Mi coleccion tematica de Street Fighter!!

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Responder
boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Mi coleccion tematica de Street Fighter!!

Mensaje por boringryu »

:mf_bookread: antes de toda critica, ya que este es un foro de NeoGeo, quisiera dejar una historia de mi adolescencia.
mediados del año 98 y con mi amigo sebastian, siempre le decia "seguro esta por salir algun Street Fighter vs Fatal Fury!! claro cuando escuchaba eso, solo se reia y lo veia como algo imposible, los Arcades, eran un 70% NeoGeo, fue un exito! mas bien puedo decir que vivo en un pais amante del KOF y me incluyo claro jaja
Cuando vi la noticia en GamePro, la salida de Capcom vs SNK quede :wohow: y fui ese dia con esa revista y se las mostre a todos, cuando llego Capcom Vs SNK fue fantastico!! no por el juego en si, si no, por ver a los personajes que mas me gustaban pelear en VS, Terry vs Ryu fue genial!!
y seguramente se están preguntando "que carajos tiene que ver eso??" y lo resumo a todo, no soy amante de decir que algo es mejor que otra cosa, en mi vida disfrute mucho estos juegos, aunque SF2 fue amor a primera vista desde el 1, en los Arcades! no voy a llenar esto de fotos de SF, no es pulcro para algunos puristas, y la verdad no quiero causar problemas o molestias. No todos piensan igual, pero a aquellos que se encierran a "esto es mejor que lo otro" es mejor disfrutar el trabajo de Takashi Nishiyama, estos juegos juegos fueron concebidos con esfuerzo, ingenio y sacrificio ( parece que hoy en dia no tuvieran la misma magia no?) o tal vez, yo estoy grande. No lo se ja

Aca les dejo mis 3 albums abiertos de Facebook, donde van a poder ver mi colección de Street Fighter, no esta todo, y en mayores casos esta todo amontonado jaja, pero son muchos años recolectando, y se que un coleccionista, puede apreciar lo de otro coleccionista. Amaria tener muchas otras cosas, pero con el precio miserable de la moneda de mi pais, los precios de importación y los millones de problemas para meter los artículos ( no se dan ni una idea jaja) es un sacrificio!

Fotos destacadas ( tal vez?)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen: primera tirada del LP de SF2!
Imagen

Aca van a ver mis juegos, placas y muebles.
https://www.facebook.com/boringryuARG/m ... 365&type=3

En este Album mis Artbooks y comics, no es mucho, pero es interesante
https://www.facebook.com/boringryuARG/m ... 365&type=3

Figuras, esculturas y otras cosas de merchan
https://www.facebook.com/boringryuARG/m ... 365&type=3

extras que no se ven en las galerias, despues si quieren subo lo otro que no esta.
Imagen

y para que vean que hay algo de SNK entre esas figuras jaja tengo mas, pero no fotos en mano

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Mi coleccion tematica de Street Fighter!!

Mensaje por neo.geo »

Preciosa colección compañero, creo que la mayoría de amantes del mundo Arcade en general inevitablemente deben serlo tanto de SNK como de Capcom, independientemente de sí sentías una mayor predilección por los juegos de una desarrolladora frente a la otra.

Personalmente alabo el trabajo desarrollado por ambas y como tal te doy mi mas sincera enhorabuena, la exposición de artículos que muestras sobre uno de los grandes iconos de los videojuegos de los '90 como Street Fighter es digna de admiración.

Me encantan las colecciones temáticas tan cuidadas como esta :thumbsup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi coleccion tematica de Street Fighter!!

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Una preciosa y variada colección tematizada. Me ha encantado leer tu historia personal, como siempre, es una de las cosas que más valoro cuando dedico mi tiempo a admirar la colección de otro: que me cuenten quién es y quién está detrás de todo eso que se muestra.

Una maravilla ese merchan y todo el conjunto. Desde aquí me gustaría destacar el mérito que tiene juntar todas esas piezas (a pesar de esa moneda complicada que teneis)

Un saludo y muchas gracias por dedicar gratuitamente tu tiempo para que frikazos como yo puedan disfrutar contemplando tanta joyita interesante junta! SF2 es el videojuego más grande de la historia !! :clap:

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: Mi coleccion tematica de Street Fighter!!

