Puntuaciones y rankings de partidas
Moderador: hokuto29
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Re: Puntuaciones y rankings de partidas
Esos "bugs" forman parte de las rutinas de programación que trae el juego. La manera de pasarse estos juegos es memorizando dichas rutinas, fallos o bugs. Si no es imposible, por lo menos en la gran mayoría.
Otra cosa es utilizar trucos que den ventaja o elementos externos que den ventaja (game genie, Unibios, etc...)
Al final se trata de encontrar los puntos débiles del juego y aprovecharlos.
En el AoF muchas veces le estás pegando una paliza a la máquina y apenas baja la barra del adversario, en cambio te pueden matar de 2 ostias buen dadas jajaja.
Es mi opinión
Otra cosa es utilizar trucos que den ventaja o elementos externos que den ventaja (game genie, Unibios, etc...)
Al final se trata de encontrar los puntos débiles del juego y aprovecharlos.
En el AoF muchas veces le estás pegando una paliza a la máquina y apenas baja la barra del adversario, en cambio te pueden matar de 2 ostias buen dadas jajaja.
Es mi opinión
- akirasan
- Bigger Badder Better
Los juegos de Neo-Geo funcionan por rutinas, ya que no hay IA, y eso se puede abusar.
En AOF2 (por no salir del ejemplo) si siempre haces los mismos movimientos, la máquina siempre responde de la misma forma, pero puedes tirar de bugs (no tienen por qué ser fallos de programación, eso serían glitches) como agarre+proyectil para atontar a la máquina, o en Fatal Fury tirar del Burning Knucle de Terry cada vez que el enemigo se levanta, eso se usa en el vídeo que hay subido aquí, no sé si es tuyo o de otro usuario.
En FFSP la gracia es que hay personajes que a los es complicados entrarles por la excesiva prioridad que tienen sus frames, por ejemplo Billy Kane es una zorra malparida
con ese bastón, ya que tiene larga distancia, antiaéreo, barrera y encima el desperate que es una brutalidad. Lo malo es los juegos de esa época es que o tiras de huecos o no ganas ni a la de tres 
En AOF2 (por no salir del ejemplo) si siempre haces los mismos movimientos, la máquina siempre responde de la misma forma, pero puedes tirar de bugs (no tienen por qué ser fallos de programación, eso serían glitches) como agarre+proyectil para atontar a la máquina, o en Fatal Fury tirar del Burning Knucle de Terry cada vez que el enemigo se levanta, eso se usa en el vídeo que hay subido aquí, no sé si es tuyo o de otro usuario.
En FFSP la gracia es que hay personajes que a los es complicados entrarles por la excesiva prioridad que tienen sus frames, por ejemplo Billy Kane es una zorra malparida

- Manusnk
- Bigger Badder Better
AlphaMission II.................Nivel MVS.................392200

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bestial Manu, bestial. Menuda puntuación. ¿A qué nivel te llegas antes de acabar con el crédito?
Enhorabuena!
Enhorabuena!

Loading...

- Manusnk
- Bigger Badder Better
La 3, me mató el boss de la 3 pantalla
- Kaede
- Bigger Badder Better
Bueno, me apunto.
Metal Slug 1 MVS nivel 8

170630 Puntos, tuve mala partida así que no creo que sea difícil de batir.
¿Alguien se anima a intentarlo?
Metal Slug 1 MVS nivel 8

170630 Puntos, tuve mala partida así que no creo que sea difícil de batir.
¿Alguien se anima a intentarlo?
-
- Veterano
Muy bien Kaede,
Veo que alguien se molesta en jugar
.
Yo el Metal Slug 1 no lo domino mucho, en cambio me vicié muchísimo en su día al Metal X y al 3. Eso sí, en Nivel 4, me cansa tanto disparar
Veo que alguien se molesta en jugar

Yo el Metal Slug 1 no lo domino mucho, en cambio me vicié muchísimo en su día al Metal X y al 3. Eso sí, en Nivel 4, me cansa tanto disparar

- Kaede
- Bigger Badder Better
raulneogeo escribió:Bien, recuperado ya el dedo para poder jugar, pongo uno de un juegazo que no tenemos en records.
The last blade!!!!
Llegue a Musashi pero al ganarle el primer round, el sr. se cabreo y no veas como se puso el tio!!![]()
The last blade
raulneogeo......................NIVEL MVS....................Moriya..................... 638800 RSS
Venga que no es dificil de batir.![]()
saludos.
Saludos Raul, me temo que no podía dormir y sin querer te he quitado el record.

Last Blade AES nivel 5 jugando con Kaede en POWER:

Aunque no por mucho. 649800 Puntitos.
Perdí igualmente con Musashi, el tio te quita más de media barra de energía de dos ostias, por cierto, este personaje ¿No se parece a otro de la saga del Samurai Shodown???

