Cual es tu juego favorito de arcade???

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por raulneogeo »

siiiii el cadillacs and dinosaurs!!!! grandioso!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

los otros dos no los conozco....

saludos. ;)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hola compañeros.
Estaba yo mirando por san Google y me tope con esto:

no os recuerda al metal slug????????????
es del año 1993, bien podria haver salido para la neo geo!!!! :( :(

saludos.

suricato
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por suricato »

raulneogeo escribió:Hola compañeros.
Estaba yo mirando por san Google y me tope con esto:

no os recuerda al metal slug????????????
es del año 1993, bien podria haver salido para la neo geo!!!! :( :(
saludos.
Si que se da cierto aire al Metal slug. He visto el video entero del juego porque no lo conocia y me ha gustado bastante.
Al buscarlo por internet encontre este review http://www.vidaextra.com/analisis/in-th ... roanalisis.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Pues resulta que salio para Playstation y Saturn!!!!

A mi me parece un juego neo geo total, una pena.... incluso tiene un aire al prehistoric isle....alguien lo conocio en algun salon recreativo???? :shock:

saludos. ;)

suricato
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por suricato »

Yo nunca lo he visto en un salon recreativo. Es una de esas joyas que pasan desapercibidas de las que nunca se habla de ellas y no sabes un porque :shock: :shock:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Varios de los integrantes de Irem crearon Nazca, solo hay que ver el Gunforce 2, la saga Metal Slug bebe descaradamente del estilo del In the Hunt y de ese juego tanto en gráficos como en sonidos:

Eran unos maestros! :alabanza:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Sin duda!!!!! ES EL METAL SLUG...!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

pues, lo sigo diciendo, una pena que no sacaran el "In the Hunt" para neo geo...... :(

saludos. ;)

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Desconocia totalmente este juego !!! Nunca lo habia visto!!!
Es un hibrido entre metal slug y contra3, pero lleva un poco mas de genes del los metals ;)

Por ciert, que plataforma es???

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Los "Gunforce" son increíbles, especialmente esta 2ª parte, colosal y como muy bien decís con genes "metaleros" hasta en el tuétano.

Casualmente jugamos hace unas semanas y era una delicia visual, perfecto aunque la única pega que se le puede poner a este juegazo es el perrrrrsonaje...nunca mejor dicho, que, que...que pinta tan chunga no!? Parece sacado de un anuncio de PATEX!!!

Aún así, pepinazo! No tenemos ni idea de la plataforma a la que pertenece, pero que debió pertenecer a NEO GEO, seguro!

Otro super juego, que no sabríamos si calificar como obra de arte o simplemente como maravilla es el PROGEAR de Capcom. Delicioso, dulce, mágico, corrrrrto y jodidamente difícil:

Imagen

No somos muy fans de la estética "steam" pero un juego que después de un intro perfecta comienza sobre un fondo al estilo paisaje alpino...no podía dejarnos indiferentes. Cuando un juego luce en el apartado gráfico un nivel semejante resulta extremadamente difícil mantenerlo de principio a fin...se nos ocurren un par de ejemplos que ilustran esta apreciación.

BlazinStar o Pulstar son juegos que para nosotros se encuentran (entre otros) en el cenit de los videojuegos, con unos primeros compases absolutamente majestuosos, cada uno a su estilo pero ambos únicos. Ese nivel, en ambos, llega a disminuir en determinados momentos e incluso a perderse en lugares muy concretos, casi puntuales. Por suerte estos momentos se ven compensados con otras virtudes que hacen de estos juegos lo que son; obras maestras.

Pues bien, dicho esto PROGEAR no pierrrrrrde NUN-CA ese nivel...pero es tan corrrto joer...ahora que lo pensamos, quizás por eso no se pierde nunca! :lol: :lol:

La jugabilidad es muy buena, la respuesta perfecta pero claro...es arcade, osea como no tenga uno un Master en Shoot'em ups...ná...de ná!

No podemos describir ni detallar con cierta precisión todo lo relativo a patrones, trampas o trucos porque nos tiramos más tiempo dándole al botón de "credits" que al de "fuego"...y aún así, lo amamos! :wub: :wub:

Saludos! :thumbsup: :thumbsup:

Editamos:

Ha sido imperdonable no dedir nada del "IN THE HUNT". Mira que parece difícil, sino imposible, hacer un videojuego de un submarino...y que sea, a la vez...chulo?

