Hola! Pues hoy por primera vez en mi vida queria compartir en un foro mi coleccion de video juegos de Ps3. Siempre he envidiado sanamente a los que poseen una gran coleccion de cualquier sistema. Yo soy de Argentina, un pais donde casi todos siempre consumieron juegos piratas. Con la llegada de la Ps3 esto cambio, ya que no existen copias piratas de Ps3 y los que quieren sus juegos estan obligados a comprarlos originales. Yo siempre defiendo al producto original, pero lamentablemente en mi pais los juegos originales son super caros, porque no se fabrican aqui, hay que importarlos, hay muchos impuestos que los distribuidores tienen que pagar, etc... Aunque disfrute de la generacion de los 8, 16, 32, y 128 bits, recien en la generacion de la Ps3 empece a comprar juegos originales y me encanta tenerlos en formato fisico. Me molesta mucho cuando un juego viene sin manual, pero hay juegos quetraen manuales impresionantes a todo color, como el The King of Fighters 13 o el Persona 4: Arena. Aqui les dejo las fotos de mis juegos!: