La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Notapor Ghost_Pilots » Vie, 08 Mar 2019, 00:21

Hola, no hay forma de avanzar en la mayoria de juegos de lucha que tengo, y eso que selecciono nivel principiante. Nada más dar inicio a la partida, el oponente me da varios toques y muerto ¡¡¡¡YOU LOSE!!!!

No me da tiempo, uf. ¿Estoy haciendo algo mal o es así de forma habitual? ¿Como es nivel Expert? :coffe:

Es con diferencia la consola mas dificil de todas las que he jugado.
Neo Geo AES
Ghost_Pilots
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Notapor Manusnk » Vie, 08 Mar 2019, 00:36

Jajajaja
Seguramente estás hablando del AoF2 no?
Sí, algunos son muy puñeteros. La CPU es muy agresiva y no te deja respirar, y cuando estás empezando en un juego no puedes no probar.
Arcade old school, es lo que hay...
A practicar toca!!!!
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: La

Notapor Ghost_Pilots » Vie, 08 Mar 2019, 00:51

Manusnk escribió:Jajajaja
Seguramente estás hablando del AoF2 no?
Sí, algunos son muy puñeteros. La CPU es muy agresiva y no te deja respirar, y cuando estás empezando en un juego no puedes no probar.
Arcade old school, es lo que hay...
A practicar toca!!!!

Hola, si, AoF2 y fatal fury special.
Neo Geo AES
Ghost_Pilots
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Notapor Manusnk » Vie, 08 Mar 2019, 00:57

Con Fatal Fury Special me pasaba lo mismo al principio. No ganaba uno ni en easy. Pero a base de jugar y gracias a algunos consejos de amigos mejoré mucho y se convirtió en uno de mis favoritos.
Al AoF2 no le he dedicado tanto tiempo, pero tiene sus "tretas" para ganar.
Te aconsejo que mires vídeos de gameplays y jugando regularmente. Irás mejorando y acabarás disfrutando. Estos juegos requieren su tiempo, pero son agradecidos
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor Llorens » Mié, 20 Mar 2019, 15:59

Desde luego que si, es a veces endiablada, máxime con estos dos títulos. En mi opinión, hay que tomárselos como un juego en el que cada contrincante sólo cae si se sigue una estrategia muy precisa, por más tentador que resulte ir a saco. En mi caso machaqué hace relativamente poco el Fatal Fury Special, y al menos en nivel 4 hay que tener nervios de acero y conocer cómo actuará la CPU tras cada uno de nuestros ataques o desplazamientos, para anticiparse y derrotarlos fácilmente, no pocas veces con Perfect (es lo que tiene una mecánica tan "plana"). En definitiva, no difiere de otros arcades, en los que la memorización es imprescindible.

No me resulta tan gratificante como jugar a un KOF, más rápido y random en eso de jugar más a nuestra bola, pero reconozco que de los juegos de primera hornada, este FF Special es una auténtica maravilla.

En cuanto a AOF2 mejor ni hablar, me pone de los nervios con esa CPU que hace que siempre el rival avance hacia ti, pase lo que pase. Es asfixiante.... aunque pasa lo mismo, con la práctica y las estrategias memorizadas, llegar a Geese hace que ese dia se convierta en un día muy, muy especial!
Loading...

Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante

Volver a Juegos