Colección Sega Saturn cholas00
Moderador: hokuto29
- cholas00
- Veterano
Colección Sega Saturn cholas00
Una de mís más queridas consolas es mi mal tratada Sega Saturn,para muchos una gran desconocida
Prometia ser la mejor consola en 2D de su generación y sin duda lo fue en los 32 bits ,pero enfocada para 3D a ultima hora incluyendo un segundo procesador y dificultando enormemente su programación en 3D
Pero cuenta con grandes titulos en 3D que demostraron de lo que podía llegar a hacer y el mayor y mejor catalogo en 2D de su generación ,aún que también para más desgracia para ella muy pocos salierón de japon
Esta es mi colección y homenaje personal a una grandisima maquina y su catálogo en nuestra versión.
(El Astal usa,se me coló )
Ampliación de colección con las últimas novedades,siento el cambio de enfoque pero me da cosa sacar mi colección otra vez toda fuera
Seguirá...
Prometia ser la mejor consola en 2D de su generación y sin duda lo fue en los 32 bits ,pero enfocada para 3D a ultima hora incluyendo un segundo procesador y dificultando enormemente su programación en 3D
Pero cuenta con grandes titulos en 3D que demostraron de lo que podía llegar a hacer y el mayor y mejor catalogo en 2D de su generación ,aún que también para más desgracia para ella muy pocos salierón de japon
Esta es mi colección y homenaje personal a una grandisima maquina y su catálogo en nuestra versión.
(El Astal usa,se me coló )
Ampliación de colección con las últimas novedades,siento el cambio de enfoque pero me da cosa sacar mi colección otra vez toda fuera
Seguirá...
Última edición por cholas00 el Vie, 09 Oct 2015, 14:41, editado 1 vez en total.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Re: Colección Sega Saturn cholas00
Madre mía cuantos juegos tienes [emoji15]
A mi también me gusta mucho la Saturn. Creo que se le tiene más consideración ahora que en su día. Sobretodo viendo el catálogo japonés y los juegazos que se quedaron allí. Te felicito por esa colección. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
A mi también me gusta mucho la Saturn. Creo que se le tiene más consideración ahora que en su día. Sobretodo viendo el catálogo japonés y los juegazos que se quedaron allí. Te felicito por esa colección. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
- cholas00
- Veterano
Gracias
Es mi niña y la tengo muy consentida
Es mi niña y la tengo muy consentida
- neo.geo
- MEGA- POWER
Preciosa esa colección de Saturn compañero, una gran consola con una gran catalogo 2D/3D y que extrañamente fué algo maltratada fuera del mercado japones.
Tienes una gran cantidad de titulos y la selección es magnifica, como digo preciosa colección
Espero que disfrutes mucho de ella, un saludo
Tienes una gran cantidad de titulos y la selección es magnifica, como digo preciosa colección
Espero que disfrutes mucho de ella, un saludo
- cholas00
- Veterano
Gracias compis
Mi intención es hacer el fullset pal 240 juegos tengo 170 aun faltan 70 más ,pero ya son fáciles de conseguir y de los más económicos.
Me centro más en otros catalogos ,pero siempre voy picando para ella ,poco a poco
De la japo algo tengo también ,pero esa ya son 1039 y como que paso
Mi intención es hacer el fullset pal 240 juegos tengo 170 aun faltan 70 más ,pero ya son fáciles de conseguir y de los más económicos.
Me centro más en otros catalogos ,pero siempre voy picando para ella ,poco a poco
De la japo algo tengo también ,pero esa ya son 1039 y como que paso
- RYO
- MEGA- POWER
Joder que pedazo de coleccion de sega saturn ufff magistral compi....
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
PRECIOSA RECOPILACION DE JOYAS DE SATURN
TODO ORIGINAL
ESE SEGA RALLY!!!!!
ESPERO QUE SIGA AUMENTANDO CON EL TIEMPO, YA NOS LA IRAS MOSTRANDO; QUE LA DISFRUTES MUCHO TIENES MUCHO POR JUGAR!
TODO ORIGINAL
ESE SEGA RALLY!!!!!
ESPERO QUE SIGA AUMENTANDO CON EL TIEMPO, YA NOS LA IRAS MOSTRANDO; QUE LA DISFRUTES MUCHO TIENES MUCHO POR JUGAR!
- cholas00
- Veterano
Lo mas dificil de saturn son encontrar ya no juegos escasos o dificiles de ver ,si no sus cajas de carton que no esten rozadas ni rasgadas ,eso es lo peor .
El Sega Rally marco una época en sus dos versiones,tanto la arcade en los salones recreativos como su muy buena adaptación casera .
Es el mejor juego arcade de conducción de su epoca , como echo de menos los arcades puros hoy en dia .
Game over ,yeeeeeah !
El Sega Rally marco una época en sus dos versiones,tanto la arcade en los salones recreativos como su muy buena adaptación casera .
Es el mejor juego arcade de conducción de su epoca , como echo de menos los arcades puros hoy en dia .
Game over ,yeeeeeah !
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Sin duda tio, es una verdadera delicia ver esas cajas en esos estados. No recuerdo una igual de extensa y cuidada sobre Saturn.
Me encantaria ver la consola/consolas que tengas para jugarlos
Por cierto que tal es ese Soviet Strike?
