KOF SkyStage

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

KOF SkyStage

Mensaje por Llorens »

Pues si, este es el último título bizarro relacionado con la famosa saga que ha llegado a mis oídos, aunque tiene ya sus años! (el juego tiene su secuela, Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting).

En esta ocasión y rizando el rizo, SNK nos pone a los mandos de los luchadores más conocidos del universo KOF y, cual androide espacial al más puro estilo Shooter clásico, nos envía a una serie de fases para acabar con los villanos de turno. Lo mejor de todo es la rareza del concepto en sí, y además está disponible para Xbox360, en el Live, de manera que puede ser una buena opción para todos aquellos que nos guste la... ¿temática? no se cómo encajar esto...

SNK ha desarrollado a modo de demo una pequeña fase en flash que con tan sólo el ratón del PC, podemos probar en todo su esplendor:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... loader.swf

Imagen

Imagen

Imagen
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: KOF SkyStage

Mensaje por raulneogeo »

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
Esto que es?????.....
Lo desconocia totalmente.... esto se nos ha ido de las manos...
Me gustan los Shumps, pero que no nos toquen nuestras sagas con estos engendros.... por favor.... :(

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Recuerdo averlo visto anunciado hace como 10 meses en Xbox live pero como saben los Shumups no son lo mio, pero se ve que tiene cosas interesantes para los amantes de ese genero y pues creo que solo fue para tratar de coger personas como Llorenz que le gustan ambos generos y se lo pusieron todo en uno :angle:

no creo que salga jamas en version fisica por que no creo que tenga ni siquiera la cantidad minima de informacion para llegar a formato fisico y eso es una lastima pues solo juego ese genero con cheats de lo contrario me parece muy frustrante.

EN SERIO??? Rugal dice Repuken?????? se me hace que los de SNK-P tienen severos problemas mentales!!! :O
Imagen

neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por neogeo16 »

jajajja asi que este es el sky stage... habia oido de el,pero pensaba que hera un kof de lucha para android y ese tipo de cosas!

Responder