenido de niño y me la compre de adulto,fue la primera consola clásica que me compre