Colección jabitomb
Moderador: hokuto29
-
- Neo-Gamer
Re: Colección jabitomb
Si no me equivoco como neo geo cd
- Kaede
- Bigger Badder Better
Oye tio, tu que tienes todos los Samurais Shodown.
¿Los has jugado a todos?
¿Cual de ellos te gusta más?
Manusnk:
Si, ya había visto el review pero allí no se menciona nada referente los textos que aparecen en distintos idiomas sin cambiar la región u opción alguna o si los juegos de la Neo CD tiene región o están determiado por la Bios de la consola al igual que ocurre con AES o MVS, ni habla sobre la versión "Proto" del MAME que viene a ser lo que pregunto en el post anterior.
Aunque si es cierto que cuenta de donde salió la versión "cartucho" de este juego y que tiene una calidad menor en su banda sonora frente a la versión CD.
¿Los has jugado a todos?
Manusnk:
Si, ya había visto el review pero allí no se menciona nada referente los textos que aparecen en distintos idiomas sin cambiar la región u opción alguna o si los juegos de la Neo CD tiene región o están determiado por la Bios de la consola al igual que ocurre con AES o MVS, ni habla sobre la versión "Proto" del MAME que viene a ser lo que pregunto en el post anterior.
Aunque si es cierto que cuenta de donde salió la versión "cartucho" de este juego y que tiene una calidad menor en su banda sonora frente a la versión CD.
-
- Veterano
En realidad me falta el Samurai V special,pero de los que tengo me quedo con el 4.Kaede escribió:Oye tio, tu que tienes todos los Samurais Shodown.
¿Los has jugado a todos?
Manusnk:
Pero todos tienen algo,el uno es el original y el que innovó en el género al oncluir armas blancas en los combates,además se mantiene muy bien.
El 2 y 4 son los mejores para mi,los más completos y jugables.
El 3 me sorprendió mucho es más oscuro y serio a los demás, me gusta mucho su ambientación
El 5 lo veo algo raro gráficamente,lo veo más flojo que el 4
Ahora tengo ganas del V special jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Kaede
- Bigger Badder Better
Todo el mundo tira por el IV pero no me termina de gustar.
Me tira más el V con el botón D para hacer piruetas, da mucho juego.
Me tira más el V con el botón D para hacer piruetas, da mucho juego.
-
- Veterano
Muchas gracias!
Pues empezé comprando sin mirarme la region,pero últimamente me he pasado a euro/usa...un suicidio para mi cuenta corriente...jaja
Excepto los exclusivos jap cm kabuki o pulstar
Pues empezé comprando sin mirarme la region,pero últimamente me he pasado a euro/usa...un suicidio para mi cuenta corriente...jaja
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Impresionante!!! [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Enviado desde mi Game Boy
- Kaede
- Bigger Badder Better
Ya lo creo, tiene títulos muy buenos y que no se ven mucho en versión occidental.
-
- Veterano
Gracias manu! Tu no te quedas corto![emoji23]Manusnk escribió:Impresionante!!! [emoji15] [emoji15] [emoji15]
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Estas al buen camino!!! Aes usa a tope!!! Espero que no te dejes influenciar por ningun cantico de sirenaJabitomb35 escribió:Muchas gracias grimeka!grimeka escribió:Enhorabuena compañero, una colección bestial en cuanto a títulos y cantidad. Además su estado en general es muy bueno.
Hay alguna razón por la que mezclas regiones? Empezaste con una y luego has ido coleccionando de la otra? O es algo que no tienes en cuenta a la hora de adquirir nuevos juegos?
Un saludo!!
- Kaede
- Bigger Badder Better
Oye, Jabito.
¿Y entre el Ironclad y el Pulstar??? Jejejeje.
-
- Veterano
El pulstar sin dudarlo,aunque es demasiado difícil para miKaede escribió:Oye, Jabito.
Es un juegazo
- Kaede
- Bigger Badder Better
Si, en eso coincidimos.
Yo estoy por comprármelo pero lo de siempre, con esos precios no hay manera.
De momento le doy caña en el Mame y con bastante dificultad consigo pasar la primera fase, luego en la segunda duro un visto y no visto.
No te puedo decir ni cómo son los gráficos.
Al Ironclad no le termino de coger el punto, lo veo muy lento apesar de que los gráficos son muy buenos y lo "exótico" de este título no me termina de enganchar.
Lo mismo le tengo que dedicar más tiempo: El ViewPoint al principio no me gustaba pero tras jugarlo unas cuantas veces me terminó encanchando siendo este y el Pulstar los mejores matamarcianos que para mi tiene el sistema Neogeo.
Yo estoy por comprármelo pero lo de siempre, con esos precios no hay manera.
De momento le doy caña en el Mame y con bastante dificultad consigo pasar la primera fase, luego en la segunda duro un visto y no visto.
No te puedo decir ni cómo son los gráficos.
Al Ironclad no le termino de coger el punto, lo veo muy lento apesar de que los gráficos son muy buenos y lo "exótico" de este título no me termina de enganchar.
Lo mismo le tengo que dedicar más tiempo: El ViewPoint al principio no me gustaba pero tras jugarlo unas cuantas veces me terminó encanchando siendo este y el Pulstar los mejores matamarcianos que para mi tiene el sistema Neogeo.
-
- Veterano
Actualizo con dos real bout jap![emoji3]
- Kaede
- Bigger Badder Better
Joer, que envidia.
Felicidades macho, gran colección.
Felicidades macho, gran colección.
Última edición por Kaede el Sab, 09 Ene 2016, 23:35, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
Increíble colección! da gusto verlos en estas condiciones
-
- Veterano
Añado kof 98 usa y elimino algunos jap...
Colección evolucionando [emoji3]
Colección evolucionando [emoji3]
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Como te cuidas Javi!!! Uno de los mejores kof y en version usa!!. Venga animos y a ver si consigues los otros kof tambien en version usa
Saludos
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
- hokuto29
- Lord Inquisidor
Excelente coleccion compañero!!
esos kof USA son una delicia,yo aun conservo mi kof 94 comprado cuando salio a la venta!!!
saludos!
esos kof USA son una delicia,yo aun conservo mi kof 94 comprado cuando salio a la venta!!!
saludos!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Ooooh Javi, que se me pasó por alto totalmente tu post, mil perdones!
Una pasada poder disfrutar de tantos y tantos buenos títulos como los que tienes. Hay auténticos caramelos, dignos de ser jugados a diario. Aunque eso si, sólo por contemplarlos en la vitrina junto a un café, ya vale la pena el esfuerzo.
Espero que esta colección siga y siga creciendo, un saludo y enhorabuena!
Una pasada poder disfrutar de tantos y tantos buenos títulos como los que tienes. Hay auténticos caramelos, dignos de ser jugados a diario. Aunque eso si, sólo por contemplarlos en la vitrina junto a un café, ya vale la pena el esfuerzo.
Espero que esta colección siga y siga creciendo, un saludo y enhorabuena!
Loading...
-
- Neo-Gamer
malsano