Bug KOF 2000, KOF 2001
Publicado: Lun, 23 Jun 2014, 23:20
Se trata de algo muy curioso y que hará que no nos de tanta pereza rejugar este título debido a la gran dificultad que supone a veces vencer a Zero e Igniz, sus respectivos Final Bosses.
Algo tan sencillo como incorporar a Mai en el equipo. Una vez que comience el combate, no deberemos mover a Mai (ni golpes, ni desplazamiento) de manera que ninguno de los jefes se moverá. Al acabar con el tiempo establecido, el combate será nuestro por defecto, ya que aún nos quedarían los otros dos luchadores, así que pasamos directamente al ending.
En Single Mode también funciona, pues tras el Draw Game pasamos a un round extra que si tampoco la movemos, volverá a ser nuestro, venciendo al malo de turno y por consiguiente, a los créditos.
Resulta curioso ver que al menos hasta el momento del lanzamiento de KOF 2001, SNK no conocía de la existencia de dicho bug, pues lo mantuvo, como si este fallo estuviera aparejado a la programación del sprite y movimientos de Mai de la entrega anterior.

Algo tan sencillo como incorporar a Mai en el equipo. Una vez que comience el combate, no deberemos mover a Mai (ni golpes, ni desplazamiento) de manera que ninguno de los jefes se moverá. Al acabar con el tiempo establecido, el combate será nuestro por defecto, ya que aún nos quedarían los otros dos luchadores, así que pasamos directamente al ending.
En Single Mode también funciona, pues tras el Draw Game pasamos a un round extra que si tampoco la movemos, volverá a ser nuestro, venciendo al malo de turno y por consiguiente, a los créditos.
Resulta curioso ver que al menos hasta el momento del lanzamiento de KOF 2001, SNK no conocía de la existencia de dicho bug, pues lo mantuvo, como si este fallo estuviera aparejado a la programación del sprite y movimientos de Mai de la entrega anterior.