Roza la entelequia, pero es posible...vaya que si es posible, como que es un título 10. A la altura de sus sucesores por todos conocidos, sin nada que envidiar. Un juego con muchísima personalidad, casi una rareza (no hay muchos juegos de submarinos) que divierte y sorprende a partes iguales.
Última edición por Arvo el Mar, 27 Ago 2013, 00:05, editado 2 veces en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

OH!!
El Progear, un juego buscado por mi hace un par de años, cuando coleccionaba cps2, creo que es el mas caro del catalogo de cps2, no lo he llegado a jugar, pero todos estan de acuerdo en que es una autentica maravilla.... :)
y muuuuy dificil... :shock:

saludos. ;)

sitosnk
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por sitosnk »

hombre pues para mi los arcades favoritos (quitando neo geo)
wonder boy
shinobi
toki
sega rally
bomb jack
atomic runner
rastan
euro league
pengo
crush roller
city connection

y alguno mas que se me pasara seguro

pero la unica que llevo sensaciones similares a casa fue la neo geo

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

El Bomb Jack!!!! que bueno!!! :thumbsup:

el Rastan solo lo jugue, (y muuuuuuucho), en master system. :alabanza:

saludos. ;)

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por sergioneoengine »

Practicamente habeis dicho todas las maquinas que me tuvieron enganchado, añadir el tortugas arcade, el supersprint y kings of dragons.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Yo si apartamos Neo Geo del mundo Arcade, los juegos a los que mas jugue y mas me engancharon son los siguientes:

Final Fight - sin duda la esencia del beat 'em up en estado puro, tiene algo que lo hace especial y para mi hasta dia de hoy sigue siendo el mejor de la historia.

Street Fighter 2 - Que decir de este grandisimo juego que no se haya dicho ya..., todavia recuerdo hasta su intro la primera vez que lo vi, y la cola de gente que habia para jugarlo recien llegado al salon recreativo de mi ciudad.

Cadillacs & Dinosaurs - Otro grandisimo Beat 'em up creado por Capcom para su adorable CPS-1, jugabilidad en cotas inimaginables y un apartado tecnico sublime.

Captain Commando - Buffff juegazo donde los hayas, muy adictivo, recuerdo y me arrepiento de haber comprado la version para Snes jap y haberlo vendido por el chasco que me lleve, no es que sea malo, ya que creo que es una adaptacion bastante decente, pero me gustaba tanto ese juego que cuando probe la version de Snes... ahora por lo visto es una de las joyas mas complicadas de volver a conseguir dentro del catalogo de esa consola.

Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade Game) - Ya habia jugado horas y horas a la version de Nes (me parece uno de los mejores juegos de Nes de todo el catalogo, junto con la 3º parte, pero ninguna version del juego lanzada en las diferentes plataformas fué la misma que la version Arcade, su secuela Turtles In Time es tambien una obra de arte.

Y por los grandes recuerdos que me trae de mi niñez, voy a mencionar tambien otros 3, bastante mas antiguos pero con los que pase una importante epoca de mi vida, ya que cuando era niño vivia en Ceuta y mensualmente viajaba a la peninsula varias veces los fines de semana, en el barco habia una pequeña sala recreativa, de hay tengo grandes recuerdos de estos 3:

Kung-Fu Master/Spartan-X (Irem), el padre de los beat 'em ups, me encantaba ese juego, hoy en dia lo conservo original para mi Famicom japonesa.
Pac-Man (Namco) - que decir...
Did Dug (Namco) - otro gran clasico de todos los tiempos, recuerdo estar mega viciado a este.

Un saludo

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Los títulos que mencionas son 'grossos' donde los haya, y viendo tus preferidos te recomiendo la lectura de varias reviews que preparamos para el CPS-Changer. Contiene las reviews de los 4 primeros titulazos que mencionas:

http://www.culturaneogeo.com/cps4.htm

Un saludo!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Os acordareis del TOKI, claro.... pues mirad que pinta mas buena tiene.....

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

eh jugado muchas pero una de las que siempre recuerdo con carino es Robocop

esa maquina la llegue a terminar con una sola moneda, tambien por que no tenian otra maquina mejor en ese entonces, esto es pre-Street Fighter 2, Mortal kombat. que en si eran un cumulo de maquinas la mayoria de capcom que servian su funcion y esa funcion era sacarte el dinero hasta del calcetin. pero Robocop me divertia mucho.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Atencion a los fans de los Shumps!!!!! :blink2: :blink2:

Estos dias he estado liado con el Mame y con los Shumps que tanto me gustan, sobre todo los de pantalla vertical!! :alabanza:

Pues bien, la saga de RAIDEN me encanta, los DONPACHI, perfect!! ya los conocia desde hace tiempo, pero he descubierto un juego que no conocia de nada y me ha sorprendido!!!! :shocking: :shocking:

IMPRESIONANTE!!!! se llama.....GUWANGE!! es dioooooos!!!!! :grindance: :grindance:

Ah!! esta para xbox 360....

saludos. ;)

cota74
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por cota74 »

Muuuuyyyyyy buenas

Para mi mis juegos arcade favoritos cito unos cuantos porque ahi tantos :D :D :D

Final fight
Sonic cd
metal slug
Out run que viciadas en los bares madre mia :lol: :thumbsup:
Art of fighting otro de los bares
Astro invaders jajajajajajajajaj

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hola cota74!!
Vaya!!, no he mencionado el out run!!!! :shock: con su mueblede dicado!!! :grindance:

saludos. ;)

Responder