Error gráfico blues jorney aes
Moderador: hokuto29
-
- Veterano
Error gráfico blues jorney aes
Buenas compañeros. Esta mañana me he dejado la vida con este juego y me he dado cuenta que en la segunda fase del bosque, en la que hay que saltar por los árboles se producen algunos bugs gráficos. Desaparecen plataformas o aparecen donde no deben. Os pasa a alguno. El juego que tengo parece perfecto casi mint y la persona a la que lo compre es de confianza.
-
- Veterano
Re: Error gráfico blues jorney aes
A nadie le ha pasado o sabe algo?
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Si que pasa, es algo normal en el juego. De hecho, a veces puedes utilizarlo a tu favor. Te comento que en la fase Mechanized city (creo que se llama), encontrarás en un momento dado unas escaleras que llevan a una pequeña plataforma con sierra giratoria...muy dificil de pasar... si vuelves sobre tus pasos, desciendes la escalera y vuelves a subir hacia dicha plataforma, la sierra no está, con lo cual esta parte es más fácil...
El tema es mover el scroll a tu favor. Ir avanzando, volver sobre tus pasos un poco y reanudar la marcha a ver si algo ha desaparecido.
Es muy curioso este juego, y también muy adictivo. Espero que lo disfrutes.
El tema es mover el scroll a tu favor. Ir avanzando, volver sobre tus pasos un poco y reanudar la marcha a ver si algo ha desaparecido.
Loading...

-
- Veterano
Me quedo más tranquilo. El caso es que me asuste por que pasa a veces y otras no. Hay veces que te ayuda y otras que te confunde porque aparece un acantilado que estaba a la derecha cuando saltas a la izquierda y luego desaparece cuando te mueves. No se una locura. Gracias Llorens.LlorensBlood escribió:Si que pasa, es algo normal en el juego. De hecho, a veces puedes utilizarlo a tu favor. Te comento que en la fase Mechanized city (creo que se llama), encontrarás en un momento dado unas escaleras que llevan a una pequeña plataforma con sierra giratoria...muy dificil de pasar... si vuelves sobre tus pasos, desciendes la escalera y vuelves a subir hacia dicha plataforma, la sierra no está, con lo cual esta parte es más fácil...
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Eso solo pasa en AES o en MVS también?
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Manu pues no lo he podido contrastar, pero al contener los chips la misma información, posiblemente ocurra.
rockman si que confunde, lo de que hayan esas extrañas modificaciones no ocurre una sola vez. Si vas y vienes en un punto que da error, lo que desaparece puede ir apareciendo o desapareciendo aleatoriamente cada vez que reanudas la marcha.

rockman si que confunde, lo de que hayan esas extrañas modificaciones no ocurre una sola vez. Si vas y vienes en un punto que da error, lo que desaparece puede ir apareciendo o desapareciendo aleatoriamente cada vez que reanudas la marcha.

Loading...

-
- Veterano
Que fuerte, increíble. De verdad que me dejas más tranquilo. Una cosa más que se.
-
- Veterano
Que curioso.
-
- Recien Llegado
Yo tengo la version japonesa de caja de carton y no me pasa eso que dices.