Me encantaria ver la consola/consolas que tengas para jugarlos
Por cierto que tal es ese Soviet Strike?
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Sega Rally es el mejor [emoji1]
Mucho mejor que el port del 2 en Dreamcast.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Por?Manusnk escribió:Sega Rally es el mejor [emoji1]
El de Dreamcast lo tuve hace muchos años y recuerdo jugarlo hasta la saciedad pero no recuerdo ningún defecto gordo.....ilústrame oh Manuel!!!
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Por el control. Gráficamente está muy bien y tiene varios modos de juego, como el 10 year championship. Pero el control me decepcionó mucho, sobretodo comparándolo con el Sega Rally 1.
Sega Rally = suavidad, fluidez
Si tienes ocasión, pruebas los dos y sacas tus propias conclusiones. Para mi no hay color.
Sega Rally = suavidad, fluidez
Si tienes ocasión, pruebas los dos y sacas tus propias conclusiones. Para mi no hay color.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Pues va a ser dificil porque ya no tengo mi Dreamcast pero vamos que yo recuerde se jugaba de lujo...
Bueno queda pendiente volver a jugarlo desde hoy!
Cholas el Soviet Strike es en 2D o 3D?
Bueno queda pendiente volver a jugarlo desde hoy!
Cholas el Soviet Strike es en 2D o 3D?
- cholas00
- Veterano
Ya sabes que soy un enamorado del sprite gordo
Me quedo con los de megadrive
Que no quiero decir que sea mal juego ni mucho menos ,pero le falta la magia de los anteriores y no cambia de masiado el sistema de juego.
Consolas de saturn tengo dos una con caja y otra anabolizada con chip y mod 60hz sin ella , pero las dos son model 2 ,si estoy muy tentado en una japonesa pero no puedo estar en todos los frentes .
Un día también subire fotos
El Sega Rally mejor el de saturn que el de dreamcast, es como dije "casi" un calco del arcade sobre todo el control que tiene
Que no quiero decir que sea mal juego ni mucho menos ,pero le falta la magia de los anteriores y no cambia de masiado el sistema de juego.
Consolas de saturn tengo dos una con caja y otra anabolizada con chip y mod 60hz sin ella , pero las dos son model 2 ,si estoy muy tentado en una japonesa pero no puedo estar en todos los frentes .
Un día también subire fotos
El Sega Rally mejor el de saturn que el de dreamcast, es como dije "casi" un calco del arcade sobre todo el control que tiene
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Ya somos dos!cholas00 escribió:Ya sabes que soy un enamorado del sprite gordo
Pues veo que confirmas tú también lo del control del Sega Rally con respecto al de DC. Ya no pararé hasta rejugarlo! Me pica la curiosidad.
Lo dicho cholas00 es un gustazo ver reunida una colección de este nivel y sobre esta máquina que nadie que yo conocía hasta el momento, colecciona con tanta pasión y buen gusto.
Todo el soft 100% original
Admirable tío, es inmensa no dejo de verla!!
Que la disfrutes!
-
- Neo-Gamer
Que pedazo colección!! Espero algún día poder catar algo de Saturn.
- cholas00
- Veterano
Tiene mucho donde elegir, sobretodo el japones
Si te gusta neo geo también te gustara Saturn, y los shoot'm ups que tiene es de espectáculo
Si te gusta neo geo también te gustara Saturn, y los shoot'm ups que tiene es de espectáculo
- SkeletorMaster
- Neo-experto
Vaya colección de infarto. La Saturn me encanta, la conseguí hace ya unos 12 años, y desde luego, el descubrimiento fulgurante para mí fue el Sega Rally. Qué burrada de juego!
Tal y como comentáis, lo que marca diferencias entre el 1 y el 2, es el control (todo y que el Sega Rally 2 lo machaqué de lo lindo, y tengo un recuerdo de él imborrable, juegazo, aunque mucho mejor en versión jap).
Y mejor no hablo del Nights...que me pongo tierno! Menuda obra de arte.
A disfrutar de esa impresionante cole, y si puedes, ataca un poco a la jap, que ahí hay canela fina!
Tal y como comentáis, lo que marca diferencias entre el 1 y el 2, es el control (todo y que el Sega Rally 2 lo machaqué de lo lindo, y tengo un recuerdo de él imborrable, juegazo, aunque mucho mejor en versión jap).
Y mejor no hablo del Nights...que me pongo tierno! Menuda obra de arte.
A disfrutar de esa impresionante cole, y si puedes, ataca un poco a la jap, que ahí hay canela fina!
-
- Neo-Gamer
Al final he caído y me he comprado una saturn jap. y algunos juegos , he abierto un hilo en Sistemas Actuales / Retro porque estoy muy verde en el tema..
- cholas00
- Veterano
La colección japonesa original es un peligro por culpa de aduanas tan caninos como están los cabrones .
Si pasas de certificar entra de maravilla, pero paga 400 € de un taromaru y mandalo sin seguimiento
Y que no llegue...
De todas formas las versiones japonesas de muchos juegos en saturn estan mejor que las occidentales, como la segunda parte del Daitona
Si pasas de certificar entra de maravilla, pero paga 400 € de un taromaru y mandalo sin seguimiento
Y que no llegue...
De todas formas las versiones japonesas de muchos juegos en saturn estan mejor que las occidentales, como la segunda parte del Daitona