Pero qué frustrante!

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Pero qué frustrante!

Mensaje por raulneogeo »

lo que dice el compañero neo.geo es cierto!!! :O :O

en el pulstar por ejemplo, te puedes pasar sin problemas las 3 primeras fases, pero a partir de ahi como te maten..... adios al mega-armamento y ya es muuuuuy complicado, eso si, es un juego precioso, aunque es una copia del R-Type... :roll:

habeis probado el prehistoric isle 2 o el blazing star? no son tan dificiles como el pulstar, viewpoint o el last resort! :thumbsup:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

raulneogeo escribió:lo que dice el compañero neo.geo es cierto!!! :O :O

habeis probado el prehistoric isle 2 o el blazing star? no son tan dificiles como el pulstar, viewpoint o el last resort! :thumbsup:

saludos. ;)

Esos dos títulos son de lo mejor del catálogo, preciosos y mucho más accesibles, aunque soy consciente de que no son los favoritos para los más puristas del arcade. Yo personalmente suelo jugarlos a menudo, cada partida se me hace muy emocionante y me supone un empacho para todos los sentidos, de buen arcade made in SNK.
Loading...

Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

El prehistoric Isle 2 lo llegue a probar en arcades en la ultima epoca y el Blazing Star lo tube en MVS, no jugue demasiado pero tengo que reconocer que tecnica y jugablemente es una autentica maravilla, aveces y me reitero, no nos damos cuenta de las bestias (tecnicamente hablando) que se consiguieron engendrar en una consola de tan solo 16 bits.

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

fescofet escribió:Os acordais del ghost and Ghost... mi mujer se lo cruje con 1 vida...ooooooohhhhhhhh ...juas juas..
Espera, espera, espera..... ¿que tu mujer, una dama, se pasa el Ghouls and Ghosts con una vida? :alabanza:

volviendo al tema del hilo, frustrante para mi es cualquier juego de lucha porque soy un negao para aprenderme los movimientos y hacerlos cuando mejor toque. Al margen de eso, efectivamente el Viewpoint es exasperante. Y en el Magician Lord no se en que nivel me perdí... que triste! :lol:

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

En los videos de los Slug usan triquiñuelas pero de todos modos que nivel! :alabanza:

Cuando haga una pausa del kof99 me meto en algún reto :D

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo estoy estos días con el 95, y de verdad que es imposible de pasar si subes más allá del nivel 2, madre mía, en su momento se debían forrar los de los salones!!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

LlorensBlood escribió:Yo estoy estos días con el 95, y de verdad que es imposible de pasar si subes más allá del nivel 2, madre mía, en su momento se debían forrar los de los salones!!
ahora que lo dices llorensblood, en los recreativos que yo solia visitar siempre estaban jugando a dobles al kof 95, nunca vi a nadie jugando el modo historia..... :shock: :shock:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo me lo paso en nivel 4 aunque hay veces que Rugal se pone tontorrón. 8-)

No es tan difícil y la máquina quita mucha vida pero tu también, es cogerle el rollo. A mi me parece más difícil el 98 con super Rugal!!

Este 95 y el 96 son mis juegos favoritos de la saga.
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

En mis tiempo mozos (2000-2003) me pasaba los METAL SLUG 1 & 2 de una sola vida. hahahah si los tuviese para mi AES podría practicar de nuevo...

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Para mi uno de los juegos más dificiles de pasar es el fatal fury special en Expert. Y sobre todo enfrentarse a ryo sakazaki y derrotarlo :mat:
Aún así sigo disfrutando como un niño con ese juego, su jugabilidad es legendaria :alabanza:

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

El Ffs antaño me lo pasaba con casi cualquiera, fácil pues para la Aes solo tenía este título, pero a día de hoy lo veo difícil difícil. Eso si me sigue encantando, las melodias, elenco de personajes...

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Pues ayer estuve jugando al Alpha Mission II y no fui capaz de pasar la segunda fase en nivel normal. Al final casi estampano el old style contra un cuadro del Ikea. Soy un manta tela marinera :lol:
Imagen

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Para empezar os diremos que descubrir este post ha sido LIBERADOR, y ha tenido un efecto balsámico que os podemos asegurar, necesitábamos.

Lo diremos abiertamente, sin tapujos: "seeemos malos, pero malos de cojones!"

Nombre científico "Hominidus Torpem NonStop-Demiusic", o lo que se viene conociendo por "tíos manta". Llevamos 30 años jugando a los "geims", y sólo hay una excepción a tales afirmaciones; el Bubble-Bobble para PC. En éste somos unas máquinas mi hermano y yo! 8-) 8-)

Pero centrémonos en el catálogo de NEO-GEO. Cuando nos hacemos con algún nuevo juego solemos hacer lo que viene siendo ya todo un ritual, una práctica que hemos apadrinado como "De Definitif Reviú" y que básicamente consiste en echarnos unas partidas pocos días antes de recibirlo (a ser posible hasta que el lacrimal nos sangre)

De este modo vamos abriendo boca, matando el gusanillo al no poder disfrutar de manera inmediata del juego.

Qué pasó cuando fue el turno del VIEWPOINT??????...fue la primera vez que nos sudó la nuca!

Hablando en serio. Es un juego que tenemos en un pedestal, una especie de rareza dentro de las rarezas. Único, imprescindible y OBS-CE-NA-MEN-TE difícil!!! Tanto, que en nuestro caso es un mero objeto decorativo (triste...y cabreante)

Con el VIEWPOINT hemos descubierto que, conceptualmente, no hay diferencia alguna entre un arcade y una máquina tragaperras (que inocentes descubrirlo ahora, no?). Pensar que los señores de SNK pretendían convertir a un "infant" (o no tan "infant") en un ser obseso...por no decir algo peor, nos ha decepcionado mucho.