Mensaje por boringryu »

neo.geo escribió:Preciosa colección compañero, creo que la mayoría de amantes del mundo Arcade en general inevitablemente deben serlo tanto de SNK como de Capcom, independientemente de sí sentías una mayor predilección por los juegos de una desarrolladora frente a la otra
Me encantan las colecciones temáticas tan cuidadas como esta :thumbsup:
Gracias :D lo que hay ahi son muchos años de recolectar articulos, algunos a precios bastante elevados, pero bueno, es algo que es normal, mi infancia fue influenciada por este juego y hoy adulto tambien lo adoro, lamentablemente por tiempos, no estoy a un nivel competitivo, pero disfruto jugar con amigos o solo, es raro, pero prender uno de mis arcades y jugar solo lo disfruto bastante.
A veces hay que ver un poco mas alla, y apreciar el trabajo realizado, Garou Desentsu, es tal vez en terminos generales lo que mas me gusta de SNK, tal vez por ser la contra parte de SF a diferencia de KOF, lo voy a hacer mas facil

FF a FFS es la contracara a SF2
Real Bout es la contra cara a SFZero
Wild Ambition es la contra cara a SF EX
Mark of the Wolves es la contracara a SFIII

No se habla mucho de eso, y todos toman a KOF como el rival directo de SF, pero nunca lo vi asi, SF se alimento de FF como FF de SF con el paso de los años, explotando una modalidad de juego fantastica en cada edicion.
jaja no se por que me fui por las ramas

ULTRA 4TH GEN escribió:Una preciosa y variada colección tematizada. Me ha encantado leer tu historia personal, como siempre, es una de las cosas que más valoro cuando dedico mi tiempo a admirar la colección de otro: que me cuenten quién es y quién está detrás de todo eso que se muestra.

Una maravilla ese merchan y todo el conjunto. Desde aquí me gustaría destacar el mérito que tiene juntar todas esas piezas (a pesar de esa moneda complicada que teneis)

Un saludo y muchas gracias por dedicar gratuitamente tu tiempo para que frikazos como yo puedan disfrutar contemplando tanta joyita interesante junta! SF2 es el videojuego más grande de la historia !!:thumbsup:
:grindance: primero muchas gracias por tomarte el tiempo de mirar fotos, no son las mejores, no las saque con la mejor calidad, y en FB no se llega a apreciar, cuando algunos vienen a mi casa tardan una eternidad jaja, las figuras de coleccion son parte del merchan, aunque los juegos fueron el punto fuerte. Mucho lo tengo Factory, me suelen criticar por eso, por ejemplo con los actuales packs japoneses de SFV que los deje Factory, por nombrar algo.

:D Quien no jugo SF2 en su vida!!! es lo mismo que decir quien no jugo KOF97!!! ( Aca KOF97 fue un boom, todavia recuerdo la cola que tenia que hacer en los arcades para poder jugar el juego!!!) Gracias por permitirme poner mi coleccion en esta pagina dedicada a NeoGeo. Sin contar que vi colecciones en esta pagina que me dejaron blanco!

Avatar de Usuario
Emextx
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 28 May 2014, 06:13
Ubicación: Uruguay

Re: Mi coleccion tematica de Street Fighter!!

Mensaje por Emextx »

Increíble la cascote-collection de Street Fighter!

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Mi coleccion tematica de Street Fighter!!

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Me ha encantado ver todas esas figuras son muy chulas.
Y tienes el pinball de Street fighter que pasada :alabanza: debe ser guapo jugar en el. :thumbsup:
Tengo un pinball mas del monton un fish tales de Williams, el Street fighter lo vi en un sitio y estaba guapo.

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: Mi coleccion tematica de Street Fighter!!

Mensaje por boringryu »

bernatsnk escribió:Hola.
Me ha encantado ver todas esas figuras son muy chulas.
Y tienes el pinball de Street fighter que pasada :alabanza: debe ser guapo jugar en el. :thumbsup:
Tengo un pinball mas del monton un fish tales de Williams, el Street fighter lo vi en un sitio y estaba guapo.
Felicitaciones!! tener un pinball no es algo economico! ademas del espacio que ocupa!! yo lo tengo, por que no podia faltar! es un juego mas de Street Fighter! si que fue un tema conseguir eso jaja
gracias :D lamentablemente no se pueden apreciar bien las fotos de las figuras y si quieren subo mas cosas actuales que tengo.
Admito que si, necesito algo a lo cual le estoy escapando, por que comprar un juego significa tambien tener el sistema, como me paso con el SF2 de Master System, SVC Chaos de AES, juego que planeo comprar a pesar del precio super elevado que veo en la web, aunque no miento que el miedo a las conversiones es gigante.

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: Mi coleccion tematica de Street Fighter!!

Mensaje por boringryu »

Emextx escribió:Increíble la cascote-collection de Street Fighter!
:lol: por la forma de hablar, me imagino que me conoces xD

Responder