ART OF FIGHTING (1, 2 y 3)
Me quedo con el 3 por sus animaciones aunque en jugabilidad creo que la gente tira más por el 2 y si soy sincero sólo he jugado al 1 y no mucho.
BREAKERS (1 y revenge)
No he jugado a ninguno de ellos pero en el foro salió que iban a sacar en Revenge en AES y prácticamente se trata de una revision el uno del otro así que, por lógica, de comprarme uno me quedo con el Revenge.
FATAL FURY (1, 2, special, 3, real bout, real bout special, real bout 2 y garou)
Al 1 le dí caña un tiempo, al Garou sólo lo jugué un par de veces para ver cómo era tan nombrado juego, me encanta la voz en off del tipo que dice lo de ROUND 1, muy buenos gráficos pero el 1 tiene ese aire retro...
No sé, no sé. No puedo opinar ya que sólo conozco el primero.
THE KING OF FIGHTERS (94, 95, 96, 97, 98, 99, 00, 01, 02 y 03)
Un tanto de lo mismo, sólo el jugado al 94
THE LAST BLADE (1 y 2)
Woow. Sin duda el 1, el 2 tiene mejores gráficos, el 1 era difícil de mejorar, los personajes del 2 están como más equilibrados sin embargo creo que perdió jugabilidad.
SAMURAI SHODOWN (1, 2, 3, 4, 5, 5 special)
Sólo he jugado un par de veces al 1 y al 2 por conocer la tan nombrada saga, me quedo con el 2. De echo me lo he comprado recientemente.

SAVAGE REIGN (savage reign y kizuna encounter) / WORLDHEROES (1, 2, 2 jet y perfect)
La misma cosa, no los he jugado.
En su día vi una revista de la época donde hablaban del World Heroes 2 Jet y me atrajo bastante aunque por aquel entonces no veía estos juegos ni de lejos. Supongo que empezaría por ahí por el 2 y el 2 Jet aunque lo lógico sería conocer la evolución de la saga desde el comienzo.