Incipiente colección naggaroth

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Responder
naggaroth
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 02 May 2021, 17:25

Incipiente colección naggaroth

Mensaje por naggaroth »

Buenas compañeros, Dejo por aquí algunas fotos de mi pequeña colección de Neo Geo.
Llevo con aes poco tiempo así que de momento es un poco tristona pero poco a poco ira creciendo.

Imagen
Vista general de los juegos
Imagen

Samurai Spirits Una de mis sagas favoritas de Neo Geo y de los juegos mas accesibles.
Imagen

Imagen

Juegos de lucha variados. Mi favorito el kof94 entre estos cuatro
Imagen
Nam y Thrash rally para mi son juegos muy divertidos y siempre que puedo les meto algunos vicios.
Imagen
El autentico tragamonedas de cuando era pequeño.
aquí cosas repro etc:
Imagen
Cartucho de Darksoft para jugar a todo bien y repro del ms que encontré baratisimo por internet. imposible de conseguir para mi así que me conformo con la copia.
Consolas y controles
Imagen
Aes 3-4 japo

Imagen
Un joy Hori que me encanta como funciona y el unico juego que conservo de mi época con Neo Geo cd

Imagen
Esta Mvs con su cartucho chino es un proyecto a largo plazo para intentar meterlo dentro de una bartop

Poco a poco espero ir actualizando aunque ya he llegado a unos precios en los juegos que quiero que la cosa empieza a ir mucho mas lenta.
En la mira last resort y magician lord :coffe:

Saludos

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Incipiente colección naggaroth

Mensaje por kei_dash »

Hola @naggaroth , ¡gran inicio de colección!
Tienes juegos muy buenos para empezar como el Samurai2 o el SSidekicks2, autenticos clásicos arcade de los 90.
Y bueno, con el DarkSoft puedes jugar a lo que te plazca y de momento no se te haya puesto a tu alcance.

Un saludo y ánimo con esa bartop MVS, ya me gustaría tener una a mí! (y espacio para meterla)
Imagen

naggaroth
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 02 May 2021, 17:25

Re: Incipiente colección naggaroth

Mensaje por naggaroth »

kei_dash escribió:
Jue, 08 Jul 2021, 07:00
Hola @naggaroth , ¡gran inicio de colección!
Tienes juegos muy buenos para empezar como el Samurai2 o el SSidekicks2, autenticos clásicos arcade de los 90.
Y bueno, con el DarkSoft puedes jugar a lo que te plazca y de momento no se te haya puesto a tu alcance.

Un saludo y ánimo con esa bartop MVS, ya me gustaría tener una a mí! (y espacio para meterla)
Gracias compañero.
Voy poco a poco juntando algunos juegos que me gustan ya tengo algo mas en camino pero ahora ira todo mucho mas despacio.
La bartop ahi la tengo aparcada es la tipica con rarspberry y emuladores me frena un poco el tema de liarme con ello por la calidad de la pantalla que tiene.

naggaroth
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 02 May 2021, 17:25

Re: Incipiente colección naggaroth

Mensaje por naggaroth »

Una nueva llegada a la coleccion :thumbup:
Precioso y desesperante a partes iguales
Imagen

ahora me toca relajar un poco el bolsillo y buscar un par de cosas baratas a las que también les tengo muchas ganas

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: Incipiente colección naggaroth

Mensaje por MrTurk »

Ese Thrash Rally me encanta. Una pena que este subiendo tanto de precio. Algun dia espero poder conseguirlo. Buen arranque, abrazo!

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Incipiente colección naggaroth

Mensaje por Alvi »

Buen comienzo @naggaroth enhorabuena!! :clap: :clap: :clap:

AES es pura droga, si has empezado no podrás parar :lol: :lol:

Lo mismo ya lo sabes y te habías dado cuenta, pero para los nuevos andaros con ojo, al Trash Rally y al KOF los han recortado los insert para darles mejor apariencia porque estarían tocados.

Felicidades de nuevo y disculpa que no es mi intención darte el día.

naggaroth
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 02 May 2021, 17:25

Re: Incipiente colección naggaroth

Mensaje por naggaroth »

Gracias compañeros. poco a poco iré ampliando con algunos títulos que me gustan y aun son relativamente baratos.

MrTurk el thrash rally ha sido un redescubrimiento total para mi. Lo tuve muchísimos años en la versión cd y no le hacia ni caso. Solo ponía el drift out cuando quería coches pero le volví a dar una oportunidad y me lo estoy pasando bomba.

Alvi muchisimas gracias por la información. del kof sinceramente no me di cuenta y no recuerdo si me avisaron cuando lo compré. Del thrash rally si lo sabia. lo especificaban antes de comprarlo pero en esa tara no soy escrupuloso no es algo que me moleste.

Responder