¿Qué juegos os hicieron comprar una NeoGeo?
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
Re: ¿Qué juegos os hicieron comprar una NeoGeo?
A mi fue el Magician Lord, y creo que por lo que muchos aqui, por la hobby consolas.
Es un juego criticado por muchos, pero que a mi me parece de lo mejor que hay.
Es un juego criticado por muchos, pero que a mi me parece de lo mejor que hay.
-
- Recien Llegado
Me gustaron unos cuantos juegos en ese entonces, el FF, FF2, AOF, pero el que me llenó el cerebro y el corazón para tenerlo y jugarlo en su versión original fue el SAMURAI SHODOWN.
- Se7en
- Neo-Gamer
Pues la verdad la primera razon de querer comprarme un neo geo fue el Kinf of Fighters 96 ya que fue el primer juego que jugue en los salones recreativos y mas adelante conociendo el catalogo no pude resistirme al Garou Mark Of The Wolves , Sengoku 3 y Last Blade 2 etc etc....
*Se7en*
-
- Neo-Gamer
En su día alucinaba con la recreativa del Samurai Shadown que había en un bar de mi pueblo. También flipava cuando veía los Reviews de juegos de NeoGeo que hacían en el famoso programa de TV3 VIDEOXOC, en especial cuando mostraron Fatal Fury Special. Por suerte 20 años después puedo disfrutar de dichos juegos
-
- Neo-experto
Basicamente la saga Samurai Spirits fue lo que me hizo comprarla, el primer juego que compre fue el samurai spirits 2.
- Colo7
- Neo-experto
Hola.
Comprar mi primera AES fué culpa del FF Special, Samurai 2 y como nó, KOF 94 había jugado a títulos anteriores en casa de un colega, pero estos tres junto también a Art of Fighting pudieron con mis ahorros
Saludos.
Colo7.
Comprar mi primera AES fué culpa del FF Special, Samurai 2 y como nó, KOF 94 había jugado a títulos anteriores en casa de un colega, pero estos tres junto también a Art of Fighting pudieron con mis ahorros
Saludos.
Colo7.
- arthurtheboss
- Neo-experto
Yo más que por un juego en cuestión, por babear ante la hobby consolas, como han apuntado. Me gustaban TODOS.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310
-
- Neo-aficionado
- Contactar:
Para mi y por siempre, el juego de Neo Geo es y será el
Art of Fighting
Juego que cuando vendi la cole ya lo volví a comprar de nuevo
aunque ya no los juegue, cuando veo youtube suelo picarme y ver este, no Garous ni nada de lo último
El Garou a mi gusto tiene mas boca a boca que carisma
Muy fuerte el jueguito
Art of Fighting
Juego que cuando vendi la cole ya lo volví a comprar de nuevo
aunque ya no los juegue, cuando veo youtube suelo picarme y ver este, no Garous ni nada de lo último
El Garou a mi gusto tiene mas boca a boca que carisma
Muy fuerte el jueguito
Buscando a Mai Chan
- DaMont
- Neo-Gamer
Para mi fueron 2 juegos sin duda
- The King Of Fighters 95
- Fatal Fury Real Bout
Muchos buenos recuerdos les tengo y muchas historias
- The King Of Fighters 95
- Fatal Fury Real Bout
Muchos buenos recuerdos les tengo y muchas historias
- darknd
- Neo-aficionado
La Saga Metal Slug sin duda, después de darle caña en los recreativos y en emulación, me decidí comprar el sistema original. ¿Que luego valen lo que valen? No pasa nada, uno ahorra mientras va divirtiéndose con otros títulos!
Saludos
Saludos
-
- Neo-Gamer
A mí como otros del lugar, me enamoró la portada del Magician Lord en la Hobby Consolas, como un amor platónico en su época imposible de alcanzar por mi económica de chaval de entonces. Después de mayor me pude desquitar, todavía recuerdo abriendo el paquete y viendo por primera vez en persona un juego de Neo Geo, lo primero que me vino a la cabeza ¡Qué cartucho más grande! Ja, ja..
-
- Neo-experto
Sin duda a mi me convencio los metal slug
-
- Neo-aficionado
Mis preferidos es la saga Fatal Fury junto a los Metal Slug y el shooter Pulstar
-
- Neo-Gamer
Fatal fury 3 fue el que me obligo a comprar una cd , porque aes era imposible jeje pero cuantos años pase esperando tener en mi casa uns aes....
-
- Neo-Gamer
double dragon ! lo jugue mucho en Arcade entre los anos 95 y 98
- Aeswickerman
- Neo-Gamer
Dos juegos tuvieron la culpa, samurai shodown y Art of fighting, la primera vez q los vi en los recres flipe, y a día de hoy me siguen pareciendo una maravilla
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM
- Tager6
- Neo-Gamer
Magician Lord y Metal Slug. El número 8 de hobbyconsolas me dejo impresionado con ese juego y con Terminator 2 para la Gameboy. A día de hoy no tengo ninguno de los dos pero no tardare en hacerme con alguno.
- TrunksES
- Neo-Gamer
Ver el Art of fighting en la neogeo AES en el centromail de montera, que estaba en un piso antiguo que crujia el suelo a cada paso. Todavía recuerdo ese momento. Aunque la primera vez que me enamoró la neogeo fué verla por primera vez funcionamiento en una recreativa en un verano en Almeria, viendo a Andy luchar contra michael Max en el escenario de la playa.
-
- Veterano
En mi caso el primer juego que vi fue el fatal fury 2(esté fue el que acabé comprandome con la consola),en un salón recreativo de mi ciudad
El qué hizo que comprase la consola fue art of fighting,cuando lo vi en la tienda de videojuegos no me lo podía creer,con esos sprites gigantescos
Unos meses después de comprar la consola terminé por comorarlo jeje
El qué hizo que comprase la consola fue art of fighting,cuando lo vi en la tienda de videojuegos no me lo podía creer,con esos sprites gigantescos
Unos meses después de comprar la consola terminé por comorarlo jeje
- davidjerele
- Veterano
Quizás fue falta fury special, lo tuve en super nes en el año 1995 y le di tela de caña, era mi juego fetiche y necesitaba jugarlo en aes; además esa foto de mágician lord con la luna de fondo en la hobby consolas también me marcó, "la pantera negra" titulaba el reportaje de la época jajaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk