Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 95

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

le_collectionneur
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:25

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por le_collectionneur »

el 95 sin duda

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Aeswickerman »

El 95 me parece el kof más difícil de todos
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Kaede »

Para mi el 95 es el más difícil de los dos pero la mayoría de la gente comentan que el Rugal del 94 es más difícil de vencer.

yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 25 May 2013, 15:17

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por yama »

Hola!, el art of fighting 2 por decir otro titulo dificil de neo-geo.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Kaede »

yama escribió:Hola!, el art of fighting 2 por decir otro titulo dificil de neo-geo.
El AoF 2 quizás sea uno de los juegos más difíciles del catálogo pero en el post se preguta entre el KoF 94 y el 95 :thumbsup:

Avatar de Usuario
TrunksES
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 17 Ene 2015, 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por TrunksES »

Creo que el 95 es un poco mas dificil, pero ahí ahí están los dos. A partir del 96 la cosa se pone mas facilona.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Kaede »

Confirmado, el Rugal del 94 es más difícil y no es que el Omega Rugal del KOF 95 sea fácil.

Verán, es otro rollo:

En el KOF 94 teníamos que vencer a Rugal en dos rounds, en el primer round era relativamente fácil terminal con él...

Imagen

...Pero en el segundo el personaje se quitaba la chaqueta y se volvía mucho más poderoso...

Imagen

Este segundo Rugal es el que da más caña ya que apenas se está quieto y no te deja ni respirar. Fácilmente puede terminar con nosotros con tan solo tres golpes.

Realmente a nivel de programación se trata de dos personajes distintos, cada uno con sus ataques correspondientes. Es como si peleasemos contra un equipo de dos luchadores compuesto por dos versiones diferentes de Rugal.


En el KoF 95 lucharemos contra Rugal Omega cuyo aspecto es mucho más impresionante...

Imagen

Y aunque es más "tranquilo" peleando sus ataques son muy contundentes pero sin llegar al nivel de la edición del año anterior.

Esta vez hay sólo una versión de Rugal pero con un añadido extra: Antes de pelear contra Omega Rugal debemos vencer a Saisyu, el padre de Kyo y aunque hay una escena de animación de por medio, nuestros luchadores no se regenerarán en esos últimos dos combates. Esto es lo que dificulta aún más derrotar al Rugal pero el personaje en si es menos "poderoso" que en el KoF94.

De nuevo es como si Saisyu y Omega Rugal formasen un equipo de dos luchadores a pesar de la animación intermedia.

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 22:42

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por tito rufus »

Cuando le metia más horas que un reloj al KOF95 en saturn llego un momento que era una locura en niveles altos 7-8.
Para mi era más dificil este que el 94 ademas la jugabilidad no estaba aun pulida, en el KOF 96 ya es perfecta y el Goeniz es dificil pero sabiendo jugar lo reventabas. :starwars:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Kaede »

Uff, a niveles altos ni me lo imagino.

Yo juego en nivel 1 :redface: y no tengo narices de vencerle. :starwars:

Eso si, he llegado al final con dos continues lo que significa que ya puedo cambiar de nivel aunque no le haya ganado. :bash:
Última edición por Kaede el Mié, 16 Dic 2015, 19:54, editado 1 vez en total.

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por MADMAX.MKII »

Si llegas al final en nivel 1..... Incluso podrias plantearte el cambiar de juego..... Estas preparado... :starwars:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Kaede »

Si, llego al final del 95 en el nivel más fácil y continuando pero sin llegar a ganar. No le veo el mérito.

Mi equipo es Ryo, Kyo y Terry en ese orden normalmente.

Mi idea era no cambiar de nivel hasta no pasarme el juego entero sin continuar. Hombre, puedo no ser tan radical y cambiar de nivel antes de llegar a eso pero sea como sea lo cierto es que aún me queda mucho para cambiar de juego, además, este título si te gusta es incombustible ya que para aprenderse las mágias y golpes especiales de todos los luchadores hay hasta que estudiar macho y para dominarlos a todos hay que tomar mucho Colacao :lol:

Que va, es un jugo que me encanta. Lástima de no poder dedicarle mucho tiempo y la verdad es que se nota ya que cuando llevas unos días sin jugar y vuelves a él me dan palos por todos lados. :lol:

Lo que si voy a hacer es buscarme algún juego que no sea de lucha para descansar de vez en cuando de ese género .

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Sr. Kaede,

Ya que en su momento me estuviste preguntado cosas sobre este juego, una manera de "ilustrarte" un poco, es que veas como se juega en nivel alto, tal vez así aprecies detalles de como jugar.

Como este Kof tiene modo historia con todos los equipos, en este vídeo escogí el Fatal Fury team ya que siempre fue uno de mis favoritos.

Veras que utilizo tanto "trucos" para provocar que la cpu trague, como combos para acabar más rapidamemte con ellos. Este gameplay solo es una exhibición.

Por cierto, si te aburre verme jugar así, me lo dices eh? No problem :mrgreen:


MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por MADMAX.MKII »

Ese hector!!! :alabanza: cuantos millones de partidas hemos jugado a este juego master!? ;)

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Sr.hector.Sr »

MADMAX.MKII escribió:Ese hector!!! :alabanza: cuantos millones de partidas hemos jugado a este juego master!? ;)
Millones y millones, es nuestro juego fetiche. Aún recuerdo cuando la gente me queria sobornar por saber el "truco" del Rugal . :mrgreen:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Llorens »

Brutal el combate terry vs rugal... joder que sangre fria, hay algunas magias que me las habria zampado a saco...... también me he fijado que en ocasiones te cubres ante patada media-patada baja de la CPU... la verdad es algo que lo encuentro dificil, ya que implica que si la segunda patada también es media, te la zampas también...

En fin enhorabuena de nuevo. Y por cierto te estas ablandando, esto de dar consejos sobre tus tecnicas....... jajajaja ahora en serio, es de agradecer pues se aprende un huevo.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Kaede »

¿Aburrirme? Qué va hombre, si me has alegrado la tarde.

Me lo he tragado entero, eso si, el video está un tanto borroso y después de un rato cansa la vista.

Me ha encantado, en serio, verte jugar es un lujo. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Responder