Sólo D.A.R.Y.L. con la expansión de memoria, tarjeta Adlib y sólo después de haberse tomado un tripi podría moverse con soltura entre esa lluvia de disparos sacadas de la mente más enferrrrrma que podamos imaginar. Un pasote!

Lo del PULSTAR es otro cantar. De otro estilo muy diferente pero igualmente precioso, tiene unos gráficos de esos que te dejan los ojos como platos. Con una dificultad no tan extrema (no llega a encabronarte a niveles-viewpoint) se deja jugar algo más...pero tiene uno de los detalles más absurdos, más sin-sentido, más chorra que hemos visto en un videojuego, y que lo hacen intratable e incómodo de jugar...

..."Por qué se para la nave antes de explotar?"

No lo entendemos. Es medio segundo, lo sabemos. Para compensar te "regala" una explosión del copón pero..."por qué?"

Por muy buena que sea la animación de la explosión nunca debería sacrificar el ritmo del juego, NUN-CA leches!!! Dan ganas de ir a japón, buscar al programador y obligarle a volver a la escuela, a que lo "reprogramen" a él; copón bendito!!!!

Ufff...nos estamos calentando! Es hora de echarnos una al Riding Hero! 8-) 8-)

Saludos! :thumbsup: :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues si pos parece que solo D.A.R.Y.L. puede pasarlo (que por cierto peliculón donde los haya, ya no me acordaba! tan es mi frikismo que aun recuerdo parte de su nombre completo, "Data Analysing ######### Lifeform"), aquí os traigo a un nuevo ser cibernético, se llama R.A.U.L. (Robot Acostumbrado al Ultra-hard Level).

A mi me puso los pelos de punta y realmente, y definitivamente, SOLO SE QUE NO SE NADA. Está recuperado de otro hilo:
raulneogeo escribió:bien, para los incredulos:

lo he grabado esta tarde a las 20:00.
perdon por la calidad de imagen, pero lo grabe con la camara de fotos de mi mujer en modo video y, claro, no es lo mismo....
por poquito no llego a batir mi record!!!!
con una vida hasta mitad del area 4, ahi me desconcentre y me pulieron las vidas que tenia....

saludos. ;)
En fin, yo sigo erre que erre pensando que es imposible, tanto este como el Pulstar, y para un ser terrenal como yo es una lástima pues tanta orgía gráfica y sonora al final acaba cogiendo polvo en la estantería, y me fastidia y mucho!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

que nooooo... de verdad.... no es tan complicado... en serio.... el secreto es practicar, practicar y..... practicar.... :thumbsup:

saludos. ;)

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Desde aquellas tardes frente al televisor viendo "danzar" a Xuxa no lo pasábamos tan bien!, peazo video!, peazo gameplay...peazo artista coño!!!

No tiene 2º parte este video?...impresionante!, nos ha sabido a poco.

Y es que lo mejor de todo es que Raul lo hace parecer fácil. Como decimos, impresionante! Además no conocíamos ese "truco" de abrir las compuertas de la primera fase tocando los tornos con una de las bolas (como suena esto). Muy bueno.

Desde luego, que pedazo de juego, con esas fases que parecen estar sacadas de un cuento. Estamos enamorados de este juego.

En cuanto al Pulstar, a nadie parece molestarle ese pequeño detalle que comentamos; el "paron" que sufre la nave justo antes de morir...tan normal lo veis?

Jejeje, empezamos a pensar que somos más "culijustos" de lo que pensábamos :redface: :redface:

Saludos compañeros :thumbsup: :thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

gracias compañeros, este juego es PRECIOSO!!!! creo que esta es la palabra exacta para describirlo...... :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

el detalle del pulstar no lo veo tan anormal.... hay juegos de naves que les pasa lo mismo....no me parece tan raro, al fin y al cabo te matan y ya esta, no pudes hacer nada... jejejeje

al pulstar con una vida se pasa bien el area 1,2 y 3 (bueno la 3 con mucha suerte)

saludos. ;)

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Totalmente de acuerdo. El juego es precioso...tiene una física perfecta y unos gráficos que igual podrían pertenecer a un arcade de plataformas que a un RPG. Es esa estética tan fuera de lo común lo que nos parece de otro planeta...

...ver tu video ha sido como dejarle tu Ferrari de colección, bien guardadito en tu garaje por miedo a rayarlo, a Fernando Alonseras. Te das cuenta de la "bestia" que posees e irremediablemente la aprecias todavía más. Te agradecemos este video Raul, y ya estas tardando en subir otro!!! :lol: :lol:

Lo del Pulstar (si, somos Don R que R)...que pasa en otros juegos, dices...estooo, en cuales? 8-) 8-)

Por cada título que nos digas, te regalamos un NEO TURF MASTERS "New and Sealed"!!!! :lol: :lol:

Saludos! :thumbsup: :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Arvo escribió: En cuanto al Pulstar, a nadie parece molestarle ese pequeño detalle que comentamos; el "paron" que sufre la nave justo antes de morir...tan normal lo veis?
Yo personalmente también lo encuentro algo fuera de lugar. No conozco otros juegos en los que pase esto, pero teniendo en cuenta el juego en si, creo que tiene un desarrollo muy fluido y este detalle afea un poco la acción, las primeras veces que lo vi me parecía que la pobre NEO no podía con una explosión y se estaba ralentizando...

El video de Raul es cojonudisimo, hacer de lo imposible algo fácil. Ni en sueños conseguiré ese grado de maestría, menudo maquinón :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Loading...

Imagen

Responder