- Kaede
- Bigger Badder Better
Que bueno, pues yo no he jugado mucho a los otros, el 1 es el que más me gusta. ¿Te animas a quitarme el record???Sr.hector.Sr escribió:Muy bien Kaede,
Veo que alguien se molesta en jugar.
-
- Veterano
Amigo Kaede y compañia, no me piqueis
...
Os voy a colgar mi puntuación del Last Blade 1 en nivel 8 (Lo sé, no os he superado XD! en nivel 5 no tendré compasión):
The Last Blade
Sr.Hector.Sr....................NIVEL 8................Kaede (Speed)..................... 623500 HMS

Aquí el vídeo de la proeza:
Y a continuación os invito a jugar al Metal Slug 3 en nivel 4 (para no dejarse las manos disparando), la puntuación pertenece a la primera pantalla
:
Metal Slug 3 - Mission 1
Sr.Hector.Sr....................NIVEL 4................Mission 1..................... 745320 puntos
Y por supuesto el vídeo:
Os atreveis a superarme?
PD: Al Metal Slug 1 ya le daré algún día....

Os voy a colgar mi puntuación del Last Blade 1 en nivel 8 (Lo sé, no os he superado XD! en nivel 5 no tendré compasión):
The Last Blade
Sr.Hector.Sr....................NIVEL 8................Kaede (Speed)..................... 623500 HMS

Aquí el vídeo de la proeza:
Y a continuación os invito a jugar al Metal Slug 3 en nivel 4 (para no dejarse las manos disparando), la puntuación pertenece a la primera pantalla

Metal Slug 3 - Mission 1
Sr.Hector.Sr....................NIVEL 4................Mission 1..................... 745320 puntos
Y por supuesto el vídeo:
Os atreveis a superarme?

PD: Al Metal Slug 1 ya le daré algún día....

- Kaede
- Bigger Badder Better
Es curioso que habiendo ganado al LastBlade no hayas consegido superar el record.
Qué cosa más rara ¿No?
Los puntos obtenidos deberían de ir en funcion del nivel de dificultad, a un nivel de dificultad mayor, más puntos. Imagino que nadie pensó en eso cuando se hizo el juego.
Yo en nivel 8 no tengo narices de pasarme a Lee ni a Washizuka. Felicidades.
Lo mismo me pongo con el Metal Slug a ver a donde llego.
Qué cosa más rara ¿No?
Los puntos obtenidos deberían de ir en funcion del nivel de dificultad, a un nivel de dificultad mayor, más puntos. Imagino que nadie pensó en eso cuando se hizo el juego.
Yo en nivel 8 no tengo narices de pasarme a Lee ni a Washizuka. Felicidades.

Lo mismo me pongo con el Metal Slug a ver a donde llego.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Vaya, como se está animando esta sección, por fin!! Enhorabuena a todos los romperecords, uhmmm a ver si en estos dias puedo ponerme con alguno y superaros.......
Esta noche actualizo lista de records!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esta noche actualizo lista de records!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Loading...

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Kaede, no piques al Sr Héctor que luego nos quita los records y no hay manera de superarlos. A ver si puedo darle caña, que llevo tiempo sin tocar la Neo
-
- Veterano
Como lo sabes ManuSnk
Mi ira puede ser terrible jojojo.

Mi ira puede ser terrible jojojo.
Más que curisoso, diria que la dificultad influye mucho en los puntos. No es lo mismo jugar en nivel 1 que en 8. Cuanta menos dificultad, más facil resulta hacerse perfect con los ninos y por consiguiente, más puntosKaede escribió:Es curioso que habiendo ganado al LastBlade no hayas consegido superar el record.
Qué cosa más rara ¿No?

- Kaede
- Bigger Badder Better
¡¡¡LA IRA DE SR. HECTOR CAERA SOBRE NOSOTROS POR OSAR DESAFIARLO!!!
Puede que tengas razón.
Sé que te haces el juego en MVS en nivel 8 pero di unos términos para que todos podamos competir por puntos en igualdad de condiciones.

Puede que tengas razón.
Sé que te haces el juego en MVS en nivel 8 pero di unos términos para que todos podamos competir por puntos en igualdad de condiciones.

-
- Veterano
Kaede escribió:¡¡¡LA IRA DE SR. HECTOR CAERA SOBRE NOSOTROS POR OSAR DESAFIARLO!!!
![]()
![]()
![]()
Puede que tengas razón.
Por esta vez te perdono!

Pues para ser objetivos, deberiamos de jugar todos en nivel 4 o si se juega en AES, en nivel MVS.
Kaede, te atreves con el Art of Fighting 1 en nivel MVS?

