Juegos "Old List"

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Juegos "Old List"

Mensaje por Llorens »

Hace ya unas semanas que en cuanto he tenido opción, me he puesto a jugar algunos de los juegos de la primera hornada del catálogo: Magician Lord, Cyber Lip, Ghost Pilots, Blues Journey, Trash Rally (eh Raul :x ), o el fantástico Alpha Mission II. Ni decir tiene que he disfrutado como un enano de cada minuto de juego. Veréis por la inmensa mayoría de los títulos, que hablo de un corte temporal en 1991, nada menos!

La cuestión es que no se si es algo personal mío, pero los encuentro divertidísimos donde los haya, aunque a la vez su dificultad incluso en Easy Mode es brutal. Sin embargo, esa dificultad se ve empequeñecida por la simplicidad del concepto de la trama en si, la maestría de sus gráficos, su sonido o su jugabilidad. No se, en general si miro el catálogo por encima pues si, hay muchas joyas de finales de los 90 y hasta el 2004 claro, pero es que esos juegos iniciales tienen ese "algo" que hace que quiera volver a catarlos una y otra vez.

Es como si cada uno fuese el concepto puro de cada género al que pertenecen, dentro de los 16 bits: plataformas, plataformas-acción, shooter 2ªG.M., shooter futurista, Beat'em Up, conducción...

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿tendéis más a preferir los juegos de la primera hornada, o los siguientes?
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Juegos "Old List"

Mensaje por raulneogeo »

jejejeje.... :grindance: (trash rally???) :roll:

pues a mi me pasa algo parecido, los tengo ahi en la estanteria y alguna vez me da un deseo extraño de jugar a algun juego de los mas viejunos.... el alpha mission 2 es MARAVILLOSO!!!! :alabanza:
eso si, la dificultad de este juego y de los "viejos" en general, es altisima....aunque en neo geo estamos acostumbrados... 8-)

yo prefiero los juegos que van desde 1992 hasta 1998, ahi estan la mayoria de los gordos :thumbsup:

saludos. ;)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Juegos "Old List"

Mensaje por Manusnk »

Completamente de acuerdo Llorens. En la lista de deseados que puse en mi post de presentación la mayoria son de la primera hornada:
Magician Lord
Fatal Fury
Art of Fighting
Nam 75
Mutation Nation
Robo Army
Cyber Lip
Trash Rally
Neo Drift Out
Last Resort
ASOII
Aero Fighters 2 y 3
Viewpoint
Pulstar
Blazing Stars
Metal Slug
De estos ya tengo el Trash Rally :grindance: Los próximos me gustaría que fueran Magician Lord o Nam 1975
Tienen un encanto especial ;)
Después se pusieron a sacar juegos de lucha, "día sí día también". Los lanzamientos eran monotema y de vez en cuando sacaban un Metal Slug o un Supersidekicks, que no es que fueran malos, pero al final perdió la variedad con la que empezó en los primeros años.
Al menos es como yo lo recuerdo

Responder