Mi pequeña colección de MVS crece un poco más.

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Mi pequeña colección de MVS crece un poco más.

Mensaje por jos »

Bueno, despues de algun tiempo ya con el sistema MVS, paso a mostraros mi mini colección de cartuchos , casi todos son solo cartucho ,excepto algunos que son kit,pero la foto es de los cartuchos .
Tengo casi todos los que quiero tener,por lo menos uno de cada saga o genero,excepto el Samurai II, y alguno mas que espero adquririrlos,despacito y con "buena letra".

Espero que os guste los titulos,porque para mi gusto son juegazos.

saludos.


Imagen
Última edición por jos el Sab, 29 Ago 2015, 17:14, editado 1 vez en total.

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Muy buenos juegos tienes, esos shock troopers, el spin master muy divertido, o ese pedazo de robo army.
Disfrutalos. :thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por raulneogeo »

Esa coleccion es bueniiisima, llena de grandes titulos, me sorprende ver ese gran SUPER DODGE BALL. :thumbsup: :thumbsup:
Solo 2 juegos de lucha!!! :shocking: :shocking:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por Capcom »

Tienes una buena y variada colección de juegos, felicidades.
raulneogeo escribió:Esa coleccion es bueniiisima, llena de grandes titulos, me sorprende ver ese gran SUPER DODGE BALL. :thumbsup: :thumbsup:
Solo 2 juegos de lucha!!! :shocking: :shocking:

saludos. ;)
Para que luego digan que Neo geo solo tiene juegos de lucha :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por jos »

raulneogeo escribió:Esa coleccion es bueniiisima, llena de grandes titulos, me sorprende ver ese gran SUPER DODGE BALL. :thumbsup: :thumbsup:
Solo 2 juegos de lucha!!! :shocking: :shocking:

saludos. ;)
Hola
Pero te sorprende el Super Dogde Ball, por que no hay muchos?, o por lo buen juego que es?

Y los de lucha, sencillamente.... no es el genero que mas me entusiasme,prefiero los plataformas tipo spin master,top hunter, o los beat em up tipo robo army, pero en general cualquiera que me divierta.
De lucha al que mas he jugado como no es al Street Fighter II, y claro, los de Neo Geo son buenos, pero de momento no me llenan tanto como el SFII,espero que sea porque aun no me he puesto en serio con los dos que tengo, pero se que les puedo sacar mucho mas jugo con los combos y demas.

saludos.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por jos »

bernatsnk escribió:Hola.
Muy buenos juegos tienes, esos shock troopers, el spin master muy divertido, o ese pedazo de robo army.
Disfrutalos. :thumbsup:
Hola, si , llevas razon, el spin master es un juegazo enorme, el robo army para mi punto de vista en cuanto a calidad esta un poco por debajo del spin.
Y los shock troopers, conoci a un par de personas que no los tragaban, decian que eran malos, y la verdad que a mi me gustan y mucho.

saludos.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por Manusnk »

Enorme!!! Que juegazos!!!
Te pasa como a mi, que los juegos de lucha no son mi fuerte. Los KoF son más complejos que el SFII. Te recomiendo el Fatal Fury Special, barato, más simple y muy jugable. Shock Troopers me parece un gran juego, el 1 me gusta más que el 2.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por jos »

Manusnk escribió:Enorme!!! Que juegazos!!!
Te pasa como a mi, que los juegos de lucha no son mi fuerte. Los KoF son más complejos que el SFII. Te recomiendo el Fatal Fury Special, barato, más simple y muy jugable. Shock Troopers me parece un gran juego, el 1 me gusta más que el 2.

Si,alguna vez pense hacerme con un Fatal Fury, pero al final no lo he hecho, pero no seria mala idea ,si como dices es mas sencillo de manejo que los KOF.

Tambien estan los AOF, que por lo poco que los conozco parecen ser mas sencillos y directos que los KOF.

Saludos.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por jos »

Manusnk escribió:Enorme!!! Que juegazos!!!
Te pasa como a mi, que los juegos de lucha no son mi fuerte. Los KoF son más complejos que el SFII. Te recomiendo el Fatal Fury Special, barato, más simple y muy jugable. Shock Troopers me parece un gran juego, el 1 me gusta más que el 2.

Si,alguna vez pense hacerme con un Fatal Fury, pero al final no lo he hecho, pero no seria mala idea ,si como dices es mas sencillo de manejo que los KOF.

Tambien estan los AOF, que por lo poco que los conozco parecen ser mas sencillos y directos que los KOF.

Saludos.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por Manusnk »

Es más jugable el Special con diferencia. Los AoF son más toscos. Aunque también son buenos juegos y súper bien de precio. El AoF 2 lo encuentro especialmente difícil, sobretodo al principio, por que la cpu no te deja mucho respiro.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por raulneogeo »

jos escribió:
raulneogeo escribió:Esa coleccion es bueniiisima, llena de grandes titulos, me sorprende ver ese gran SUPER DODGE BALL. :thumbsup: :thumbsup:
Solo 2 juegos de lucha!!! :shocking: :shocking:

saludos. ;)
Hola
Pero te sorprende el Super Dogde Ball, por que no hay muchos?, o por lo buen juego que es?

Y los de lucha, sencillamente.... no es el genero que mas me entusiasme,prefiero los plataformas tipo spin master,top hunter, o los beat em up tipo robo army, pero en general cualquiera que me divierta.
De lucha al que mas he jugado como no es al Street Fighter II, y claro, los de Neo Geo son buenos, pero de momento no me llenan tanto como el SFII,espero que sea porque aun no me he puesto en serio con los dos que tengo, pero se que les puedo sacar mucho mas jugo con los combos y demas.

saludos.
Me sorprende porque no es un juego que sea muy usual verlo en pequeñas colecciones, es un gran juego, me gusta!!!! :thumbsup: :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por jos »

Si, lo es, engancha desde la primera partida y ya no puedes dejarlo hasta pasártelo aúnque sea en level 1.

Saludos.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Mi pequeña colección de MVS

Mensaje por jos »

ashman escribió:Muchas gracias por compartir con nosotros tu colección, que la disfrutes.
Gracias ashman,... Esperó encontrar tiempo para poder disfrutarla.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Borrado

Mensaje por jos »

Borrar

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Mi pequeña colección de MVS crece un poco más.

Mensaje por jos »

Hola
Si, no eres el primero que lo dice,es que la lucha no es el género que más me gusta.

nikemachu
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 22:02

Re: Mi pequeña colección de MVS crece un poco más.

Mensaje por nikemachu »

Gran Colección, si señor!! También eres de los mios, los juegos de plataformas y callejeros al poder!! Yo son los primeros que conseguí, esos Robo Army, Sengoku, 8 Man, Spin Master, ninja Combat, Metal slug...

Disfrutalos porque aunque pasen el tiempo, siguen siendo unos juegazos!! :bash:

ashman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 18:27

Re: Mi pequeña colección de MVS crece un poco más.

Mensaje por ashman »

Una colección no muy grande, pero con grandes joyas. Que la disfrutes, y gracias por compartirla con todos nosotros. :clap:

Responder