ragnagard, curioso juego de neogeo

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado

ragnagard, curioso juego de neogeo

Mensaje por neogeo16 »

hola, decidi ablar un poco de este juego, hecho por la desconocida system vision y publicado por saurus. el juego llamado ragnagard ( conocido erroneamente como operation ragnagard,titulo que lo confunde con el operation ragnarok de neogeo), y nombrado originalmente en japon como shin oh ken ( el puño del dios fenix)
Imagen

este juego, en mi opinion tiene una genial jugabilidad, los graficos son en 2d, pero luciendo una especie de 3d, cosa que lo hace un titulo muy original. me gusto mucho los personajes historicos de diferentes mitologias, como susano ( de la mitologia japonesa) o son goku ( de la clasica historia china), o el temible boss final, lucifer (el mismo diablo segun la religion cristiana)

ImagenImagen

la banda sonora me parecio muy buena, con temas con buen ritmo. en lo que respecta a las consolas que lo tubieron, estan obiamente neogeo aes y mvs, cd y la sega saturn, y salio para wii, atraves de virtual console. todos estos ports, solo para japon. si pudieron jugarlo, cuentenme que les parecio! saludos!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: ragnagard, curioso juego de neogeo

Mensaje por Llorens »

Oooh este es uno de los que quisiera tner algún día, como título exclusivo para el mercado japonés. Me gustan muchísimo el aspecto de los gráficos, muy a lo Ironclad debido a ese manejo de formas pseudopoligonales en 3D, que acercaban los títulos a otros de su competidora la PSX.

A ver cuando puedo adquirirlo y te comento mis impresiones. Hace relativamente poco tiempo, alguien del foro consiguió una copia AES, no se si sería alexneogeo, a ver qué nos cuenta!
Loading...

Imagen

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por sergioneoengine »

Tengo que probarlo

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Lo he visto pero no lo he jugado para dar una opinion....
Es un juego... raro... diferente.... si....

saludos. ;)

PepAlacant
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por PepAlacant »

Éste lo pillé cuando salió en NEOGEO CD y me horrorizó su aspecto RENDER. Como encima me costó pasta tuve que jugarlo hasta la saciedad... aún así me sigue horrorizando su aspecto, aunque es jugable.

Tenadan
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Tenadan »

Yo lo he conseguido hace poco, y la verdad se hace raro de ver. Solo lo he probado, a ver si tengo la oportunidad de exprimirlo un poco mas y o cuento a ver que tal es. :)

htdreams
Veterano
Veterano

Mensaje por htdreams »

Yo este lo he conseguido hace poquito para saturn, y el caso es que aun no lo probado (T_T) así que aprovecharé este fin de semana para ponerlo a ver que tal, aunque como dice Pepalacant, el aspecto render tira para atras cosa mala (en saturn y la psx hay varios así, me viene a la cabeza ahora el Baku Baku de Saturn (https://www.youtube.com/watch?v=2GMzVGK0V5Y) que aunque es un puzzle simpático da una grimilla cosa mala XDD

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo lo tuve unos días en AES y bueno, se deja jugar pero la verdad es que no me entraron ningunas ganas de comprarlo.
Imagen

Responder