Recomendaciones para un recien llegado

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
estionx
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Recomendaciones para un recien llegado

Mensaje por estionx »

Hola gente,acabo de adquirir una MVS consolizada,en concreto una mv2f,me he cogido para empezar el multijuegos 161 in 1 pero la idea es ir consiguiendo cartuchos originales,por donde me recomendáis empezar???,algo que no tenga este multijuegos,de momento ya estoy buscando Ghost Pilots y Magician Lord,pero parecen chungos de conseguir...

Un saludo

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Recomendaciones para un recien llegado

Mensaje por Manusnk »

Hola y bienvenido

Muy buena opción para jugar el multijuegos y además de lo más práctico. Ghostpilots y Magician Lord son dos juegazos, aunque es verdad que cuesta encontrarlos en MVS. Te recomiendo que estés atento a le sección de compra/venta que suelen salir cosas interesantes y a mejor precio que en eBay.
Podrías poner una foto de esa MVS? Yo también tengo pensado cogerme una

htdreams
Veterano
Veterano

Mensaje por htdreams »

Buenas!

Pues más o menos es lo que estoy haciendo yo, estoy en el proceso de consolizar una mvs 4slots y aunque sí tengo algunos originales mi intención es conseguir el 161 in 1 para ir tirando mientras el catálogo va creciendo :-)

He leido por ahí que hay problemas con este cartucho en algunos juegos, quitando los hacks, que si pudiera los borraría, ¿has notado algo?

Llevo un tiempo echando un ojo a las ofertas de mvs y la verdad es que el magician lord sólo lo he visto en AES...

estionx
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por estionx »

Hola gente,gracias por las opiniones,pues de momento no he notado ningun problema con el 161 in 1,lo he probado poco y ademas no he probado ningun cartucho original asi que tampoco puedo comparar...caundo vuelva de vacaciones pongo unas fotos !!

Un saludo

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Art of Fighting sin ir más lejos y algún Real Bout, es imperdonable tener montones de hacks y que no aparezcan esos juegos...

Llegará el día que hagan un multicart decente?
Imagen

estionx
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por estionx »

Mr. Big escribió:Art of Fighting sin ir más lejos y algún Real Bout, es imperdonable tener montones de hacks y que no aparezcan esos juegos...

Llegará el día que hagan un multicart decente?
Pues otro que me apunto el Real Bout Fatal Fury Special :thumbup: en el 161 in 1 si que aparece un Art of fighting 2,es mejor el uno ??

Un saludo

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

El AoF 2 es más rápido y los sprites son aún más grandes, pero el 1 marcó una época :wub:

Responder