Hola.
Me he encontrado con una persona que me vende un Samurai Shodown 2 para AES por 50 euros ya con el envío incluido.
En las fotos parece estar en muy buen estado, incluye la caja con su cover original y su manual correspondiente.
Veo que en la lista de precios que aparece en esta misma web, ese mismo juego debería rondar entre 170 € y 250 €
Como me parece raro lo que me están pidiendo, os lo quería comentar.
El tipo asegura que esl 100% original y sinceramente, por ese precio no veo por qué iba a mentir.
¿Que opinan?
Duda sobre el precio de un juego
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Re: Duda sobre el precio de un juego
En qué listado has visto ese rango de precios que citas??
- Kaede
- Bigger Badder Better
Pues ahora que lo dices lo mismo me he confundido con los nombres USA y Japogrimeka escribió:En qué listado has visto ese rango de precios que citas??
El Samurai Shodown 2 es ¿Shin Samurai Spirits?
Si es así metí la pata.
Me he confundido con otro de los Samurais Shodown.

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Así es, el Shin es el Samurai Shodown 2.
El precio es bueno si es versión PAL o USA, si es japo es caro. Como has puesto Samurai Shodown 2 he dado por hecho que era una de las versiones occidentales.
El precio es bueno si es versión PAL o USA, si es japo es caro. Como has puesto Samurai Shodown 2 he dado por hecho que era una de las versiones occidentales.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Así es, me confundí entonces.
Menos mal que he preguntado.
¿Sería posible modificar la lista para que, de alguna forma, los títulos de los juegos hicieran referencia a su versión Japo?
@Mr. Big
El precio del juego que he pasado es con los gastos de envío. Realmente pide 35 euros por él pero claro, el envío hay que pagarlo.
Visto lo visto creo que no está mal de precio. La duda vino al confundirme de juego cuando miré el listado y claro como no me cuadraba quise preguntar.
Menos mal que he preguntado.
¿Sería posible modificar la lista para que, de alguna forma, los títulos de los juegos hicieran referencia a su versión Japo?
@Mr. Big
El precio del juego que he pasado es con los gastos de envío. Realmente pide 35 euros por él pero claro, el envío hay que pagarlo.
Visto lo visto creo que no está mal de precio. La duda vino al confundirme de juego cuando miré el listado y claro como no me cuadraba quise preguntar.
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
En el listado maestro de la web, constan las dos nomenclaturas, tanto la occidental, en primer lugar, como la japonesa, en cursiva y debajo de la anterior.
http://www.culturaneogeo.com/catalogo.htm
La lista no se va a modificar, estamos en occidente y publicamos la lista con los nombres con los que fueron distribuidos los juegos aquí. Sería un sinsentido hacerlo al contrario y poner primer el título japonés.
De hecho, si pinchas en cada juego, incluso diferenciamos nombres europeos con americanos, en caso de que hubiese diferencia, y hasta nombres coreanos, que precisamente el juego que preguntas es uno de los pocos en tener título distinto en Corea.
Sólo has de leer la lista varias veces, entrando en cada base de datos, y, poco a poco, empezarás a familiarizarte con los títulos, años de publicación, en qué formatos y regiones se distribuyeron, etc, etc.
Si tienes alguna duda con cualquier juego japo, sólo tienes que consultar su NGH y listo. Este código es igual en cualquier juego.
http://www.culturaneogeo.com/catalogo.htm
La lista no se va a modificar, estamos en occidente y publicamos la lista con los nombres con los que fueron distribuidos los juegos aquí. Sería un sinsentido hacerlo al contrario y poner primer el título japonés.
De hecho, si pinchas en cada juego, incluso diferenciamos nombres europeos con americanos, en caso de que hubiese diferencia, y hasta nombres coreanos, que precisamente el juego que preguntas es uno de los pocos en tener título distinto en Corea.
Sólo has de leer la lista varias veces, entrando en cada base de datos, y, poco a poco, empezarás a familiarizarte con los títulos, años de publicación, en qué formatos y regiones se distribuyeron, etc, etc.
Si tienes alguna duda con cualquier juego japo, sólo tienes que consultar su NGH y listo. Este código es igual en cualquier juego.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Cierto, no había caido en mirar el NGH.grimeka escribió: Si tienes alguna duda con cualquier juego japo, sólo tienes que consultar su NGH y listo. Este código es igual en cualquier juego.
Bueno y supongo que siempre puedo preguntar en el foro.
Gracias a todos por vuestra ayuda.