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
No se te ocurra aceptar, el maestro sacará a relucir el dominio de varias tecnicas de lucha ancestrales, y batirá tu record con una facilidad pasmosa....
Por cierto lo del nivel de dificultad en efecto debe ser en efecto, MVS en AES o nivel 4 en MVS. Tampoco se pueden añadir vidas por crédito en el caso de la saga Metal Slug en AES, por ejemplo en fin, y todo lo que en general pueda perjudicar el poder jugar en igualdad de condiciones. En el primer mensaje del post están las bases para poder puntuar...
Hablando de Metal Slug no veas si estoy oxidado, lo he intentado y no he llegado ni a los 100.000 oh my god.......

Por cierto lo del nivel de dificultad en efecto debe ser en efecto, MVS en AES o nivel 4 en MVS. Tampoco se pueden añadir vidas por crédito en el caso de la saga Metal Slug en AES, por ejemplo en fin, y todo lo que en general pueda perjudicar el poder jugar en igualdad de condiciones. En el primer mensaje del post están las bases para poder puntuar...
Hablando de Metal Slug no veas si estoy oxidado, lo he intentado y no he llegado ni a los 100.000 oh my god.......

Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Pues aunque no se lo crean no controlo ninguno de los Art of Fighting, soy de los que se dedican a dos o tres juegos del catálogo y me reservo los demás para cuando me los queme.
Ya sabéis que los títulos son los que son, así que normalmente no voy jugando a uno y a otro a lo loco. Prefiero disfrutarlos sacándole el jugo al máximo a cada juego antes de pasarme a otro.
En fin.
¿Por qué no nos ponemos de acuerdo entre todos en un juego y nos dedicamos unicamente a él y vamos compitiendo?
Por ejemplo, en los últimos post se ha nombrado al Metal Slug 3, Last Blade y Art of Fighting 1
¿Cual prefieren?
A todo esto, en AES el nivel MVS ¿No es el nivel más alto? Sería mejor uno intermedio. ¿O estoy equivocado?
Ya sabéis que los títulos son los que son, así que normalmente no voy jugando a uno y a otro a lo loco. Prefiero disfrutarlos sacándole el jugo al máximo a cada juego antes de pasarme a otro.
En fin.
¿Por qué no nos ponemos de acuerdo entre todos en un juego y nos dedicamos unicamente a él y vamos compitiendo?
Por ejemplo, en los últimos post se ha nombrado al Metal Slug 3, Last Blade y Art of Fighting 1
¿Cual prefieren?
A todo esto, en AES el nivel MVS ¿No es el nivel más alto? Sería mejor uno intermedio. ¿O estoy equivocado?
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Si que estaría bien quedar entre todos e ir a por uno en concreto. De hecho tuvimos una lucha épica raulneogeo, Manusnk y yo al Trash Rally en la fase del paris dakar que fue ac***nante!
En AES el nivel MVS está siempre entre el Medium y el Hard, nunca es el más difícil, y siempre equivale al 4 del sistema MVS. Para entrar en el ránking, tenéis que jugarlo o bien en nivel 4 (MVS) o en nivel MVS (AES)
Puntuaciones añadidas (Kaede he añadido la tuya del Metal Slug en nivel 8, a ver si alguien más e anima con este) un pasote de puntuaciones. Hector, esta partida del metal3 es impresionante, aqui hay nivel...!!!!!!!!!
En AES el nivel MVS está siempre entre el Medium y el Hard, nunca es el más difícil, y siempre equivale al 4 del sistema MVS. Para entrar en el ránking, tenéis que jugarlo o bien en nivel 4 (MVS) o en nivel MVS (AES)

Puntuaciones añadidas (Kaede he añadido la tuya del Metal Slug en nivel 8, a ver si alguien más e anima con este) un pasote de puntuaciones. Hector, esta partida del metal3 es impresionante, aqui hay nivel...!!!!!!!!!

Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Yo me apunto, a ver qué dice el Sr. Hector
Imagino que habrá otros títulos donde ocurra lo mismo. En estos casos ¿Qué nivel de dificultad elegir?
Bueno no sé, primero decidámonos por un título y luego acordamos el nivel de dificultad.
Perdona pero no me termino de enterar. Vale, en algunos juegos de AES existe el nivel MVS pero en otros, por ejemplo en el Last Blade, si entras en opciones los niveles van del 1 al 8. Quiero decir que no aparece un nivel MVS como tal.LlorensBlood escribió: En AES el nivel MVS está siempre entre el Medium y el Hard, nunca es el más difícil, y siempre equivale al 4 del sistema MVS. Para entrar en el ránking, tenéis que jugarlo o bien en nivel 4 (MVS) o en nivel MVS (AES)![]()

Imagino que habrá otros títulos donde ocurra lo mismo. En estos casos ¿Qué nivel de dificultad elegir?
Bueno no sé, primero decidámonos por un título y luego acordamos el nivel de dificultad.